Capitulo 29 "Me odio"

5K 316 32
                                    

Pov' s Aiden's.

-Estuvo mal que no cumplieras tu promesa Aiden. -Dice mi hermano y niega con la cabeza.
-No es tu problema. -Le digo enojado y sacó de la heladera una botella de cerveza abriéndola y tomando un gran sorbo. -Además, ella se ira y no se acordara de mi y es lo mejor para ambos.
-Tú si que eres un idiota hermano. -Dice y se encierra de un portazo en su habitación.
Nadie, absolutamente nadie me hará cambiar de opinión con respecto a que debo hacer, soy demasiado grande para poder decidir lo que quiero en mi vida y aunque ame a Jamie ella decidió irse y no voy a volver a cruzarme en su camino.
Esa es mi decisión y no la cambiare.

Pov' s Jamie's.

Me término de dar una ducha, me seco, colocó la ropa interior, pollera rosada, top blanco con flores y unos tacos de terciopelo blanco. Me peinó, maquilló un poco y colocó el bolso en mi hombro.
Miró alrededor, mi cuarto esta totalmente vacío y siento como se me oprime el corazón.
Me despido de mi habitación y bajo las escaleras. Mis padres esperan afuera en el auto y le digo un "Adiós" casi inaudible a Teresa.
Salgo de la casa y me colocó los anteojos de sol para luego subirme en el audi negro de mi padre.
-Vamos.-Les digo y mi padre arranca y nos lleva hasta el aeropuerto.
-Te va a encantar Las Vegas hija, no sabes la hermosa mansión en la que vivimos.
Sonrió y me dispongo a mirar por la ventana. Cuando llegamos al aeropuerto bajamos y un hombre se acerca para trasladar nuestras maletas y yo veo un puesto de golosinas y me acercó. Compró muchas golosinas para el viaje y las guardó en el bolso.
-Tomen.-Les entregue una barra de chocolate a cada uno y sonrieron.
El viaje trascurre con demasiada tranquilidad y eso me aburre. Pero cuando me colocó los auriculares empieza a sonar diferentes géneros de música y me duermo.

(...)

Me despierto cuando mi madre se acerca y me dice que estamos por aterrizar. Miró mi bolso y sacó de ahi unas mentas y las coloco en mi boca.
Cuando bajamos del avión y estamos en tierra una limusina nos espera en la calle para llevarnos a la famosa mansión. Cuando entramos al barrio privado veo que muchas mansiones grandes decoran. Algunas tienen vallas, portones gigantes con rejas pero ninguna no tiene menos de dos pisos.
Cuando para la limusina en frente de una reja color negra se abre y cuando estamos dentro del lugar en hombre con traje y bien peinado mi abre la puerta y me tiende la mano.
-Gracias.-Le digo y me bajo con el bolso puesto en mi hombro.
Veo que mis padres no se bajan y los miró fijamente.
-Iremos a ver como va la concesioria, vendremos para la cena.-Me dice mi madre y se van por donde vinimos.
-Adiós.-Los saludo con la mano y entró a la mansión.
-Buenas tardes señorita pase por favor-Me saca mis maletas y las lleva el hacia las escaleras.-Pase por aqui te mostraré tu habitación.
Subimos las escaleras a un ritmo intermedio y cuando llegamos me señala una puerta, como todas, marrón pero con la letra "J" en el medio. El saca una llave de su bolsillo y abre la cerradura dejándome ver una amplia habitación con una cama de dos plazas, dos puerta quien sabe donde llevan quizás un baño y la otra ni idea, un armario, escritorio, y un baúl a los pies de la cama.
-Es hermosa.-Le sonrió y el me regala una también.
-¿Donde le dejó las cosas?-Me pregunta y yo señaló arriba del baúl y el las deja.-Con su permiso, señorita...
-Dime Jamie-Le digo y el sonrie.
-Un gusto, yo soy Julio-Estrecha mi mano y se va por la puerta cerrándola
Quedó sola en la grande habitación y decidió sacar todo de las maletas e ir ordenando un poco.
Libros en el estante que se encuentra en un rincón, en el escritorio colocó laptop y algunos libros de mi antigua universidad ya que no se que voy hacer con eso...
Tock tock.
-Pase.
-Hola me presentó soy Clara y soy la ama de llaves la ayudaré en todo lo que necesite y si quiere le mostraré todos los rincones de la mansión.-Me dice y yo niego con la cabeza.
-No gracias, me quedare en mi habitación hasta que me de hambre o algo-Digo sin ánimos, lo último que quiero es ver la estúpida mansión.-Y si no le molesta se puede retirar y dejarme sola.
Se que sonó brusco y mal educado, porque ella ni nadie tiene la culpa de que este deprimida y hace unas cuantas horas haya perdido a mi amiga...mi hermana de corazón.
¿Por qué no puedo ser feliz con las personas que quiero? ¿Estoy pidiendo mucho?
Se que la vida no es difícil, si no que uno mismo se la complica. Trató o tratare de ahora en adelante no colocarme palos en mi camino y así poder llegar hasta el final sin ningún tropiezo. Pero se que es imposible no tropezarse.
Cuando término de ordenar todo me sacó toda la ropa y colocó una remera ancha que me había regalado mi primo que ahora esta estudiando algo sobre empresas en Inglaterra.
Me acuesto en la enorme cama, para mi es enorme soy muy chica al lado de esta, y cierro los ojos.
Pero no me puedo dormir.
No puedo descansar.
Algo me pasa.
Imágenes, conversaciones, discusiones, promesas rotas pasan por mi cabeza y no me dejan descansar no más recordar lo que me ha pasado este año es irrelevante.
Odio esto.
Me odio por no saber como poder arreglar todo lo que me esta pasando.
Odio pensar que si me levantó de nuevo caeré y esa vez nada ni nadie me podrá sacar del hoyo.
¿Algunas vez se sintieron así? ¿Perdida sin saber que hacer?

N/a: Holuuuuuuu. Aquí tienen el capítulo esperó que les guste. Y también les quiero pedir si podían contestar las dos últimas preguntas. Se los pregunta Jamie a sus lectoras :*
Las quiero, nos leemos en el próximo.

Alérgica al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora