Capítulo 26 "No te abandonare"

5.9K 371 36
                                    

Narra Tessa.

-¡Calmate!-Me dijo Jake.
-¡¿Como quieres que me calme si mi mejor amiga no aparece desde anoche?!-Le grito acercándome peligrosamente a él.
-Sólo intenta calmarte, ya la están buscando por toda la cuidad, avisamos a los diarios ¿Puedes tener un poco de fe?-Asiento y me inclinó sobre el sillón cerrando los ojos, intentando que las lágrimas queden ahí.
No puedo ser débil mi amiga me necesita.
-¿Y Aiden?-Preguntó temblorosa.
-Esta buscándola por algunos lugares que la vio anoche-Me responde y se coloca atrás mio.-La encontraremos te lo prometo.
Me doy la vuelta y lo abrazo por el cuello con fuerza. Todo cae en mis hombros no puedo imaginar lo queble habrá pasado a Jamie.
Suena mi móvil y lo sacó de la chaqueta que tengo puesta y Atiendo.
-¿Hola?-Preguntó.
-Vamos  para ahí Teresa-Son los padres de Jamie que vienen a ahorcarme.
Mi cara de espanto se notó ya que Jake frunció el ceño.
-Si-Colgue y lágrimas cayeron.
-¿Quien era?-Preguntó Jake.
-La madre de Jamie y su padre-Le digo y el limpia mi cara.
-Tú no tienes la culpa de nada lo que paso, escuchame, todo se solucionara.
-No entiendo porque tienes tanta fe, ya verás cuando aparezcan sus padres.
-Sólo esperemos que llegue Aiden y Jamie antes que ellos y que este bien-Dice el y me acurruca en sus brazos frotando dulcemente mi espalda.

Aiden POV's.

Mierda. Veo como una chica cruza la calle y cae débilmente en la acera. Corro hacia Jamie y la agarró en mls brazos.
-¿Jamie?-Le digo y trató de que reaccione pero mantiene los ojos cerrados con fuerza.-¿Me escuchas? Te llevaré a casa.
-Aiden...-Susurra y se acurra en mi pecho mientras camino hacia el auto con ella en brazos.
Abro con dificultadad la puerta del copiloto y la dejó suavemente abrochandole el cinturón.
-No me dejes-Me dice agarrando la manga de mi camisa y tirando hacia si misma.
-Sólo te llevaré fuera de aquí, juró que no te dejaré. No te abandonare-Le aseguró y ella niega con la cabeza con los ojos cerrados.
-No prometas cosas que no cumplirás, ayer no te importó dejarme sola-Me dice y eso fue como una apuñalada a mi corazón.
-Lo siento mucho, no quise-Le dije y rogué por dentro que me dijera que no pasará nada. Pero esa no sería Jamie entonces.
-No digas "no quise" porque en ese momento si lo hiciste y estabas muy consciente.
Asiento dolido por sus palabra que son como dagas y cierro la puerta. Doy la vuelta y al abrir la mía me siento de piloto.
Conduzco en silencio sin mirarla y sin hablarle. Veo de reojo como esta sentada mirando a la nada con su ropa sucia y su rostro lleno de sangre y no me atrevo s preguntarle lo que le paso.
-Hola-Me contesta cuando le llamó a su amiga.
-Estoy yendo con Jamie, llama a un  médico. En cinco estamos ahí-Corto antes de que me obligue pasarle con ella y me detengo a sólo una cuadra.
-¿Me quieres contar lo qué paso?-Preguntó tratando de saber que le ocurrió.
Sus ojos se cierran y puedo imaginar lo que su mente esta trabajando y recordando. Niega con la cabeza y lágrimas se derraman.
-Llevame a casa, ahora-Habls como puede entre sollozos y me detengo de abrazarla porque no se como reaccionaria. Y lo último que quiero es que se enoje más conmigo y no me quiera ver mas.
Todo esto es mi culpa, es lo único que ronda mi cabeza. Todo por un orgullo que ahora vale menos que nada. Todo por dejarla porque tiene razón el que quiere no se va, se queda te cuida y te mima hasta que se arregla todo. Aunque se que Jamie y yo no somos nada más que amigos...
Cuando llegamos bajo del auto y ella se encuentra sentada con mirada pérdida.
-¿Puedo?-Señaló su cuerpo y una mirada de pánico se coloca en su rostro. La agarró en brazos y ella coloca sus manos en mi cuello. Sus brazos están morados y fríos como si alguien los hubiera agarrado con tanta agresividad. Pero no hay dedos marcados, eso es lo raro.
Cuando doy tres paso hacia la casa la puerta se abre y Teresa corre hacia nosotros.
-¡Jamie!-Grita y la abraza, y por ende a mi también.-Vamos, el doctor espera.
Ella se retuerce y su mirada es de espanto.
Entró en la casa y subo las escaleras para dejarla en su habitación.
-¿Te iras?-Me preguntó con voz dulce y baja.
-Vendré cuando el doctor se haya ido-Le contestó subiendo las escaleras. Cuando llegó al segundo piso camino hasta su habitación, por suerte su puerta esta abierta y ella se retuerce cuando la colocó en la cama y me mira.
-¿Por qué el doctor?-Pregunta cavizbaja.
-¿No te has visto  o si?-Preguntó, ella niega y yo resoplo.-Tendrás que contarle lo que te paso, y ahora antes de que sea tarde.
-¿Tarde?-Se ruborizo y se notó mucho por su palidez.
-Si, ahora espera aqui hasta que venga el doc y hable contigo.
Bajo las escaleras de dos en dos y veo como una mujer regaña a Teresa y ella sólo agacha su cabeza y escucha sin protestar. El doctor cruza por mi lado y desaparece al subir las escaleras en destino a la habitación de Jamie, supongo que le explicaron mientras yo la depositaba en su cama.
-¿Que pasa?-Señaló con la cabeza la escena y mi hermano se frota la cara con las manos.
-Parece que los padres de Jamie estaban avisados y bueno les contó y vinieron.-Me resume y yo miro hacia el hombre que habla por teléfono.
Colocó mi atención en las dos mujeres y escuchó que dice:
-...Te dije que la tenías que  cuidar, nadie más que tú sabe lo que ella padeció y mira...Su vida se ha vuelto a desmoronar por un simple desliz tuyo-La señora movía sus manos dándole énfasis a lo que decía y cada vez sus ojos ardían más de enojo.
-Yo no quise...-Decía despacio Teresa sin mirarla pero la señora continuaba..
-No me interesa si qurias o no, tú trabajo era mantenerla alejada de cualquier peligro mientras nosotros estábamos fuera, tu quisiste tener esa responsabilidad no dejaste que nos las llevaramos-Decia ella con firmeza  y no tenía en cuenta que sus palabras apuñalaban cada parte del cuerpo de Teresa.
-¿Que harás?-Pregunta Teresa mirándola con atención como si la señora hiciera algún gesto le indicará que iba hacer o cual iba a ser su siguiente movimiento.
-Ya veremos cuando diga el médico que le paso a mi hermosa hija, te conviene a ti y a tu familia que sólo se haya desmayado por ahí -Dijo con agresividad y un escalofrío paso por mi columna vertebral, no creó que le haya pasado tal cosa, esto era mucho más peor que un simple desmayo.
Luego de un rato el doctor baja las escaleras y mira a la madre de Jamie, luego hace una mirada general.
-¿Que le ha pasado doctor?-Pregunta Teresa con miedo en su voz.
-Siento informarles que a parte de que fue brutalmente agredida fue violada...-Dice y yo me paro bruscamente del sofa en el cual me había sentado hace minutos antes.
-¿Como dijo?-Me acercó a el amenzadoramente deseando y pidiendo que lo que dijo era mentira.
-Lo siento mucho Joven-Me dice y agarró si camisa en mi puño y lo tiro hacia mi.
-¿Le contó ella?-Preguntó y el tiembla por mi tono y brusquedad.
-Si-Dice el y lo suelto.
-Mataré al imbécil que le arruinó la vida-Digo enojado y agarró las llaves de la moto. Saliendo enojado, furioso con todo ser viviente. Me monto en la motocicleta y le doy vida haciendo que humo salga del caño de escape.
¿Por que cosas así le pasan a chicas que ya han sufrido? ¿Acado es una de las miles de prueba que se le colocan en el camino? Pero hay una pregunta más importante...¿Podra Jamie salir de esta y juntar los pedazos de si misma sin cortarse?

N/a: Holaaa, como andan chicas? Bueno primero que nada les pido una disculpa por no haber actualizado no he tenido tiempo...(Mentira) okno. TENGO UNA pregunta. ¿A QUIEN DE MIS LECTORAS LES GUSTA QUE LE ESCRIBAN CARTAS? Ayy a mi me encanta !!! Si quieren hacerme....okno... Me despido, hasta la próxima chau chau. Ahre me hizo acordar a un programa de televisión...

Alérgica al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora