Capitulo21- Humillacion

9.4K 418 70
                                    


Marco

Cesar seguía dándome golpes con sus puños envueltas en fuego carmesí, mi cara con cada golpe sentía el quemar de los puños, para Cesar yo era su costal de golpes, aun habiendo recuperado poca de mi energía cada vez que trataba de lanzarle algún ataque a Cesar, este lo evitaba, su fuerza en golpes era menor a los de David, pero no tenía cabeza para seguir pensando en eso.

Cesar me había tomado del torso para luego lazarme varios metros al concreto del suelo de la fábrica, en el suelo podía ver a lo cerca como Enma era golpeado y lanzado de un lugar a otro por Kevin el sujeto que también tenía la habilidad del rayo como Enma. La chica de la telequinesis solo se limitaba a sonreír viendo la escena de Enma y yo siendo apaliados por sus compañeros.

Mientras tirando en el suelo, alejado de Cesar, saque rápidamente mi celular para ver mi barra de vida que pasó rápidamente del 99% al 54% pero habiendo algo que me estaba preocupando más, eso era que Enma estaba recibiendo mucho más castigo que yo.

– Cuando pierdas tu barra de vida, habrás perdido en el juego, pero tus recuerdos permanecerán hasta que el juego acabe para todos, es frustrante pensar que alguien tan débil como tú con la habilidad del fuego azul, sea tan débil contra mi fuego carmesí – Cesar hablaba mientras caminaba a mi posición, rápidamente con la poca energía que tenía materialice una espada similar a la que había materializado en la pelea contra Enma, esta vez mi espada era de un tamaño inferior al de la última vez pero sin importarme eso la incruste en el suelo sin pensarlo dos veces.

Rápidamente el suelo de la fábrica comenzaba a llenarse del hielo tan duro como el diamante y comenzaba a subir por las piernas de aquellos 3 enemigos, controlando el hielo a mi voluntad hice que no subiera por los pies de Enma ni por los míos. En un abrir y cerrar de ojos los 3 enemigos estaban cubiertos de hielo hasta la cintura y tanto Enma como yo usamos ese tiempo para ponernos de pie. Enma dio un vistazo rápido a su celular.

– ¿Cuánta vida te queda? – Cuestione.

– Un 38%, ¿y a ti? – Respondió escuchándose cansado.

– 54%, hay que acabar con esto rápido – Dije tratando de manifestar más de mi habilidad.

Enma había materializado su espada de rayos y sin pensarlo le dio un golpe calculado al hombro de Kevin, causándole un dolor que lo hizo cerrar sus ojos por aquella descarga eléctrica otorgada por el filo eléctrico de la espada. Le lance a Cesar unos golpes con mis manos encendidas en mi fuego azul, cosa que hizo enojar bastante.

Ambos usábamos nuestras habilidades y la poca energía que recuperamos en solo manifestar algo de nuestras habilidades. Pero algo no andaba bien, la chica con la habilidad de telequinesis ya no estaba sonriendo, cosa que me dio un enorme escalofrío y de pronto cesar hablo aún envuelto en mi hielo.

– Este hielo es fuerte lo admito, ni siquiera mi fuego puede derretirlo, pero hay algo que nos puede liberar fácilmente – Explico Cesar manteniéndose serio aun luego de los golpes, Enma cargo un fuerte voltaje de sus rayos y le lanzo un rápido ataque similar con el que le dio fin a David en el juego, pero Kevin apenas y cerro sus ojos al recibir ese ataque.

La chica de la telequinesis lanzó una enorme onda de sonido que casi nos lanza a volar a Enma y a mí, en solo unos segundos luego del grito, el hielo que había esparcido en toda la fábrica se estaba ahora agrietando, mi hielo era tan fuerte como el diamante de alguna forma la telequinesis de esa chica estaba comenzando a romperlo, tanto Enma como yo retrocedimos.El hielo pasó de unos enormes bloques, a ser hielo raspado como si de nieve se tratara, la chica había ya vuelto a sonreír y miro a sus amigos.

JUGUEMOS A SER DIOSES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora