Capitulo 14- Una vez pierdes

11K 480 46
                                    

Marco

Enma y yo volvíamos a hacerle frente a David, él ahora era más lento en sus movimientos, pero ambos estábamos igual, ya no tenía a Carlos haciéndome más rápido y Enma había usado mucha de su energía en su último ataque contra David.

No mentiré, la verdad es que la muerte de Carlos me aterro más que ponerme triste, poco a poco la ira se apoderaba de Enma y de mí, mientras que Vero estuvo con Carlos en sus últimos momentos de vida hasta que desapareció en una luz que fue disipándose poco a poco.

David mostraba tanto cansancio como nosotros, llevamos la pelea al exterior de la escuela, la oscuridad de la noche era iluminada por el fuego y la electricidad, David paró con su mano derecha una de mis patadas la cual iba hacia su pecho, con su otra mano pudo quitarle su espada a Enma lanzándole una bola de fuego que dio en su mano, nos tenía dominados con ese movimiento y Vero veía la escena bastante confundida, David luego de verla este sonrió y soltó mi pie para dejar una distancia entre nosotros y comenzar a hablar en un tono relajado.

– Ustedes mocosos, son unos muy buenos adversarios, pero siento decirles que no tienen oportunidad conmigo – Explico con toda la calma posible restándole importancia a todo el mal que había causado. – Estoy ya en mi último 20% de mi fuerza y así puedo ver que ambos están en su último 10%, es imposible para ustedes vencerme – Fueron sus palabras. – ¡Cállate imbécil pagarás por haber matado a Carlos y a aquella otra jugadora! – Enma dijo con gran enojo, luego de su reclamo el silencio reinó y David cambió su semblante sonriente a uno apagado con una notable molestia.

– Escuchen niñatos, yo ya había participado en este juego y lo que les voy a decir puede tomarlo como un regalo de mi parte, sólo para calmar y darles paz a sus mentes – Explico David apagando el fuego en sus manos y Vero miraba sin hacer nada luego del impacto emocional que tuvo al ver a morir Carlos.

– Escuchen, ya se habrán enterado que si pierden en el juego, perderán los recuerdos del evento – Los 3 afirmamos en señal de que ya sabíamos eso.

– Y pongamos como ejemplo la muerte de su amigo, el experimentó en carne propia lo que se sentía al morir, pero él despertará dentro de poco en su hogar y sin ningún rasguño, recuerdo o rastro alguno de lo que vivió en el evento – Explico con gran seriedad, eso no lo sabíamos, los 3 pensábamos que si alguien moría en el juego, el moría también fuera de él.

– ¡¿Por qué deberíamos creerte?! – Vero le gritó a David, quien seguía con su cara apagada y sin emoción.

– Porque si leen con atención, se darán cuenta de que las reglas también dicen que perderías si involucrabas a personas ajenas al juego, yo les pregunto, ¿La muerte de alguien en el juego, no involucraría a personas ajenas como familiares o amigos de la víctima que de un día para otro murió? – Cuestiono dándonos un golpe de sorpresa, él tenía razón, si moríamos también fuera del juego estaríamos rompiendo la regla de no involucrar a personas ajenas del mismo, regla que pensé no tendría validez en ese caso.

– Incluso si me fueran a matar, liberarían mi alma del cuerpo de este chico idiota que no se tomó en serio el juego – Dijo tomándonos por sorpresa.

– Espera... ¿Alma del cuerpo de este chico?... ¿Estás diciendo que no eres el verdadero David? – Cuestione y el seguía sonriendo.– Digamos que yo también me llamo David, pero no soy joven como ustedes, yo soy un jugador que estuvo en este mismo juego varios años atrás – Contesto viéndose las palmas de ambas manos, como si estuviera disfrutándolo con locura.

– ¡¿Y qué demonios haces aquí?! – Le grité a David o a lo que sea que fuera él.

– Simple, un administrador del juego me dio la libertad de usar este cuerpo durante el juego, porque ustedes idiotas, se estaban tardando en acabar, yo vine a darle diversión a esos dos sujetos y miren el resultado, pude acabar con dos de ustedes – Admitió el loco que teníamos de frente, su explicación le daba sentido a la gran diferencia de poder que había entre nosotros.

– Eso me alivia un poco – Dijo Enma, siendo quien más atención le había puesto a David o Dark David, la verdad ya no sabía cómo llamarle.

– Mocoso impertinente, ¿por qué dices eso? – Cuestiono Dark David.– Porque ahora sé que si te mato no sólo no morirás en verdad, sino que también liberaré al verdadero David de su trance – Dijo Enma volviendo a manifestar su electricidad.

Enma

Dejé de materializar el rayo en la espada y guardé la empuñadura en mi bolsillo, no podía describir la ira que sentía, de mis ojos salía una luz morada, misma que podía sentir por el voltaje que sentía manifestándose, concentrando electricidad en mis manos, lanzando de ellas un enorme rayo a una nube que había en el cielo, la cual absorbió el color morado de mi rayo y expulsó de regreso un gran número de rayos de ese color característico, algunos de esos rayos habían caído cerca de nosotros, pero el rayo más grande qué jamás había visto, cayó sobre aquel David impostor, ese había sido mi ataque más poderoso, había drenado casi por completo mi energía, pero el David impostor yacía en el suelo paralizado.

Marco estaba impresionado, porque nunca esperó que fuera capaz de hacer tal movimiento, y siendo sincero yo tampoco, Vero se movía hacia nuestra posición, y como si fuera una escena de enorme crueldad, materializó una voluminosa bola de agua alrededor de la cabeza de David, mismo que no podía manifestar su habilidad de fuego o al menos moverse y escapar de esa prisión de agua.

– Vero, ¿Qué crees que haces? ¡Vas a matarlo! – Exclamo Marco no estando de acuerdo con la acción de Vero, quien no le tomaba importancia a las palabras de Marco.

– No.....solo voy a liberarlo – Respondió viendo cómo se retorcía por la falta de aire, no pude soportar más esa escena, así que para evitar alargar su sufrimiento le lancé un rayo rojo a su cráneo, en ese momento vi en Marco sorpresa por mi acción, pero sabía que cualquier persona preferiría una muerte instantánea a una tortura hasta morir.

La notificación en el celular nos lo confirmó.

Sujeto: David, Edad: 18, Ha sido el 5to Eliminado del juego.

Motivo: apagado del sistema nervioso por choque eléctrico.

Ahora yo era un asesino, sabía que dentro de poco David despertará en su cuarto sin ningún rasguño, pero ese acto del que fui causante, estará en mí hasta dar por terminado el juego.

JUGUEMOS A SER DIOSES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora