capítulo 23

4.8K 475 9
                                    

Siempre Mía

Se adentra en la bañera y sube el nivel del agua, me cubre hasta el pecho pero ahora me llega por los hombros ,le tengo enfrente y veo como se acomoda ,yo intento darle espacio pero no le veo del todo a gusto. Me coge de la mano y tira de mí pegandome a su pecho, me hace sentarme a horcajadas y me sonríe.
- ahora sí.
- ¿ahora sí?-pregunto sin comprender.
Asiente con la cabeza.
- acabo de encontrar la postura idónea .
-estas igual que antes pero con más peso encima. - le digo.
- no. Nunca he encontrado una postura cómoda para estar en la bañera por eso siempre me ducho pero ahora que la he encontrado , voy a buscar posturas para todos los rincones de la casa.
Le miro extrañada ,no se a que se refiere.- voy a buscar posturas en la ducha-me besa en la oreja-en la cama-me vuelve a besar,pero esta vez en el cuello- en el sofá-sigue bajando,otro beso en el hombro- y todas contigo.
Yo ya no se de que me está hablando, cierro los ojos y empiezo a disfrutar.
-Tomás algo?
-Mmmm?- Estoy en el cielo y no quiero despertar.
- que si usas alguna clase de anticonceptivo.
- si....- se acabó el paraíso. Vuelvo a la realidad, que no está nada mal pero me avergüenza la pregunta aunque creo que es lo normal- ehh sí.
-eres una chica precavida .
- soy una chica a la que tienen que regular la regla y controlar los dolores.-le contesto conteniendo mis ganas de gemir ,tirar de su pelo y besarle la boca. Me está montando.
- tan mal lo pasas.- está entretenido con mi cuello y me ha elevado lo justo para alcanzar uno de mis pechos, el contacto es brutal, ya no me retengo en gemir y le demuestro que me gusta y que continúe ,me coge el otro pecho y realiza la misma acción yo me inclino hacia él y le brindo un mayor acceso. No se ya lo que tenía que contestarle porque no me acuerdo de la pregunta .
Me agarro a sus hombros y recorro su cuello hasta que toco su pelo y se lo peino con los dedos. Lo tiene suave y un poco más largo desde que le conozco . Me gusta más así y no tan repeinado ,le da un aire rebelde que rompe con su aspecto tan correcto que suele llevar la mayoría de las veces.
Deja mis pecho y sube la cabeza buscando mi boca yo se la doy encantada. Y mientras nuestras lenguas bailan noto como Gabriel me levanta lo justo para penetrarme. Siento una fuerte presión que intento controlar ,hace mucho desde la última vez. Con cuidado pero con decisión me siento invadida al completo. Mi respiración se ha vuelto más agitada. Parte por la novedosa pero agradecida intromisión y parte por lo que promete pasar.
Me mira extrañado y parece que no logra entender .
Empieza a moverse pero todavía no estoy preparada y me quejo.
-¿ te he hecho daño?- me pregunta preocupado.
- hace mucho tiempo.- le contesto, y le agradezco que no pregunte más .
Me abraza con fuerza y nos quedamos así un rato ,empiezo a relajarme y soy yo la que ahora empieza a moverse ,ahora es el que respira con fuerza noto por la presión de su mandíbula que se está conteniendo, evita hacerme daño, pero yo con el ritmo que me he marcado y lo excitada que estoy empiezo a necesitar más.
Hecho mi cuerpo hacia atrás y me agarro con una mano a su cuello y con la otra al borde de la bañera. Me muevo con desesperación y Gabriel me agarra fuerte de la cintura empujando hacia mi para hacer más fuerte las embestidas. Llevamos un vaivén desesperado como si lleváramos tiempo esperando este momento. Aunque sus empujes son fuertes se le siente muy cuidadoso conmigo,me vuelve acerca a él
- no se si voy a poder contenerme, me tienes descontrolado desde hace mucho.
- no pares por favor.- le digo casi a gritos.¿ Donde quedo mi timidez.?,aunque en estos momentos no puedo pensar en nada más que no sea lo que me esta haciendo sentir ahora mismo.
- te juro que después de esto habrá más.
En estos momentos no quiero juramentos quiero llegar hasta la final. Y quiero que sea él quien me lleve. Pero después de escucharle pienso que no va a ser así.
Meto mi mano entre nosotros y me echo hacia atrás para tener acceso a mi clítoris y acelerar el proceso. Pero justo cuando lo voy hacer me coge en volandas y se pone de rodillas en la bañera yo me he tenido que agarrar con las piernas a su cintura por miedo a escurrirme. Me acerca al otro extremo de la bañera y me apoya en ella, me sujeto a los bordes y me levanta hacia arriba se deja caer doblando las rodillas y me tiene expuesta para el. Es Gabriel quien me acaricia y me masajea el clítoris con movimientos circulares mientras no deja de penetrarme, mis brazos me empiezan a temblar y una descarga irrumpe en mi interior recorriéndome entera y juntos llegamos a la cima extasiados.
Estoy abrazada a él y tengo apoyada la mejilla en su hombro,noto como sube y baja su respiración por el momento vivido,yo estoy igual. Su corazón parace que va a estallar de lo fuerte que lo siento en mi propio pecho.
-y dices que va a ver más como esto. ¿Cuando?
Se ríe. Una risa jovial. Llena de... Felicidad?
Le miro sus ojos. Esos ojos tan dorados brillan con mucha fuerza.
-¿que te hace tanta gracia?
-nada. Y to dado a la vez. Simplemente nunca me habían hecho esa pregunta.
-¿a no?
-normalmente cogen sus cosas y se van.
-ahhh. -¿debería de hacer yo lo mismo?quizás sea ese el procedimiento habitual.
Me levanto de la bañera y miro a mi alrededor. Hay agua por todos los lados en la bañera apenas hay ni la mitad de lo que había antes. Salgo de la bañera y cogo una toalla para sacarme, voy a salir de la ducha cuando una mano, su mano me agarra fuerte.
-¿que haces?
-voy a por mi ropa.
-¿por qué?
-por qué es el procedimiento.
-¿como.dices.?¿de qué procedimientos me hablas.?
-lo que acabas de decir.
-he dicho muchas cosas. ¿Es que he dicho algo que te halla molestado.?
-tu acabas de decir que lo que las otras hacían...
-para,para,para¿ las otras?
-si.
-no hay otras solo tu. Y tu no eres las otra, ellas se podían ir tu no.
-de todas maneras tengo trabajo mañana y madrugo.
-voy a tener que hablar con mi abuela sobre tu horario.
-tu no vas a hablar nada con nadie.-le digo.soltandome de él y cogiendo mi ropa.
-en serio. No te vallas,quedate. -le miro. Le.miro bien porque no se si se ha dado cuenta pero yo si.
-estás desnudo Gabriel.
-fijate ni darme cuenta.-me dice acercándose a mi.-te das cuenta de la situación.
-de lo que me doy cuenta es de que cojeras una pulmonía. -así no puedo concentrarme, necesito que se vista o por lo menos que se ponga una toalla. Algo. Pero no que vaya así.
-lo que deberías de hacer es soltar toda esa ropa ponerte como yo- me dice tirando de la toalla en la que me encuentra envuelta- y meternos los dos en la cama para continuar con nuestra tarea de encontrar posturas nuevas y cómodas.
¿Y que digo yo ahora? Pues nada... dejo que me quite la toalla, que me bese ,que me acaricie y que me haga suya.
-y que sea siempre asi, mía. -me dice mientras me besa.- siempre mia.-y yo me deshago en su brazos.

Siempre mia   #P.BigDonut. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora