capítulo 9

4.9K 462 10
                                    

Diciembre 2008

-esto no puede continuar.-me dice mirándome a los ojos.
Yo desespero, no puedo creer que esto me esté pasando a mi. Creía que todo marchaba bien y que no había ningún problema entre nosotros.
-por qué dices eso?- le digo con la voz cargada de desesperación.- he hecho algo malo?
-no, simplemente me cansé.
Abro los ojos, hace frío y noto como mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas. Intento evitar que estas salgan, me ha visto llorar muchas veces y aunque quiero evitarlo no lo logro.
-que tengo que hacer para que no me dejes.- ante la desesperación por encontrarme sola no controlo lo que digo, pero me da igual, solo quiero estar con el.
Me mira seriamente, no hace ningún movimiento pero en sus ojos veo reflejado que disfruta viéndome así.
-Pídemelo de rodillas.
Parpadeo varias veces retirandome con brusquedad las lágrimas que ya empiezan a recorrer mis mejillas.
-no voy hacer eso.
Encoge los hombros indiferente.
-si quieres que estemos juntos hazlo.
Miró a mi alrededor, es ya casi de noche, esta empezando a oscurecer y no hay prácticamente gente por la calle, pero tengo a pocos metros de mí a su grupo de amigos, que aunque no nos prestan atención se que si hago lo que me pide lo verán.
Respiro hondo y me armo de valor, no se donde me va a llevar actuar así pero en este momento necesito que todo esto pase. Que desaparezca toda mi angustia.
Me acerco un poco más a él y le cogo de las manos, las tiene frías pero creo que yo en estos momentos las tengo mucho más.
-lo haré, pero aquí no.-mira a su alrededor.
-que problema hay en hacerlo aquí?, este es un sitio como otro cualquiera.
-por favor.- le suplico.
Siento como sus manos se desprenden de mi y echa andar hacia sus amigos.
-no,no,no.- le grito. Se para y me mira.- lo haré.- le digo cogiendo fuerzas,aunque ahora mismo no se donde se encuentran.
Me quedó mirándole ,intento colocarme de tal manera que su alta estatura me cubra lo suficiente para que no me vean sus amigos.
Mis rodillas no me responden pero hago el esfuerzo de agacharme, en cuanto tengo apoyada una de ellas en el suelo levantó la cara y le miro.
-las dos.- me dice.
Apoyo la otra rodilla y esta vez no levantó la vista del suelo.
No quiero ver su expresión de cara, seguro que está disfrutando. Mi cuerpo me pesa y noto como mi persona y mi integridad como mujer empieza a romperse.
De pronto sus brazos me agarran y me levanta del suelo abrazandome. Oigo su risa en mi oído. Disfruta con esto, lo se.
-no pensé que pudieras llegar hacerlo.-me dice.
Se que estoy perdida y que me estoy dejando arrastrar por su corriente. Me coge de la cara y veo que sus amigos están pendientes de nosotros, él lo sabe y eso le enorgullece.
Se que estoy cerca del final, un final irremediable en el que me será difícil recuperarme, pero no puedo con ello. Ahora no,solo me queda esperar.

Siempre mia   #P.BigDonut. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora