El inicio del fin

5K 378 32
                                    

CORREGIDO
Kyungsoo sintió como el sol se colaba por su ventana. Cuando se fijo la hora en su reloj de mesa, este marcaba las 12:00 A.M. Había dormido hasta tarde ya que ayer tuvieron que viajar a otro de los lugares que estaban programados para su tour.
De pronto, sintió una opresión en su pecho al recordar el dia anterior. Ayer s no había sido un buen día. Y es que por alguna razón, su novio, Kim Jongin, había estado ignorándolo todo el día

*FLASHBACK*
Estaban subiendo al avión en el que viajarían, Soo notaba que Jongin estaba un poco decaído, así que se decidió por hablarle, ademas, era su novio, ¿Que podía salir mal, no?

-Jongin, amor, que te pasa? Te veo triste-le dijo mientras lo abrazaba

-Kyungsoo, por favor, quiero estar solo- dijo jongin apartándose bruscamente.

Kyungsoo decidió ignorar eso,"ya se le pasara", pensó.

Nunca estuvo tan equivocado.

Mas tarde, se dio una situación parecida. Jongin coqueteaba con uno de los camareros del hotel, para después ir al cuarto de Kyungsoo, solo para tener sexo, aunque el inocente de Soo lo tomo como si hicieran el amor, ya que aunque sabia que su novio solo queria divertirse con el, le gustaba pensar al menos lo afortunado que era para que Jongin lo considerase como algo que le proporcionaba diversion por unos minutos.
FIN DEL FLASHBACK*

El no tiene idea de porque su novio lo trataba asi, no recuerda haberlo hecho enojar, y se rompia la cabeza tratando de ver como solucionar esa conducta que se venia dando hace un mes.
  Kyungsoo no podría tolerarlo si es que Jongin ya no lo amaba, el era la vida entera para el, la persona con la que quería estar hasta el fin de sus días.
Habían sido tan felices, ¿Que había cambiado?
Decidió prender la televisión del cuarto de hotel en el que se estaban hospedando para dispersarse de esos pensamientos malignos que eran como puñales clavándose en su corazón.
Sin embargo, lo que vio lo dejo atónito.
En el canal de noticias, se mostraba a su novio, y si mal no recordaba, su mejor amiga, Krystal, muy cariñosos caminando por la calle en la noche.
en los títulos de abajo decía: "SM confirma la nueva pareja, Kai de EXO y Krystal de f(x)."
Luego de incontables minutos, Kyungsoo comenzó a llorar. Al principio fue un llanto suave, para luego convertirse en una mezcla de gritos roncos y lagrimas.
Se tiraba del pelo, hasta que paro súbitamente y escucho al lado malo de su subconsciente, como una pequeña vocecita molesta.

"Por favor, Kyungsoo, no es culpa ni de Jongin ni de Krystal, es culpa tuya. Eres un estupido! Desde tus compañeros de banda hasta el CEO de tu compañía te advirtieron sobre los riesgos de enamorarse de kim jongin , y tu solo los ignoraste, y así terminaste. Tu te lo buscaste!"

"¿Por que tiene que pasarme esto?
¿Solo fui un juguete para el todo este tiempo?
¿Porque no puedes quererme como yo te quiero?"

Kyungsoo estaba decidido, había llegado a la conclusión de que no servia en este mundo ya. Porque si la única persona, que era Jongin, ya no lo quería, ¿Quien podría quererlo ahora?
Su única felicidad, era su hijo de un año, Young soo, al que cuidaba en la antigua casa donde Kai y el vivían antes del debut, cuando tuvieron que mudarse todos juntos. ¿Quien cuidaría del pobre niño?
Entonces tuvo una idea.
Le dejaría el pequeño a Kai.
Lo conocía mejor que nadie. Sabia que en algún punto, llegaría a Young, y con el se enmendaría como persona, y Kyungsoo podría ser finalmente feliz en donde fuera que viajara cuando terminara con su vida, pues habría logrado su cometido de todos estos años : Lograr hacer de Kai una mejor persona.
  Por lo tanto, cuando volvieron a Corea, fue hacia la casa, alimento a Young por ultima vez, lo durmio, y dejo una carta, que sabría que Jongin leeria.
Luego volvio al hotel que compartían, Cogió varias cosas, una foto de el y Jongin, una con sus compañeros de EXO, y otra con Young Soo, y pensando en el futuro padre de su hijo, cayo por la ventana del departamento con una sonrisa.

¿Papa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora