| 07 | ¿Quién eres?

18.1K 1.5K 139
                                    

Caminé muy rápido para poder esquivar a Barry, tenía trabajo y no quería distraerme en un momento tan delicado. Mi atención debía estar en el comunicado que iba a dar y no en la chica misteriosa con la que Barry hablaba.

Mi equipo aún no llegaba así que cerré la puerta de mi oficina y me puse a trabajar en el comunicado. Mentir no fue tan difícil como yo pensaba, si bien me sentía mal hacerlo entendía el porqué no debían saber la verdad. Mientras estaba redactando el escrito quería convencerme que no era porqué fueran malos, al contrario estaban combatiendo a los malos. Pero no me parecía la mejor forma de hacer las cosas, aunque yo tampoco encontraba otra manera lógica en la que se pudiera manejar la situación.

El informe era precisó, la información oficial era que la jueza había sufrido un ataque cardíaco mientras bajaba de su auto.Revisé todos los detalles y cuando termine de escribirlo lo imprimí y me dispuse a bajar a dárselo al Capitán. Pero cuando iba a abrir la puerta alguien la abrió y me golpeó. Todo se nubló en un instante y sentí como me desplomaba.

Me desperté y estaba en la azotea de un edificio, no sabía si estaba soñando o eso realmente estaba pasando.Sentí como estaba acostada en una especie de banca,el lugar parecía una terraza. No estaba soñando, pero no sabía en dónde estaba ni cómo había llegado hasta ahí

-El informe-dije mientras me levantaba de prisa. Era bastante tonta, ¿A donde iría si no sabes donde estaba?. Comencé a buscar a alguien para ver si podían ayudarme a bajar de ahí.

-____________-gritó una voz masculina que parecía distorsionada

Giré para ver de donde provenía esa voz pero parecía moverse muy rápido. No había nadie, o por lo menos nadie que yo pudiera observar. Toqué mi frente para saber si eso realmente me estaba sucediendo. Giré varias veces pero no pude ver a nadie.

-¿Quién eres?-grité contestando a su llamado. No quería reconocerlo, pero estaba comenzando a asustarme.

Por un momento entré en pánico, pensé en Felicity y Oliver. Me habían encontrado y sabían de mi relación con ellos.

-¿Qué quieres?-grité casi llorando. Si estaba ahí porqué querían vengarse de ellos, era mi fin.

De pronto un rayo apareció frente a mí y lo ví. Su traje rojo con un rayo en medio del pecho. Levanté mi mirada para poder apreciar a quién se ocultaba detrás de la máscara, era inútil.

-Flash-respondió el hombre con el traje escarlata 

Real (Barry Allen/Flash y _______)Where stories live. Discover now