| 05 | Proteger

20.9K 1.7K 414
                                    

Miré mi reloj y eran las ocho. Annie y Melissa se habían ido temprano ya que no había mucho que hacer aún, pero yo me había quedado por si salía algún imprevisto. Guardé mi computadora en mi bolsa y acomodé los sobres con información en el cajón de mi escritorio. No había nada relevante ahí, pero prefería dejar todo en su lugar. Tomé mi bolsa y vi una figura masculina esperando en el marco de la puerta

-Hola-habló Barry mientras se acomodaba el asa de su mochila.

-Hola-respondí sonriendo mientras me levantaba del asiento y acomodaba mi silla.

-¿Lista?

Asentí respondiendo su sonrisa, si tan sólo hubiera sido así de amable desde el principio.

-Espero te guste el lugar. Sirven el mejor café de la ciudad.-aseguró mientras caminábamos por las escaleras.

-Si-respondí sin muchas expectativas.-cualquier cosa es mejor que el café de la estación.

Salimos de la estación y caminamos unas cuantas calles atravesando la oscuridad de la noche.Llegamos a un pequeño café que parecía bastante concurrido y me invitó a pasar abriendo la puerta por mí.

-¿Qué quieres?-preguntó mientras buscábamos un sitio para sentarnos. Vi una mesa desocupada y me acerqué a ella mientras Barry me seguía. Nos sentamos y dejamos nuestras cosas en la silla desocupada que estaba junto a nosotros.

-Algo frío-respondí sintiendo vergüenza de mi respuesta. Odiaba la comida caliente, aunque estuviera congelándome siempre prefería algo con hielo.Barry me miró extrañado por mi respuesta.

-¿No tienes frío?-preguntó sonriendo.

-No me gusta el café caliente-aseguré tratando de explicar mi elección tan particular. Mi hermana siempre se reía por eso.

-No te preocupes, espérame aquí.

No tenía otro lugar a donde ir. Barry camino hacia el mostrador y miré como ordenó las bebidas, regresó y se sentó frente a mi mientras frotaba sus manos.

-Las van a traer-sonrío mientras se acomodaba en el asiento.

Respondí su sonrisa con otra sonrisa. Fuera de la estación parecía un chico bastante común y corriente.

-Bien-dijo alzando las manos-quiero conocer tu versión de la historia.

-¿De cuál de todas?-pregunté sarcásticamente. Había tantas historias que tenían mi versión que no sabía a cuál se refería.

-De la que quieras-respondió poniendo sus manos entre sus piernas.- Soy todo oídos.

Suspiré y lo miré torciendo la boca. Mi don no era precisamente el platicar, a pesar de haber estudiado algo relacionado con eso.

-Mejor pregúntame algo-respondí queriendo continuar con la conversación. Quería estar ahí, y quería llevarme bien con él.

-¿Te gustó tu nuevo trabajo?

-Se ve interesante-respondí ladeando mi cabeza.- Me gusta mi escritorio.

-Pero no te gustó Flash-aseguró.

Negué con la cabeza

-¿Cuál es tu obsesión Flash?, ¿Te gusta?- pregunté riéndome

Barry río y negó con la cabeza mientras cruzaba sus brazos.

-No evadas mi pregunta.

-Es algo complicado.

-¿Se puede saber?.- Su semblante se tornó serio mientras me observaba.

Suspiré e hice una conexión mental de todos los eventos que habían pasado y estaba a punto de contar.

-Felicity me mintió, ella trabaja con Oliver pero él es Green Arrow. Nunca me dijeron nada-suspiré recordando todo lo que había sucedido en esos meses-¿Sabes? Yo no iba a decirle a nadie quién era Oliver. Él ya había pasado por mucho, no iba a vender la historia o iba a convertirme en villana- sonreí sarcástica.- No sé cómo Oliver y Felicity me lo ocultaron por tanto tiempo, sigo preguntándome cómo eran capaces de comer conmigo y sin sentirse mal por ocultarlo.

-¿Cómo sabes que no se sentían mal?-

La mesera llegó con dos cafés, uno caliente y uno frío y los dejó en la mesa, Barry movió el vaso que tenía el café frío hacía mí y sonreí.

-Si se hubieran sentido mal me lo hubieran dicho.- No tenía dudas de eso,- Cuándo quieres a alguien no le ocultas las cosas.

-Lo hacían para protegerte-aseguró mientras tomaba su café -Felicity me lo dijo cuándo vino.

-Solamente pensaron en protegerse ellos mismos. Imagina que alguien hubiera averiguado que yo soy su hermana y yo no tenía ni idea. Si me lo hubieran dicho yo hubiera tenido cuidado en todo lo que hacía.

Barry me sonrió y le dió un sorbo a su café. Me sentí liberada de al fin haber hablado con alguien al respecto. Mi mamá no tomaba partido por ninguna de las dos y estaba claro de lado de quién estaba Oliver. Así que no había podido hablar sobre eso con alguien neutral.

-No es tan fácil-dijo estirando las manos-Es bastante complicado vivir con algo así.

-Ellos lo complicaron-aseguré mientras le daba un sorbo a mi café.

-¿Crees que Flash complica las cosas entonces?-preguntó mientras me miraba seriamente.

-No, creo que es un héroe así como lo es Oliver. Pero si a mi me hicieron eso no quiero ni imaginar lo que está pasando su familia y sus amigos. Ellos seguramente no saben nada, y yo sé lo que se siente enterarse de la peor forma que alguien a quién amas te está ocultando algo tan importante.

-Trata de protegerlos

-¿Y quién lo protege a él?

Real (Barry Allen/Flash y _______)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora