XL

3.5K 151 18
                                    

Clear Your Feelings.



⎯Lo sé, pero yo ya pasé de página. Y no estoy usando a mi novia para olvidarme de ___. ⎯dijo Matty.

⎯Ya, claro. ⎯dije.


Y de repente metió canasta.


⎯Mira, es esta. ⎯cogió su móvil y me enseñó una foto de la novia.

⎯Jodeeeeer, estas jodido.

⎯¿Qué dices?

⎯Solamente te estoy aclarando las cosas, tu novia tiene una cara de ángel, pero personalidad de demonio. Las apariencias engañan. No me creo que sea una santa, dicen que te van a bajar la luna, pero lo primero que te bajan son él pantalón y los bóxers. ⎯dije y él se quedó impactado, metí canasta⎯. Creeme, buscate otra, esa no vale. Conozco muchas chicas que fuman y beben y son más leales que las que tienen caras inocentes. Lo que pasa es que la sociedad juzga a alguien sin conocerlo y saber lo que ellos de verdad son. ⎯en un movimiento a otro él intentó quitarme él balón y yo metí canasta⎯. Ocho a dos, "amigo". ⎯dije contando los puntos que tenía él y yo.

⎯¿Cómo coño sabes todas esas cosas? ⎯me preguntó.

⎯Experiencias que me dio la vida. ⎯y metí otra vez⎯. Diez a dos, gano yo. Ahora que hemos hablado y te he conocido un poco, me caes bien, solamente eres como un "yo" del pasado, ¿vienes? ⎯dije invitándolo a mi casa.

⎯¿Y cómo sé yo que no me vas a asesinar una vez que estemos en tu casa?


Reí por su comentario.


⎯No juzgues tan rápido, está ___, no puedo matarte si está ___. ⎯aclaré las cosas⎯. Además, ella me odiaría si te mato, así que por ahora estas a salvo. ⎯empecé a reírme a carcajadas.

⎯¡EH!

⎯Gilipollas. ⎯dije riéndome y caminé hasta ___ que sostenía dos pequeños toallas para mí y para Matty, me quité la gorra y iba a secarme pero cogí la mano de ___ y le di la toalla.

⎯¿Qué pasa? ⎯dijo ella.

⎯Deja de mirar y pervertirte del cuerpo de Matty, y sécame joder. ⎯intenté esconder mis celos, pero se notaban a kilómetros.

⎯¡Papi! ⎯dijo ella sonrojándose y empezó a secarme con la toalla⎯. Yo no le miraba, yo te miraba a ti. ⎯murmuró ella, además cuando dije eso en verdad no sabía si ella estaba mirando a Matty.


Se me formó una sonrisa con los dientes alegremente, y la tomé de la cintura mientras que ella me secaba, pero vi que ella sonreía. Y hice que me mirara.


⎯¿Mi pequeña hoy está alegre? ⎯dije.

⎯Estoy contenta de que os llevéis bien ahora. ⎯dijo ella.

⎯Bueno, sí. Ya que quiso contarme algo de su vida. ⎯la pegué a mí⎯. ¿Desde cuándo son mejores amigos? ⎯pregunté.

⎯Desde pequeños. ⎯dijeron al unísono y se rieron.

⎯No me extraña que él.... ⎯dije mirando a Matty⎯. No hombre, que era broma, jajaja.

⎯Hey, papi. ⎯dijo ___ cuando terminó de secarme con la toalla, y me besó.


Pude ver su bonita sonrisa, Matty nos miraba, pero él sonreía con sinceridad y de corazón de que él ya estaba feliz, por ver a ___ feliz. Entendí que para él ___ era como un diamante, un tesoro apreciado y muy valioso. Pero ahora ese tesoro tan preciado lo tenía yo.


ⅅaddy. © ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xo ♡TERMINADA♡ «EDITANDO»Where stories live. Discover now