XX

4K 148 17
                                    

Matty Valdez.



Colgué rápido porque Justin toco la puerta, escondí el iPhone y lo puse en silencio.


⎯___, ¿con quién estas hablando? ⎯abrió la puerta.


*Con tu maldita madre, hijo del diablo.* ⎯pensé.


⎯Con nadie. *Mamaguevazo* ⎯pensé.

⎯Me pareció que hablabas con alguien. Sabes que no me gustan las mentiras. Dime la verdad, Babygirl.

⎯Ya te lo he dicho, Daddy. Yo no hablaba con nadie ⎯empezó a acercarse peligrosamente mientras me miraba intimidantemente.

⎯Really? Or it was just my imagination?.... (¿De verdad? ¿O era mi imaginación?) ⎯maldito hijo del diablo.

⎯De verdad.

⎯Bueno.... Lo de antes... ⎯de un movimiento me volteo dándole la espalda y me tomo de las dos muñecas pegándome hacia él.

⎯J⎯Jus... ¡Papi! ⎯me queje, yo no estaba de humor para tener sexo con él, intentaba salirme pero no podía él era más fuerte que yo.

⎯¿Cómo te enteraste de que Selena y yo tuvimos sexo? ⎯me dijo serioso.


Juro que yo estaba para matarlo ya.


⎯¡¿Cómo?! ¡NO PARABAIS DE GEMIR Y GRITAR VUESTROS NOMBRES DEL UNO AL OTRO! ¿¡Y ME PREGUNTAS CÓMO?! ⎯estaba demasiada furiosa, juro que intentaba salirme de su agarre pero cada vez que yo hacia fuerza él me tomaba más y más fuerte en la muñeca.

⎯Pero, es que no es tu asunto. No tienes que meterte en este asunto, ni tampoco ponerte celosa.


¿¡PERO NO VE QUE INTENTO AYUDARLE!?


⎯¿NO VES QUE INTENTO AYUDARTE? Intento.... ⎯pare de intentar salirme de su agarre⎯. Intento ayudarte a pasar página..... ¿Acaso no ves que ella ya no te ama? ¿Qué solamente te quiere para tener sexo? Ha vuelto para eso... Pero es tu vida, y tus decisiones yo con eso no puedo hacer nada ⎯me puse cabizbaja⎯. Ahora por favor, te pido que salgas de esta habitación.


Por la mañana.


Me levanté por la voz de la arpía de Selena, no paraba de reír, de seguro que hablaba con alguien por teléfono. Me fui al baño a hacer mis necesidades y ducharme. Y lavarme los dientes, de seguro que la arpía estará maquillada y de vestimenta provocativa. Pero como yo no soy así, me vestí con unos leggings negros con mi sudadera de color rojo oscuro, mientras que el pelo me lo deje suelto para que se secara con el viento. Baje a desayunar ivitando todo el ser que estaba en la mansión, por supuesto que las criadas no hicieron nada y no tienen nada de culpa, solamente me refería a la arpía y el imbécil de Bieber.


⎯Babygirl ⎯esa voz se escuchó detrás mía.


¡MIERDA!


⎯........ ⎯me volteé sin decirle nada, mi iPhone lo tenía solamente en vibración y lo tenía en el bolsillo de la sudadera.


Y en seguida la arpía bajo. Mientras yo me iba a la cocina a desayunar, y deje a Justin con ella. Cogí la tostada y el café, mientras que ellos se sentaron y esperaron a que Isabel les sirviera el desayuno. Vaya par de dos.


ⅅaddy. © ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xo ♡TERMINADA♡ «EDITANDO»Where stories live. Discover now