II

10.1K 300 42
                                    

My Home, My Rules.



Justin.


Me desperté temprano, para ir al trabajo, le dije a Isabel que cuando ella se despierte que ella se prepararía esta noche cuando yo llegue. Pero antes de eso quiero darle un regalo de bienvenida.



⎯Muchas gracias Isabel.





___.


Cuando me desperté había un regalo en mi mesita de noche. Pero no le di importancia además era de Justin.


⎯Oh, buenos días señorita ⎯me dijo la criada Isabel.

⎯Buenos días, ¿puedo ayudarla en algo? ⎯la verdad aunque tenga una mansión y una vida de lujo con mi padre siempre quise ser quien cocine y todas esas cosas.

⎯No, no el señor Bieber acababa de irse y el regalo que vio era suyo. Y además usted tiene que desayunar no se preocupe.


Le di las gracias y empecé a desayunar después de desayunar me fui a ducharme en el baño de mi habitación, joder había un jacuzzi, pero preferí tomarme una ducha. De vestimenta tenia unos Denim shorts blanco y una blusa corta con tirantes finos de color rosa pálido. Y de repente escuché la voz de Isabel me llamaba.


⎯Es para usted ⎯me dio el teléfono.

⎯¿Sí? ⎯conteste la llamada.

⎯Babygirl ⎯escuché una voz muy masculina y ronco a la vez⎯. ¿Ya abriste tu regalo?

⎯N-No... ⎯joder este hombre me iba a matar, sonaba su voz tan sexy y...

⎯Pues tienes que abrirlo, ¿entendiste? Esperame esta noche babygirl, tú y yo tenemos que hablar.

⎯Va-vale... ⎯espera él me llamó "Babygirl" ¿a qué venía eso?...


Con eso colgamos, pero ¿por qué le tengo que obedecer y por qué no pude negarme? Es la primera vez que un hombre me intimida, digamos que en la forma de que me habló fue como si necesitara la necesidad de obedecer todo lo que él diga. Me fui a mi habitación y abrí el regalo. ¡¡!! ¡¿Pero quién coño se cree?! Ni de coña voy a ponerme una cosa así, parecía una vestimenta de puta. No, no me lo voy a poner. Esperé y esperé a Justin en mi habitación, y caí rendida durmiendo.




Justin.


01:45 A.M.


Ya era madrugada, así que cogí mi ferrari y me fui a casa, espero que ___ no estuviera dormida. Al llegar las guardias de la mansión abrieron las rejas y aparqué delante de la mansión. Me fui primero a mi habitación y dejé mis cosas de trabajo en mi mesa. Me quité el traje y me quedé sin ella, solamente me cambié a unos pantalones estilo chachi y caminé hasta la habitación de ___, Toqué la puerta y nadie abría, abrí y ___ no estaba. Pero lo que le compré estaba ahí en la caja aún.




___.


Me estaba cambiando media dormida de pijama para dormir, y me sorprendió a alguien abriendo la puerta del baño, solo estaba con mis bragas además no tenia la luz del baño y ya me había quitado los sujetadores, cogí rápido mi blusa para dormir pero me maldije porque era casi transparente. Y después veo a un sex god y un dios griego. Parado en frente mía, era Justin.


⎯Babygirl, what are you doing? ⎯joder hasta su voz era intimidante, y en la forma que se acercaba a mí parecía un tigre⎯. ¿No te ha gustado mi regalo? ⎯me tomó de la cintura pegándome hacia él y poniendo su frente en mi frente⎯. Te dije que hablaríamos, ¿no? ⎯me lo susurró en el oído y me estremeci⎯. Venga, cambiate te espero fuera.



Cuando me dijo eso me alivié, me lavé la cara para despertarme, eran la una de la madrugada. Y me cambié de pijama, no me iba a poner ese vestimenta que me había comprado él ni de coña. Salí del baño y Justin joder, la luz de la luna se había reflejado en el cuerpo tallado a mano de Justin.


⎯Ven ⎯me senté⎯. Esta es mi casa, y....

⎯Oh por dios, no me jodas. ¿También tienes reglas? ⎯dije tolerando y me arrepentí de hacer eso, porque me puso en la cama boca bajo y me dio una nalgada⎯. ¡Auch! ⎯grité de dolor.

⎯Babygirl, no sabes con quien te estas metiendo, así que mejor cierras esa boquita y me escuches.


Reglas:

1. No podrás salir de esta casa sin mi permiso y sin mí.

2. Nada de móviles y sin llamar a nadie.

3. Yo seré tu Daddy y tu seras mi Babygirl. Y a mí me responderás con un "Yes daddy" y siempre con un "Daddy".

4. En esta casa se obedece todo lo que yo diga.

5. Nada de amigos ni de visitas.

6. Al terminar de tener sexo yo dormiré en mi habitación y tú en el tuyo.

7. No vengas de visitas a mi despacho. Aquí en casa y en mi trabajo.

8. No se te permite chatear, llamar ni mandarle mensajes a tu padre.

9. Yo traigo a mujeres cuando se me apetezca en esta casa.

10. Y lo último, recuerda que solamente vamos a tener sexo. Así que no me vengas después que no te avise.


⎯¿Lo has entendido? ⎯me dio otra nalgada y me mordía el labio inferior para no gritar pero a la misma vez me excitaba, después de pegarme una nalgada acarició donde me habia dado.

⎯S-sí.

⎯Sí, ¿qué? ⎯me dio una nalgada más pero más fuerte.

Yes daddy! ⎯le respondí y me acarició donde me habia dado.





Justin.


Babygirl, let daddy fuck you hard. Want my Babygirl's daddy fuck her hard? ⎯le pregunté a ___ mientras le besaba por el cuello por detrás y la acariciaba.

Please, don't daddy ⎯___ me lo dijo mientras me tomaba de la mano.

⎯Why? Babygirl ⎯la volteé y hice que me mirara a los ojos.

Because, I'm a fucking virgin, daddy ⎯me dijo eso y la verdad es que no se me daban bien tratar a mujeres vírgenes.

ⅅaddy. © ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xo ♡TERMINADA♡ «EDITANDO»Where stories live. Discover now