• Capítulo 01 •

33.6K 1K 2.6K
                                    

¿Donde estoy? ¿Como he llegado hasta aquí? ¿Quién soy? ¿Porqué no recuerdo nada? Son las primeras preguntas que me llegan a la cabeza en esta casi completa oscuridad en la que me encuentro

Cuando abro los ojos esta todo oscuro pero puedo ver que estoy como en una especie de caja, hay ropa tirada por el suelo y varias cajas, miro en las primeras y están vacías y en las otras hay ropa, la caja se empieza a mover bruscamente tirándome al suelo y lo único que hago es permanecer inmóvil para no volver a caerme.

Una luz entra por el techo y veo que estoy rodeada de barrotes, cuando la caja se para con un estridente ruido, entra muchísima luz dejándome cegada, por acto reflejo me los tapo para ir acostumbrándome a la luz.

De repente la caja se mueve y veo una sombra humana delante de mi, la persona mira hacia arriba y dice:

—Es una chica —dice un chico bastante alto

Y cuando dice eso oigo a otros decir: "Para mi" "¿Newt esta buena?" "Será para mi garlopo"
Se vuelve para mirarme y extiende la mano para ayudarme a levantar. Al principio dudo un poco, pero finalmente cedo ¿qué otras opciones tengo?

—Me llamo Newt, supongo que no sabrás tu nombre— me dice con una mirada de compasión y yo niego, no recuerdo absolutamente nada

—No, lo siento, pero ¿dónde estoy? y ¿qué hago aquí?— pregunto queriendo saber todo, queriendo saber quien soy, y que narices hago en una caja rodeada de chicos.

—Luego te lo explicaré pero ahora querrás salir de esa caja— dice con una sonrisa demasiado dulce que hace que yo asienta y sonría tímidamente.

—Pues si , me puedes ayu...— extiendo mi mano para que me ayude a levantarme, me noto bastante debil, pero antes de que acabe la frase alguien desconocido me corta

—Newt ¿puedes salir ya? no creo que haga falta tanto tiempo para sacar a una persona de la caja, y queremos ver a la chica— dice una voz grave y yo hago una mueca, no soy un objeto.

—Callate Gally, ya voy— dice el rubio y se gira hacia mi

Newt me ayuda a salir de la caja y cuando salgo me quedo impresionada, por lo grande que es todo, un campo muy grande lleno de casetas de madera, pero todo rodeado de unos muros gigantes. Nada mas salir de la caja un chico se me acerca.

—Hola soy Gally— dice acercándose demasiado e invadiendo mi espacio personal

—Hola...— digo un poco incómoda alejándome, sus ojos color miel me parecen escalofriantes.

—Bueno por ahora como no sabemos su nombre si a ella le parece bien, la llamaremos "Larcha"

—Hola, yo tampoco me se mi nombre pero todos me llaman Fritanga, llámame así tu también

—Encantada Fritanga— digo sonriendo incomoda, no se como sentirme al estar rodeada de tanta testosterona.

—Yo soy Alby, y se podría decir que soy el jefe, pero cuando yo no estoy Newt es el jefe— dice y yo le sonrío amablemente, habrá que caerle bien.

—Hola, pero una pregunta, ¿que es todo esto, porque estoy aquí y porque no recuerdo nada?—digo poniéndome cada vez mas nerviosa, necesito respuestas.

—"Larcha" esas son muchas preguntas pero podre responder solo la primera: esto es el claro y aquí es donde vivirás de ahora en adelante —levanta los brazos orgulloso y se queda unos segundos contemplando lo que se ha llegado a construir gracias a él

—¡¿Quee?! ¿Pero porque? —digo queriendo echarme a llorar.

—Nadie de aqui lo sabemos —dice Gally volviéndose a acercar demasiado a mi y Newt interviene rápidamente

Newt y tuWhere stories live. Discover now