Capítulo 50 - Segundas Oportunidades

399 15 5
                                    

Se siguieron mirando por unos segundos más hasta que ella bajó la cabeza y se ruborizó.

-Bueno, nadie va a saber que has bebido.

-Bueno vale, pero poco que no lo he hecho nunca.

David le pasó una botella y brindamos los tres, aunque me preocupé por David, no sabía si debería estar bebiendo alcohol , pero no se lo iba a impedir. Estuvimos hablando los tres juntos, bebimos, vimos unas películas... Se nos hizo tarde y le ofrecí quedarse encasa  porque realmente me hacía ilusión, y sorprendentemente accedió sin pensarlo. No recuerdo nunca haber dormido con él, ni siquiera en el hotel porque dormí con... 

La angustia y el dolor crecieron de repente en mi cuerpo. Me levanté del suelo del salón, que era donde estábamos y fui al piso de arriba a coger el teléfono. Miré y no tenía ningún mensaje ni llamada de Cole. Con dedos temblorosos marqué su número de teléfono. Los segundos me parecían eternos y los pitidos interminables. De repente oigo:

-Hola- Sonreí emocionada pero...- Soy Cole, ahora mismo no estoy disponible, pero puedes dejarme un mensaje si quieres, gracias.

Me parecía increíble de que manera cambió mi estado de ánimo, desde estar muy contenta y emocionada por la llegada de David a sentir angustia y temor por no saber como estaría Cole. 

En éste punto de la situación no sabía que hacer, porque llamarle ya lo había hecho y ahora mismo no iba  a viajar para visitarle. Siento un peso en mi cama, a mi lado. David estaba sentado  mirándome con pena.

-Jane ¿Puedo saber lo que te pasa? ¿Estás bien?

-Estoy bien

-¿No te alegras de que haya "vuelto"?

-Oh, claro que si que me alegro, me moría por verte y abrazarte de nuevo... pero estoy muy preocupada por una persona.

-Si necesitas hablar... Estoy aquí para lo que necesites Jane.

-Gracias David, eres un gran amigo.

-Oye Jane, desde que salí del hospital estuve pensando...

-¿Y bien...?

-Mira, he dejado a Diana, que quería seguir conmigo, mi padre naturalmente se ha enfadado conmigo, pero quiero volver a intentarlo contigo Jane, el chico del hotel ya no está y yo aún sigo sintiendo algo por ti.

-David, mi situación es muy complicada. El chico del hotel no es nada menos que mi ex novio, no terminamos por que nuestra relación no tenía futuro, si no porque él se tuvo que ir a estudiar lejos. Entonces comprende que al verle de nuevo esos sentimientos apartados salieran. Desde que te vi en el hospital me sentí muy mal, no se lo que siento por ti y no me quiero arriesgar porque no quiero perder a un amigo.

-¿Me dejas intentarlo? Quiero ver si puedo conquistarte de alguna manera, o por lo menos hacer que tus sentimientos se aclaren.

-No quiero ilusionarte David, ¿Qué tal si que solo quiero una relación de amigos contigo?

-Pues por lo menos lo habré intentado, además seguiremos siendo amigos tu y yo-

-Entonces vale. Y cambiando de tema... ¿Qué tal te parece Ana?

-Bueno... ella es... interesante. Hemos estado hablando abajo, me ha parecido muy agradable, pero eso sí, habla muchísimo - Dijo riendo - Con ella los temas de conversación no se acaban nunca. Ah, y es muy curiosa.

-Es verdad, es muy curiosa. He visto cómo os mirabais abajo. Hacéis una buena pareja.

.¿Tú crees? Bueno, ella es menor... pero de momento no me interesa, ya lo sabes.

-Si... pero la edad no es importante, ella es guapa. Por cierto,creo que se quedará unas semanas más.

-Pues me alegro.

-Bueno, ¿Donde quieres dormir?

-No sé, tu dirás, la casa es tuya.

-En realidad no... Bueno, da igual, en la habitación de al lado ¿Vale? Además ya está preparada.

-Vale, me parece bien. Buenas noches jane.

-Adiós David.

___________________

Somos 19K !!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a ti, bella persona. Bueno, gracias a todos los que votan, comentan incluso a los lectores fantasma. Muchas graciass. No voy a hacer un capítulo como el de gracias que me parece que es el 46. Ya lo he dicho todo, y todo se resume a un gracias. 

Feliz findeee

Besos: Pili


Corazones destinadosWhere stories live. Discover now