Capítulo 17- Auch, eso duele

603 34 1
                                    

Estaba ansiosa por saber su respuesta. No se si era su novia, su amiga o algo así.

-Ella, ella es...

Justo cuando iba a responder sonó el timbre de casa. ¿Quien será? yo no esperaba a nadie, espero que David tampoco. Tengo una suerte...

Él suspiró aliviado. Le miré con cara de que esto no se quedaba así. Salí de la habitación para abrir la puerta.

Me sorprendió ver a Lexi en mi casa, pero allí estaba. Mascando un chicle y enrollándose un mechón de pelo en su dedo índice.

-¿Que quieres Lexi?-Dije con desagrado.

-Vine a darte algo.-Extendió su mano fina con una manicura francesa perfecta y me dio una tarjeta rosa y blanca con algunos relieves y purpurina-Es una invitación, he invitado ha todo el curso a una fiesta en mi casa de verano.

Las fiestas de Lexi tienen el propósito de hacer que la gente viese los lujos que ella tenía y fardar de ellos. Cogí la invitación y la dejé en la mesita donde estaban las llaves.

-Gracias, ¿Algo más?-Pregunté

-Si. También vine ha decirte que tengas cuidado conmigo. Ahora YO estoy saliendo con Javi y no quiero que te acerques a él o si no te las verás conmigo- Dijo encogiendo los hombros y mostrando una pequeña sonrisa. Siguió hablando.-Le hiciste daño cuando se enteró de lo que hiciste con Jack aquel día.

Ya me estaba empezando a enfadar. Ella sabe que no hice nada.

-Yo no hice nada con Jack,y lo sabes. Y aunque quisiese hacerlo con alguien, Jack no sería una opción, hay chicos mucho más buenos que él.

-Bueno, que sí-Dijo evadiendo mi respuesta.-El caso es que quiero que te apartes de Javi. O te arrepentirás.

-¿Me estás amenazando?- Esperaba que dijese lo típico de: "Tómate lo como quieras", pero no.

-Si, quedas advertida, no digas que no te avisé.

Se dio la vuelta para irse pero una mano la agarró de la muñeca.Era David. No noté su presencia hasta ese momento. Lexi se dio la vuelta sorprendida.

-¿La has amenazado?- Dijo firme y serio. Un poco enfadado.

Lexi sonrió, no entendía por que. Volvió a jugar con su pelo.

-Hola cariño, soy Lexi, creo que no nos han presentado.-Ella se acercó a él moviendo sus caderas exageradamente. Se acercó a él con el propósito de seducirle. Le agarró la cara con una mano y estaba dispuesta a darle un beso en el cuello de David cuando él la apartó bruscamente.

-Ni se te ocurra tocarla

-¿O si no que?- Dijo desafiante y seductora a la vez. David ya se estaba desesperando, tenía que encontrar una manera de parar el juego.

-No quiero que la toques y punto¿Entendido? Ahora vete.

Lexi mostró una sonrisa maliciosa. Algo iba a pasar, y no era nada bueno.

-Es increíble Jane. No pasó ni una semana y ya te estás tirando a otro. Eres una zorr...-Esa fue la gota que colmó el vaso. No hizo falta que acabara la palabra para ver como marcaba mi palma de la mano es su mejilla maquillada.Ésta se volvió roja al instante, ella se la tapó y me miró con desprecio. Ya no la aguantaba y tuve que hacerlo, por que si me contenía sería peor.

-Si hay aquí una zorra, esa eres tú. No se ni como tienes el valor de atreverte a venir aquí, a MI casa para decirme esto y ya de paso como, buena zorra, venir aquí para intentar ligar con él- Dije señalando a David con el pulgar.

-Y funcionó- dijo ella triunfadora.

David y yo nos miramos y comenzamos a reírnos descaradamente, lo mejor era su cara. No sabía de que nos reíamos. Nos secamos un poco las lágrimas y controlamos nuestra respiración. Cuando nos calmamos, David habló.

-¿Eso usas para conquistar a la gente? Si crees que he caído en eso estas muy equivocada. Lo que has hecho es demostrarme que eras una desesperada y que no te importa estar con cualquiera. Yo no soy así, yo soy más de relaciones serias.- Me miró y me guiñó un ojo. Fue extraño. No lo entendía. No se si la tiene o quiere una conmigo.

Tomé la palabra, ya me cansé de hablar con ella.

-Gracias por hacer el ridículo. Ahora adiós- dije cerrando la puerta en sus narices.

Solté un suspiro de alivio, ya se había ido. O eso pensé yo. Empezó a gritar desde fuera.

-¡Javier es mío, hoy me ha pedido que sea su novia!¡Olvídate de él, él ya ha hecho lo mismo contigo!- Pensé que ya había acabado con esto, pero sus últimas palabras fueron las que más me dolieron:

-¡TE ODIA!

Que Javier me odie, era algo que me asustaba. Si tenía alguna esperanza, ya se había perdido.

Mis lágrimas ya no podían retenerse más y empezaron a salir descontroladamente. Me dí la vuelta para salir, pero David me cogió la mano y me miró.

Tenía una expresión seria y un poco triste , con compasión de mi. Estaba viendo como lloraba y yo no quería eso. Me solté de su agarre bruscamente y me fui a corriendo a subir las escaleras con el objetivo de llegar a mi habitación lo más rápido posible.

-Jane,espera.

Fue lo último que oí decir a David, porque cerré la puerta de un portazo.

*************************

HOLA!! NO ESTABA MUERTA... ESTABA DE PARRANDA. JAJAJAJA

MI CABEZA HA ESTADO SUFRIENDO. APROBÉ MATEMÁTICAS!!!(FIESTA EN MI CABEZA) HE ESTADO PREOCUPADA POR ESO.

TAMBIEN ESTUVE PENSADO EN LA NOVELA. NO PUEDO SUBIR UN CAPÍTULO CUALQUIERA, TIENE QUE SER LEGEN-DARIO.

BEZOTEZ FROM SAPIN:PILI


Corazones destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora