Capítulo 6.

493 66 8
                                    

Destrozada. Estaba destrozada. Yo amaba a esa Dama de negro, la amaba con todo mi ser; y ella... Sólo me rechazó. Tenía mis ojos rojos, mis lágrimas no cesaban. Aún seguía en mi refugio de siempre, el árbol del jardín. No podía quedarme sin hacer nada. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que ella también me ame? ¿ser humano? ¿dejar mi cuerpo de mujer? quizás eso era...
En ese momento, mis lágrimas cesaron, ya sabía qué tenía qué hacer... Me levanté de mi depresión y abandoné mi escondite; volé por los cielos de la atardecer lo más alto que pude, y tomando velocidad me dejé caer en picada a la tierra. Caía rápido, y mientras caía recitaba las palabras prohibidas.

-"¡PORTAL DEL INFRAMUNDO, ÁBRETE!"-. Recitaba una y otra vez mientras caía, hasta que llegué al suelo, las tierras se partieron en dos dejándome pasar al infierno.

En cuanto entré el portal se cerró. El infierno era un lugar oscuro, caliente y lleno de cenizas. Se podían escuchar todos los llantos, lamentos y gritos de todos los desafortunados que se encontraban ahí. No quería pasar mucho tiempo aquí, así qué me apresuré a ir directamente con la persona que podía darme lo que quería, el rey de aquel lugar, Lucifer el Rey del inframundo. Llegué la gran mansión donde se encontraba Lucifer. Ni siquiera toqué las grandes puertas pintadas de rojo, se abrieron y escuché la voz grave del gran Rey: 

-"Pasa, mi pequeño ángel..."-

Tragué saliva deseándome suerte, no sabía en qué me metía; pero si hacía esto mi hermosa Dama por fin sería mía. Sin más, pasé, y las grandes puertas se cerraron.  Pude ver en frente mío un gran trono con Lucifer sentado en él con un gran atuendo oscuro y rojo; me miraba con malicia y maldad.

-"Mira qué tenemos aquí... Peridot, por fin mataste a tu madre. De hecho... Está aquí en el infierno, en el calabozo de los recién llegados... ¿Quieres ir a verla? Si mal no recuerdo, dijiste que la verías aquí..."- Lucifer reía con malicia sin quitarme le ojo de encima, estaba nerviosa. 

-"Ya sabes por qué estoy aquí..."-. Dije firme.

Lucifer empezó a reír a carcajadas. Se acomodó su pelo negro y se levantó de su trono. Caminó lentamente hacia mí sin quitar su estúpida sonrisa.

-"Oh, claro que sé. Peridot, Peridot, pequeña inepta, ¿sabes que está estrictamente prohibido enamorarse de un mortal? ¿Y es aún más condenación si cometes homosexualidad?"-. Ya estaba en frente de mí. Era muy alto y intimidante. Más yo me quedé firme disimulando mi temor y miedo.

-"Sí, lo sé, ¿y eso qué me importa? Es mi corazón, no lo puedo cambiar. Y me importa una mierda si me condenan más; yo la amo y quiero pasar todo el tiempo posible con ella"-. Dije casi gritándole.

Lucifer me miró complacido, y se puso a reír. Apretó mi cara y me miró fijamente a los ojos con una sonrisa macabra.

-"Si quieres volverte un humano varón, el precio de ésto es una de tus blancas alas representando la mitad de tu alma... "-. 

Me quedé pensando mirando sus grandes ojos rojos. El precio dolería mucho, pero mi amor por la Dama era aún más grande. Entorné una gran sonrisa en mi rostro y respodí sonriente:

-"Acepto..."-.

***********************

¡HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!

¿Pensaban que estaba muerta? Pues se equivocaron. Sigo viva, hecha mierda, pero viva x'D. Perdonen por la inactividad, estaba ocupada y con la imaginación apagada U,nU,

Esta historia ya casi llega a los 2 mil leídos ;----; <3 ¡muchas gracias por sus comentarios y votos, en serio, los amo!

Trataré de actualizar más seguido:') por ustedes <3.

Pecado de Ángel♥.[Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora