Capítulo 5.

633 73 29
                                    

Ya era el día que tanto ansiaba. Hoy le dedicaría todos mis sentimientos a la hermosa dama que conocí cuando llegué a este mundo. Sí, estaba consiente de lo que iba a hacer. Éstos sentimientos que sentía hacia un humano, una chica, eran uno de los pecados más grandes de todos, imperdonable; quedaría aún más condenada. Sabía que si cometía esto me quedaría en el infierno para siempre. Estaba tan enamorada, que no le tomé importancia a eso. Sólo amaba a aquella dama, quería que fuera mía, que durmiera en mi regazo, abrazarla y llenarla de mi amor hacia ella, sólo anhelaba compartir mi amor hacia ella. Daría mi vida por tan solo besar sus delicados labios rosas.
Llegó la hora en que nos veríamos. Rápidamente me arreglé mi pelo, respiré hondo y me senté en el árbol de su jardín a esperarla. Al poco tiempo la vi pasar por un pasillo que conducía hasta el jardín, justo enfrente de mi; me veía con una gran sonrisa de alivio. Rápidamente le devolví la sonrisa mientras me sonrojaba levemente. Era tan hermosa con su vestido negro y sus ojos azules que no podía disimular mis mejillas rojas. Ella vino corriendo hacia mí, yo de inmediato me levanté de donde estaba sentada, y me abrazó fuerte mente. Fue el abrazo más cálido y gentil que había recibido jamás.

-Mi ángel, no sabes lo mucho que me preocupó que no vinieras a verme...- me dijo con una sonrisa de alivio separándose de mi.

-Ya no tienes que preocuparte, estoy aquí.- le respondí acariciándole la mejilla.

Como siempre lo hacía ella, me regaló su hermosa sonrisa, su sonrisa que me hacía tan feliz al verla. Sentía como cada vez que sonreía me enamoraba cada vez más. Ya no podía quedarme callada más tiempo, tenía que decírcelo, tenía que saber que la amaba, que estaba enamorada de ella. Con las mejillas rojas, le hablé suavemente.

-Tengo que decirte algo... El motivo por el cual te cité aquí...-

-Dímelo, mi ángel...- me respondió la Dama de negro.
-Yo... Te...-

De pronto se escucharon unos ruidos, unos pasos que se acercaban al jardín donde estábamos. Nadie podía verme más que mi Dama, así que, en lugar de decirle mis sentimientos, la tomé de la barbilla, llevando sus labios a los míos, dándole mi más sincero beso de cariño y aprecio. Fue una sensación alucinante, sentir los labios de mi hermosa Dama rosar los míos en un cálido beso. No quería que esa sensación se acabara, pero sentí un empujón. Mi Dama me había empujado.

Vi su rostro de repugnancia mientras se tapaba la boca, en ese instante supe que no sentía lo mismo que yo...

-¿¡Q-Qué es lo que haces!?- me gritó alterada.

-Yo sólo...- no tenía ni palabras para hablar.

-M-Me besaste...- no separaba sus manos de su boca- Yo... No siento nada por ti... Lo siento...-

Esas palabras fueron suficientes para romper mi corazón en miles de fragmentos. Esas palabras me dolieron tanto que apenas podía detener mis lágrimas que estaban apunto de salir de mis ojos verdes.
Le dediqué una sonrisa quebrada a la dama de negro, y me desvanecí en un torbellino de plumas. Me oculté en el árbol que estaba enfrente del balcón de la Dama y me heché a llorar. Sentía un dolor en mi pecho, mis lágrimas no cesaban mientras sollozaba. Estaba hecha pedazos a causa de las palabras de la Dama. Sin más qué hacer, me encojí entre mis piernas, y sollocé todo el resto del día lementandome.

-¿P-por qué no soy un humano?- dije entre sollozos con la voz quebrada.

Estaba atónita por lo que había pasado... Mi ángel me había besado en los labios. Aún tenía mis manos en la boca; no podía creerlo. No podía creer que mi ángel se había enamorado de mí. No, no podía. Yo ya estaba comprometida... En cuanto mi ángel se desvaneció, escuché la voz de mi padre detrás de mí.

-Hija, ¿qué haces aquí tan temprano? ven, tenemos que seguir preparando la boda, recuerda, sólo faltan 5 meses.-

-Ah... Sí, ya voy.- dije con una sonrisa algo quebrada.

Fui con mi padre, quien me llevó con Carlos y su padre. Hablaban sobre la boda, más yo no dejaba de pensar en mi ángel... ¿Por qué yo? ¿Por qué se enamoró de una humana siendo un ángel mujer? no lo entendía.

*******************
¡AQUÍ SU CAP LARGO QUE LES PROMETÍ! :'D

NO LO CREO, ¡MI FIC YA LLEVA MÁS DE MIL LEÍDOS! EN SERIO, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD TwT <3 <3 <3

Voten y comenten lo que no les gustó y lo que , así mejoro la historia n.n

Muchas gracias, en serio, los amo ;--; <3.

Bye~~~

Pecado de Ángel♥.[Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora