xxxviii

921 74 32
                                    


Una vez terminado el evento TLC la pareja partió hacia su departamento porque si, compartían departamento, una vez estando en la camioneta de Rome se dieron cuenta de que los fanáticos estaban esperando a fuera por lo que se detuvieron y saludaron un poco, la mayoría gritaba frases de apoyo hacia el nuevo campeón.

-creo que debería llamar a Sethie.-Dice el castaño una vez que entran al edificio.

-nah, tal vez después porque ahora estarás ocupado.

-¿ah sí? ¿Haciendo qué?

-chupando y saltando en mi polla.-dice simple el samoano picando en el elevador el piso al que se dirigían, una vez estando las puertas cerradas se abalanzo hacia su novio besándolo desesperadamente contra una de las paredes metálicas en aquel cubículo.

El moreno guio una de sus manos hasta el trasero de su chico apretándolo un poco causando un fuerte gemido, sonrió y se alejó justo al momento en el que las puertas del elevador se abrían.

El castaño tardo un par de segundos en reaccionar lo que había pasado en aquel elevador, sacudió su cabeza alejando todo pensamiento y se dispuso a seguir los pasos de su novio al entrar al departamento lo primero que hizo fue arrojar su mochila deportiva y asegurarse de que nadie los moleste. Por su parte el moreno se había encargado de colocar música en el mini componente, asustándose un poco cuando cierto castaño lo abrazo por la cintura dejando besos en su hombro.

El castaño comienza a besar lenta y seductora mente el cuello del moreno, el cual solo se dedicaba a suspirar y oprimir ciertos sonidos nada masculinos.- vamos Rome, quiero escucharte gemir.

El mayor de ellos se encargó de quitar la camisa del castaño, dejando pequeños besos en todo el abdomen bien trabajado de este, desabrochó el botón de aquel jean de mezclilla, bajo la cremallera con demasiado cuidado y pudo escuchar como su novio jadeaba queriendo ser liberado pero el samoano no planeaba eso, al menos no aún, se puso de pie y beso desesperadamente a su chico, lo empujo por los hombros haciéndolo caer en la cama, le dedico una sonrisa de autosuficiencia para después poner sus piernas alrededor del castaño pero este inmediatamente invirtió la posición comenzando a besar la mandíbula y cuello del moreno, una vez invirtieron posiciones.

-Gatito si quieres estar arriba solo será para montarme.-murmuro el moreno quedando así sentado encima del amigo más que erecto del menor, Reigns comenzó a mover las caderas en manera circular y lenta causando espasmos y gemidos por parte del castaño.

-R-Rome.- jadeo el castaño apretando su labio inferior con tanta intensidad que pudo saborear aquel sabor metálico pero no le importó porque nada ni nadie arruinará ese momento. El castaño en un movimiento rápido saco la camiseta ajustada del moreno, beso el cuello del antes mencionado dejando marcas que seguro serán objeto de burla para seth y potencial material para su famoso club, llevo sus manos a la cintura de su chico y le ayudo con sus movimientos.

R o m a n

-¿estás seguro?- lo miro a los ojos en busca de alguna negación pero él solo asintió y me beso, al principio fue lento pero mordí su labio inferior haciendo que suelte un gemido, aproveche para comenzar una guerra entre nuestras lenguas. Me puse de rodillas en la cama haciendo que él apoyara su espalda contra el respaldo de la cama, baje su ropa interior lentamente ganando ciertos gruñidos de desesperación por parte de mi gatito.

-Romie, ¿q-que haces?-titubeo mi chico cuando escupí en una de mis manos y comencé a masturbarlo, me limite a dedicarle una sonrisa y mirar cada expresión en su rostro, impulso su nuca hacia atrás al igual que sus caderas en un deseo de más, quite mi mano ganándome un gruñido.

-público exigente ah.- le conteste para después introducir todo su pene en mi boca, inicie con un ritmo lento el cual poco a poco y con ayuda de los dedos de Ambrose en mí cabello se tornó más fuerte y agresivo.

Pasaron alrededor de dos minutos en los que sentí y disfrute cada gemido de mi gatito, una vez que sentí era necesario saque su miembro de mi boca escuchando un *plop* y un quejido por parte de mi gatito, me volví a colocar encima suyo sin aplastarlo e iniciamos una guerra de besos.

Sentí como mi chico bajaba mi pantalón y ropa interior, mordí su labio una vez más, él jadeo y me empujo un poco quedando sentados otra vez.

-R-rome.-balbuceó mi novio besando mi pecho.

-¿qué sucede cariño?-intente sonar normal pero un gemido se me escapo en media oración, dean quitó mi mano de su cintura y se acostó, volviendo a la posición inicial.

-te quiero dentro, ya.

Tome la cintura de mi chico dibujando pequeños círculos imaginarios en su piel, comenzando con tiernos besos en las piernas de mi gatito quien se retorcía de placer debajo mío, coloque tres dedos en los labios del castaño quien inmediatamente comprendió y comenzó a chupar, esa imagen era demasiado erótica como para provocar un orgasmo pero me contuve.

Una vez bien lubricados guíe mis dedos hacia la entrada de mi novio, el primer dedo, elevo sus caderas mientras apretaba las blancas sabanas en la cama, deje un beso en su pecho así se olvidaba un poco del dolor, inicie con pequeños enroscamientos y estiramientos de dedo, un par de minutos después Dean movía sus caderas hacia mi suplicando por más.

Segundo dedo, comencé con los movimientos fuertes los cuales parecían encantarle a Dean, ya que gritaba y agitaba su pelvis en busca de más contacto. Tercer dedo, ambos estábamos hechos un lío, con el sudor escurriendo en nuestros cuerpos, principalmente el castaño quien era un manojo de gemidos y jadeos.

-dean ¿estás listo?-recibí un asentimiento como respuesta, retiré mis dedos con un ligero *plop* al ser liberados, busque en los cajones junto a la mesa y saque un condón ya que no quería lastimar a mi chico y además es mejor prevenir (n/a; se imaginan al gatito embarazo y con sus diez chamacos, ay que lindo, sigan leyendo, ignórenme). Introduje mi miembro en la entrada de dean, después de lentas embestidas encontró la forma de invertir posición, se apoyó de mi cintura y comenzó a dar ligeros saltos, penetrándose aún más fuerte.

-T-te dije-e que solo estarías arriba para montarme, buen g-gatito.

Pude sentir que había tocado el punto sensible cuando dejó caer su torso encima mío, sin dejar de continuar con el ritmo que nuestras caderas habían adquirido, hundió su rostro en mi cuello dejando pequeño besos, sus manos apretaron mi cadera fuertemente anunciando su llegada con un grito que ahogue en un beso, su semen escurría por nuestros abdómenes mientras que yo apreté mis manos aún más fuerte en su cintura sin importarme demasiado el hecho de que mis dedos quedarían marcados tal vez un par de días en su piel, lo embestí un par de veces más hasta que mi orgasmo se hizo presente.

Tome su cintura para bajarlo y poder acurrucarnos pero me abrazo fuerte, con un puchero en el rostro.

-¿podemos repetirlo?-pregunto tímido aun con su rostro escondido en mi cuello, no pude evitar sonreír y acceder ante tan buena y tentadora propuesta.

Logre quitar a Dean de encima y así arrojar el condón al cesto de basura, al darme vuelta me encontré con un "fresco" Ambrose, listo para la segunda ronda.

-Esta vez quiero ser tops.-me dijo sonriente, me asustaba un poco la idea pero después de todo se trataba de Dean ¿qué tan malo podría ser?

-te amo demasiado ¿lo sabes, no?-murmure besando sus labios esta vez sin un toque de lujuria.

-si con eso intentas hacerme cambiar de opinión, no va a funcionar.-solté una pequeña carcajada besando una vez más a mi gatito.- pero también te amo, Rome.

*Querían smut aquí tienen, no volveré a escuchar esa canción como antes, voten y comenten c;

Kitten; Ambreigns.Where stories live. Discover now