VIII

978 92 17
                                    

―¡Haz ganado! ¿sabes qué? Esto merece una celebración, levanta ese trasero y vamos al bar, arriba gatito ― sugirió Roman en cuanto los tres estuvieron dentro de su camerino, Roman parecía estar más alegre que el propio Dean y es que el muchacho acaba de ganar su primer título en la empresa.

―Rome ― dijo Dean con una pequeña sonrisa en su rostro, él quería disimularlo pero no podía evitar sentir ternura por los actos que Roman estaba haciendo. Le parecía tan adorable.

―¿mhm?― el samoano se vio sorprendido al darse cuenta que había pasado varios segundos observando la bonita sonrisa de su compañero.

― No te puedes ir, tienes una pelea en un par de minutos ― Dean rió al ver la cara de sorpresa que su samoano compañero puso mientras murmuraba un "Anuma si cierto"  ―. Estás tan tierno hoy, creo que el gatito deberías ser tú.

Roman intento disimular su sonrojo volviendo a ser el mismo tipo que solamente coquetea con Dean― ¿Me darías un beso para la buena suerte? ―el castaño abre sus ojos sorprendido y mira sin saber que decir ― ¡era broma!

― Estúpido samoano ― susurró fingiendo un tono de molestía.

―¡Roman mueve ese culo! ¡tenemos pelea! ― gritó Seth dejando su telefono de lado y saliendo del camerino, esperando a que Joe le siga.

― Suerte imbécil ―gritó Dean para que Seth lo escuchará, Roman sonrió por eso ―. Suerte para ti también, Rome.

―  Adiós gatito campeón de los estados unidos... No, es demasiado largo ― frotó su mentón pensando en algo mejor ―. Sólo te diré gatito ―el samoano besó la mejilla del castaño y salió trotando fuera de la habitación.

Rome lo besó, en la mejilla pero cuenta como un beso. Dean estaba aparentando que no le importaba y repitiendo una y otra vez que eso no significaba nada mientras que dentro suyo estaba gritando y dando brincos de la alegría.

*me duele la cabeza y no tengo ganas de escribir pero esto surgió.

Kitten; Ambreigns.Where stories live. Discover now