VII

972 95 16
                                    


― ¡Ya basta, Dean! Dame el tag ― mencionó el bicolor mientras saltaba en la orilla del ring, ya estaba más que listo para entrar.

― No gatito, dame el tag a mi ― dijo simple el samoano ganándose una mala mirada del castaño. Ya deberí acostumbrarse al apodo o a que Roman sea igual de enfadoso más no lo hacía aun.

― Nada más por eso ― se acerca hasta la esquina y choca la palma de su mano con la de Seth, cabe destacar que la mayoría de los presentes los miraban extrañados pues parecía que el grupo The Shield estaba teniendo ciertos problemas. ¿Era ese el final?  se preguntaban todos pero la verdad es que no, los tres estaban muy unidos, tanto que hasta se ponen a todos y sino es así vayan y preguntenle a Roman.

― ¡Hey! Tenías que darme el tag a mí ― reclamó el samoano viendo atentamente al castaño que salía del ring y se paraba a su lado, separados por el esquinero pero igual estaban cerca.


― Si me sigues llamando "gatito" jamás te daré el tag ― gruñó Dean viendo como su compañero luchaba contra uno de los hermanos Usos, no tenía idea de quién era puesto que nunca se aprendió aquel dato y ni le interesaba saberlo.

― Gato mugroso ― dijo entre susurros Roman, él supuso que su compañero no le había escuchado pero cuando recibió un golpe en su nuca supuso que se equivocaba.

― Escuché eso ― de pronto Roman se sintió maltratado en esa relación, su gatito era tan adorable y le eran tan indiferente a la vez que le hacía querer seguir intentando ganarse el corazón de Dean.

―Eres un gatito muy malo ― dijo Roman haciendo un puchero en su intento de que Dean tuviera piedad pero éste sólo lo fulminó con la mirada, así como la" _____ "en las novelas.

Kitten; Ambreigns.Where stories live. Discover now