No me lo puedo creer

3.2K 231 3
                                    

Hola, siento la tardanza, sé que dije que iba a intentar a subir capítulos más a menudo, pero no me ha sido posible. He estado liada con exámenes, trabajos...

Voy a ser sincera, no se cada cuanto poder subir capitulo, pero cuando pueda subiré, espero que lo comprendáis.

Narra Elisa

No me lo podía creer, no me podía creer que Vanessa le haya dado un beso, y lo peor de todo es que no se ha dado cuenta de mi presencia, en plan estoy en el asiento trasero del coche, ni que fuese invisible (o si). Al parecer soy invisible para todo el mundo, esa misma noche le dije a mi madre que me iba a ver una película a casa de Robert pero no se acordó de mí y cuando la llame para que me fuese a recoger estaba de cena con unos amigos (si es que estas cosas solo me pasan a mi), entonces Luke me encontró y se ofreció llevar me a mi casa y como no la Vanessa como se dio cuenta que él se había fijado más en mí que en él pues ya tenía que dar el espectáculo, y lo peor de todo ENFRENTE DE MI CARA.

Cuando arranco el coche para ir de camino a mi casa, lo pare a mitad de camino.

"Para el coche, por favor"

"Porque, todavía falta mucho para llegar a tu casa"

"Estoy mareada" Mentí, en verdad estaba molesta, porque él no hubiese reaccionado ante el beso que le dio Vanessa

Y así hizo aparco el coche y me baje de él, empecé a caminar de camino a mi casa pero entonces lo sentí estaba caminando a mi lado

"¿Por qué me sigues? "Le interrogue

"Te dije que te acompañaría a tu casa y si eso indica que tengo que ir hasta allí andado, así lo haré"

O venga ya este no puede ser el mismo que minutos antes se besó con la harpía, no es el mismo, no puede ser, por mucho que lo negase así era, era el mismo que minutos antes se había besado con la harpía delante de mis narices (Literal mente)

"No quiero que me acompañes a ningún sitio" Le espete

Se quedó un poco aturdido ante mis palabras, sincera mente yo también me quede igual, no estaba acostumbrada a hablar de esa forma delante de mis amigos.

"Pero porque, que te e echo"

"¡Que te he dicho que no quiero que me acompañes a ningún sitio!, así que coge el coche y vete para tu casa."

"Elisa, no entiendo lo que te pasa" Dijo un poco confundido

"Luke, solo vete por favor, necesito pensar" Dije ya algo más relajada

"Vale" dijo aun sin estar convencido.

Y así se fue hasta su coche, no fue hasta que puso el coche en marcha y lo vi alejar hasta que yo comencé a caminar de nuevo (que me había pasado) dios como fui tan tonta, que iba a querer el con migo, NADA que es lo que quieren todos (Todos, venga ya nunca nadie te a echo caso desde lo que paso aquella vez).

Todavía me atormenta por la noche aquello, el que él me pusiese en ridículo delante de todo el instituto, el que mi primer y único novio que he tenido me hiciese la zancadilla en el comedor y me cállese encima de un puré de patata y para rematar se puso a besarse delante de mi cara con la que yo en aquel momento decía que era mi mejor amiga. Robert fue el único que estuvo a mi lado en aquel año, todos se reían de mi por los pasillos, me quedada marginada en las clases, no se me acercaba nadie (excepto Robert) y todo por culpa de Peter.

Ya estaba llegando a la puerta de mi casa, cuando me encontré a una figura oscura, por la poca claridad que había sentada en mi puerta: me seguí acercando adonde se encontraba y cuando ya estaba lo suficientemente cerca como para saber quién era se levando del escalo donde estaba sentado segundo antes, y se acercó donde yo estaba.

"Hola Elisa"

No me lo podía creer, le dije que no volviera a verme nunca más cuando se fue

"Hola, Peter" dije algo confuso por su presencia.

No, no podía ser él, no ahora que había dejado de atormentarme por las noches con sus pesadillas.

Gracias, por leer el capítulo, me haría mucha ilusión que votaseis y comentaseis para así saber si os gusta o no. Compartidlo con vuestros amigos y así seremos más personitas

Un saludo y hasta la próxima :)

Por que tiene que ser mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora