Capítulo 2

5.5K 295 1
                                    

Narra Elisa

Una vez se hubo sentado con nosotros me empecé a sentir muy incómoda ya que no paraba de observarme (él y todo el comedor) se me cerró por completo el estómago y al final solo pique unas pocas patatas porque se me había quitado por completo el apetito; (odio pero odio ser el centro de atención por si no os habíais dado cuenta aun)

"Ey, ¿compartimos clase de cálculo no?" dijo con tono neutro sacándome de mis pensamientos hostigadores, pero no me salían las palabras.

"Si, pero esta chica de aquí suele estar un poco perdida en clase, bueno en clase y en la vida" dijo riendo "Encantado Luke, soy Robert y ella es Elisa" se acercó a él con la mano como en la boca como para decir un secreto pero OBVIAMENTE lo dijo para que yo me enterara "está en estado de shock porque te sentaras con nosotros"

Me puse rojisima justo en el momento en el que dijo aquello y me levanté de la mesa, Robert me cae genial pero hay veces que de verdad que no lo entiendo, se que lo hace para chincharme pero que necesidad.

Me dispuse a salir del comedor cuando vi que Vanessa se levantaba de donde estaba sentada.

"Esta mujer no se cansa nunca o como va la cosa es que no lo entiendo de verdad" susurre para que nadie se enterara

Justo cuando paso por mi lado me pego un empujón de superioridad

"Pero esta que se cree, ¿la reina del mundo o que?" susurré, pero para mi desgracia no lo suficientemente bajo ya que ella se enteró de lo que dije.

"¿Qué se supone que me has dicho niñata?" grito delante de todo el comedor.

Ya estaba cansada de ella, de que me llevara tratando de esa forma dos años, cansada de estar a su sombra, de estar sometida a tanta maldad, se creía la reina del instituto y ya no había marcha atrás, las palabras salieron sin pensarlas

"¿Que quien te crees que eres? Estoy cansada de tus tonterías, de que te creas superior, de tus miradas de desprecio y empujones, ¡YA NO MÁS VANESSA!

Todo el comedor cayó en un silencio sepulcral, al fin he conseguido plantarle cara, aunque la verdad ahora me empiezo a arrepentir un poco..., ella se mostraba con la cara desencajada y dio dos pasos hacia delante, me congele en el sitio pero pude reaccionar lo suficiente como para retroceder dos pasos pero aun así ella se acerco mas a mi y me grito

"Estúpida niñata como te atreves a hablarme de esa manera, que ¿Quién me creo yo? en todo caso ¿Quién te crees tu? una niña inútil y sin amigos, ¡deberías estar sola! ¡Tu y tu amigo el maricón! sois una desgracia humana, no hay sitios para vosotros en este instituto" y entonces me escupió

Aquello último retumbó en mis oídos, estaba acostumbrada a que se metieran conmigo pero una cosa era eso y otra muy diferente era que se metiera con mi mejor amigo... Me quede fría como un témpano y poco a poco la furia se fue apoderando de mí, me sentía la cara arder y cerré el puño (era algo que me calmaba cuando me enfadaba muchísimo).

"Pero mírala" se rió "pero si parece Campanilla, toda roja y enfadada, será que las dos sois iguales de I-NÚ-TI-LES"

Entonces sucedió, uno, dos, tres, camine hasta plantarme delante de ella, levanté mi puño decidida a pegarle con él en toda la cara para quitarle esa sonrisa de mosquita muerta que llevaba; al ver como me acercaba hacia ella se le descompuso la cara, justo cuando estuve a punto de endiñarle con el puño en la cara unos brazos me levantaron del suelo (si soy muy bajita) pero no eran las de Robert, él tenía las manos más pequeñas, pero era extraño, estas cosas me causan mucha intranquilidad y agobio, pero las energías de estas me transmitía mucha paz y calma (si vale, creo en las energías) pero entonces me di cuenta que no iba a poder pegarle si me sujetaban, entonces empecé a forcejear

"¡¡¡¡Ehhhh!!!! ¿Qué haces? ¡SUÉLTAME!, esta perra se merece que le partan la cara" y entonces... habló

"Evitar que te expulsen" y acto seguido me sacó a rastras del comedor, esa voz me resultaba familiar pero no mucho, ¿de que me sonaba? y algo en mi interior hizo "click" era la voz de Luke; lo había omitido completamente, me deje llevar a donde él me sacará y entonces volví a caer en el mundo real.

Elisa ¿Qué has hecho? Entonces empecé a enumerar

Insultar a la arpía

Intentar pegarle

Plantarle cara

OMG le había plantado cara a esa rata de alcantarilla, esto no me iba a traer nada bueno, pero no me arrepiento absolutamente nada.

Espero que os estén gustando los cambios que estoy haciendo, ¿Qué opináis sobre Luke? ¿La arpía en algún momento fue buena o siempre fue así de mala?

Por que tiene que ser mi vecinoWhere stories live. Discover now