La salida con Vanessa

3.3K 200 8
                                    

Narra Luke

Después de la pelea que hubo en el comedor, no sabia si aceptar o no, ir con Vanessa a queme enseñase California, pero final mente acepte ir con ella.

Cuando salí de clases estaba apoyada encima de mi coche esperándome

"Hola Luke" dijo concierto tono coqueto

Sinceramente que asco de niña, puff no soportaría estar todo un curso con ella aquí en el instituto

"Hola Vanessa"

"Vamos ya a que te enseñe california y comemos por ahí juntos"

"Vale"

No quería ser maleducado con la niña, pero sinceramente no tenía ganas de salir con ella después de todo lo que hizo con la pelea. Nos montamos en mi coche y fui haciendo lo que ella me iba diciendo: primero girar a la derecha, después a la izquierda, coger una rotonda, etc.

"Bueno ya puedes parar aquí"

Aparque el coche pero sinceramente no sabía lo que quería hacer esta niña en plan estamos en mitad de la nada aquí en california, solo hay una casa por ahí perdida.

"espera que me llegue un momento a mi casa, si quieres me puedes acompañar"

(em... ni de coña la iba yo a acompañar a su casa)

"No ve tu yo te espero aquí" le dije con la mayor simpatía que pude.

Y así fue, ella se encamina la casa que estaba hay en medio, la casa tenía un tono rustico, era muy bonita pero lo que más me impacto es que era muy grande. Así paso cierto tiempo ( ya me estaba desesperando) al fin cuando la vi salir de su casa iba vestida de diferente manera a la que estaba vestida antes, llevaba puesto un vestido blanco con líneas azules (oyó que se no lo distinguía) con unos zapatos de tacón (bastante altos) y un bolso

"Ya estoy lista" dijo con un tono entusiasmado.

"¿no se suponía que esto era una cita informal?" dije algo confuso por su vestimenta.

"no es que después he quedado" dijo con tono de niña inocente.

Y así fue después me guío otra vez y esturdimos conduciendo por un largo periodo de tiempo, pero después de todo no me callo tan mal, en verdad era buena persona, se comportó muy bien con migo durante toda la tarde y fue muy simpática.

Así transcurrió el resto de la tarde muy tranquila sin nada que destacar; de camino a su cásame encontré con Elisa vagando por la calle, no entendía que hace ella sola a las ocho de la noche, así que me ofrecí a llevarla a su casa, conduje hasta la casa de Vanessa, al final le había dejado plantada su cita, bueno él se lo perdía, cuando se estaba bajando del coche, se inclinó sobre su asiento y me dio un casto beso en los labios.

Me habían dado muchos ya anterior mente pero este me dejo una extraña sensación tanto en los labios como en el estómago.

Vota, comenta y comparte si te ha gustado el capítulo, que pasara al final con Luke, y con Elisa, se verá en el próximo capítulo.

Besos.

Por que tiene que ser mi vecinoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt