¿Peter?

3.2K 206 8
                                    



Muchas gracias por esperar, ahora estoy menos liada y poder publicar capítulo más continuamente, intentare subir capitulo cada una o dos semanas y muchas gracias por todo personitas, que deje la historia cuando iba por 1K y ahora somos más de 3K muchas gracias por todo de verdad

Narra Elisa

Entre a mi casa lo más rápido que pude dejando atrás a un Peter desconcertado. Pegue un portazo cerrando la puerta detrás de mí, no quería saber nada del ni de sus "disculpas".

Fui corriendo hacia mi cuarto dejando atrás a mi madre que no sabía que es lo que estaba ocurriendo, pero que va a saber ella, nunca nadie le ha roto el corazón ni le han puesto en ridículo delante del instituto entero, ella siempre ha sido querida por todos y yo en cambio siempre he sido ignoradas por todos, ella era la capitana de las animadoras y yo solo soy la directora del club de audio visuales (que abemos solamente 5participantes). Ella era la popular y yo una más del montón.

Cerré la puerta de mi cuarto y me fui corriendo al baño (que había en mi cuarto) cerrando el pestillo para que no pudiera entrar mi madre; me fui dejando caer detrás de la puerta, una vez en el suelo no pude soportar más las lágrimas y comencé a llorar como si no hubiera un mañana, no me podía estar pasando esto, no ahora que había conseguido olvidarle, no ahora en este momento, no ahora que empezaba a levantar cabeza.

Me desperté con unos golpes en la puerta de mi baño.

"Elisa sal ya de ahí dentro y deja de pasar de mi llevas ahí adentro más de tres horas; tanto trabajo te costaría hacerme caso alguna vez en tu vida."

Perfecto lo primero que oigo al despertar es una regañera de mi madre.

"Déjame tranquila de una vez mama, no ves que quiero estar sola"

"Mira niña después dices que no me preocupo de ti, pero es que se te intenta ayudar y no aceptas la ayuda"

"Por qué no necesito ayuda de nadie, siempre he estado sola frente a todo porque tú estabas "Demasiado ocupada" para prestarme un poco de atención, así que no necesito tu ayuda para nada"

Dicho esto escuche los pasos de mi madre alejándose de la puerta del baño y dando un portazo cuando salió de mi habitación. Me levante del suelo del baño y me mire en el espejo que había encima del lavabo, puff tenía una cara horrible tenía los ojos hinchados y rojos, unas ojeras muy grandes y tenía el rostro pálido (como si hubiese visto a un fantasma), me lave la cara para ver si mejoraba un poco el aspecto que tenía y por lo visto si lo mejoro un poco pero no todo lo que debería, así que me di una ducha fría para ver si se me pasaba un poco el mal estar que tenía.

Cuando salí de la ducha me puse el pijama y me tire (literalmente) a mi cama (casi me caigo al suelo) cogí el móvil y empecé a mirar los mensajes que tenía, me quede muy asombrada, tenía más de 100 mensajes de Luke, más de 200 de Robert más 30 llamadas perdidas de él y 3 mensajes de un número desconocido.

Empecé mirando el número desconocido, no reconocía el número y me fui a ver su foto de perfil, no puede ser, era Peter cuando era chico; en los mensajes del ponía:

"Hola"

"Sé que no me quieres ver"

"Pero me preguntaba si podíamos quedar un día"

En respuesta de sus mensajes:

"Tú lo has dicho, no te quiero ver así que mucho menos quiero quedar contigo"

"Adiós Peter, y este adiós es para siempre"

Acto seguido bloqueé el contacto.

Después me puse a mirar los mensajes de Robert.

Todos los mensajes eran iguales "Donde estas" "Que te pasa" "Necesitas ayuda".

Cuando iba a contestarle me llego una llamada: Robert.

"Hola"

"Dios Elisa estaba muy asustado que te ha pasado que no me cogías ninguna llamada" dijo con un tono desesperado, se notaba que estaba preocupado por mi

"Yo....Esto....Necesito decirte algo" No sabía como decirlo

"Dime yo te escucho"

"Tiene que ser en persona"

"Vale, paso por tu casa dentro de 10 minutos a recogerte, apaña las cosas que hoy duermes en mi casa"

"Vale, y de camino hace falta comprar dos kilos de helado de chocolate"

"Pues sí que tiene que ser grabe jaja"

"Bueno luego nos vemos "se me formo una sonrisa en la cara

"Adiós"

Y hay finalizo la llamada, fui a mi armario y cogí un pijama que tenia de elefantes, unos pantalones largos vaqueros, ajustados a la pierna y una camiseta negra, con una sudadera por si me entraba frío y de zapatos me cogí mis convers.

Fui al baño y me lave lacara (otra vez), cogí el rímel y el brillo de labios y lo metí todo en la mochila que me iba a llevar.

Escuche el claxon, baje las escaleras y me encontré a mi madre sentada en el sofá, antes de salir de mi casa grite "¡Me voy a casa de Robert!" en respuesta recibí un vale

Cerré la puerta detrás de mí, y vi a Robert en su coche. Estuvimos todo el camino a su casa en silencio, pero antes paramos en el supermercado a comprar helado, pero la verdad me alegró estar todo el camino en silencio, puesto que en este momento no tenía ganas de hablar con nadie.

Espero que os haya gustado este capítulo y gracias por seguir ahí apoyándome, vota y comenta si te ha gustado os espero en el próximo capitulo

Por que tiene que ser mi vecinoМесто, где живут истории. Откройте их для себя