CAPITULO VI

3.1K 210 5
                                    

CAPITULO VI: UNA NUEVA REALIDAD. ¿PODRÁS CON ELLA?

///

*VIDEO DEL CAPITULO ANTERIOR*
DDISFRUTENLO...



======()=======

======()=======

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con un cuchillo se acurrucó en medio del césped, empezó escribir algo que no podía divisar muy bien en el árbol.

Su pelo rubio caía en su frente y durante todo el tiempo mantuvo una pequeña sonrisa en su boca, esperé mucho tiempo para esto y Jhonny era como siempre lo habia Imaginado. Se paró dándome un beso en la boca para después señalar el árbol sin perder esa encantadora sonrisa de sus labios.

Me acerqué tímidamente, viendo su nombre escrito dentro de un corazón cruzado por una flecha.

Y llega ese momento, ese corto momento ¿lo recuerdas?, en donde no lloras de tristeza, sino de felicidad, esos momentos guardalos muy dentro, que son los mejores.

-te toca- levantó el cuchillo en mi dirección.

-¿que?-

-tu nombre, falta tu nombre- aclaró paciente.

Me acerqué y escribí mi nombre a duras penas consolidando así un noviazgo que sería imposible de romper, y ese árbol era testigo de tan fenomenal momento.

--prométeme que sin importar lo que pase, estarás al lado mío--dije yo.

Jhonny me apretó más contra él--te lo prometo--dijo viéndome a los ojos, lo miré

tontamente y bajé la vista al sentir que me habia sonrojado tan comúnmente--ahora tu

promete que siempre vendremos a este lugar y miraremos juntos nuestros nombres escritos en este árbol--con su pulgar en mi barbilla levantó mi cara- y recordaremos este momento incluso cuando intentemos no hacerlo.

Al verle sus ojos cafés intenté no mirarlo tontamente para no sonrojarme--te lo prometo--dije con voz baja y tímida rodeando con mis manos su cintura. --siempre quise abrazarte ¿sabes? --susurré con mi cabeza en su cuello.

--Si lo sé...--sonreí de medio lado--te amo chiquito--

--yo también...--si que disfrutaba sentir su calor y compañía--algún dia podré ver lo lindo que eres sin sonrojarme--

--espero que eso no pase...porque es lo que mas adoro de ti.

Mi sonrisa dibujada en mi rostro parecía más que estúpida...

(Al día siguiente)

Iba a paso lento con rumbo al colegio con una sonrisa difícil de ocultar, ayer habia tenido un gran día con Jonny y a pesar de mis esfuerzos por dejar de pensar en él, no pude por más que lo intenté.

¡me habia besado! ¡le gusto! ¡en verdad le gusto!, siempre soñé con este día y hoy lo estaba viviendo, se sentía como una nueva realidad muy prometedora. Todo parecías sacado como de una película de amor, ¡mi primer novio!, me sentía con ganas de decírselo a los 4 vientos.

--hola soy Tiffany Cort--Tiffany apareció de la nada tirándose hacia mí y abrazandome fuertemente. --me hubieras invitado a donde sea el lugar en el cual fuiste a perderte toda la semana--habló Tiffany reprochándome.

Miré hacia un lado, pero no vi a Lily lo cual me sorprendió--si solo fui a visitar a mi

Hermana, no fue la gran cosa...--mencioné algo distraído y metiendo mis manos en mi chaqueta debido al fuerte frio.

--pero ni siquiera me avisaste. ¡malo! --hizo puchero--ni porque llevamos una enorme amistad de 15 días, es mi más grande amistad y no me tienes confianza ¡que decepción! --habló irónicamente.

Rodé los ojos--no exageres Tiffany...además ¿¡para que querías que te avisara!?--enarqué las cejas.

--bueno, pues, porque, mom---hizo mueca de estar pensando--¡¡dios

¡Perdonarlos porque no saben lo que dicen!!--pasé una mano mi cara negando.

Vi por sobre el hombro de Tiffany a Kyle y Bryan acercarse muy campantes, al verme corrieron hacia mí, Bryan me estrechó la mano, pero Kyle se quedó parado viéndome con una fina línea en sus ojos--que excusa te vas a inventar ahora--dijo con tono de rencor.

Pasé una mano por mi cuello avergonzado--no fui a la fiesta porque...--no hallaba que decirle, le di un codazo a Tiffany--Tiffany ayúdame--ella dio un paso hacia atrás levantando las manos.

--¡que era más importante que mi fiesta!, además ibas a llevar las cervezas--me señaló con el dedo haciéndome sentir culpable.

Carraspeé--y si te digo que para lo próxima fiesta llevo dos cajas de cerveza y si no voy tienes el derecho de hacerme lo que quieras--

Kyle se mantuvo serio un instante--ese es mi amigo--pronunció argulloso para después estrecharme la mano, de la que me habia librado--pero esta vez lo cumples--dijo en

Un tono bajo.

-Creímos que te habían secuestrado, estrangulado, torturado, disparado, vendido los órganos, traficado y luego echado en bolsas de basura sin piedad con un cartel de "te lo mereces"--habló Bryan convincentemente.

Hice una cara de horror y espanto viendo a Bryan asintiendo convencido, me sorprendía y a la vez asustaba de la imaginación que tenía--gracias por no pensar mal de mi--soné irónico.

--no es nada--dijo Bryan bateando el asunto.

--ahora si dime donde está Lily--me giré para ponerme de frente a Tiffany, ella al oír mi pregunta se tiró a mis brazos tristemente, me sorprendí mientras a un lado Kyle y Bryan retrocedían unos pasos--¿dije algo malo? --Tiffany es tan impredecible.

--es que yo y ella y luego pasó, hubiera querido que... Y eso fue ayer--hizo como que lloraba tan infantilmente limpiándose en mi bufanda.

La aparté--ya déjate de cosas--ella me miró a los ojos y se calmó--ya estas calmada--asintió apenas--entonces dime ¿qué pasó? --

--es que fíjate que, no pude y yo, hubiera querido que...--volvió a tirarse a mis brazos, negué ya un poco malhumorado.

--a Lily la atropelló un carro ayer--habló serio Kyle a un lado.

Diario De Un Chico Gay.Where stories live. Discover now