16. Un muy mal día.

5K 378 85
                                    

POV Bianca. 


Al día siguiente todo fue muy... extraño e incómodo.

Las personas me veían al pasar y no disimulaban en los comentarios que hacían, los profesores se acercaron demasiado a mi, preguntándome cómo estoy y dándome demasiado cariño exagerado. Los comentarios por lo bajo no faltaron, por supuesto. 

''¿Crees lo que dicen que sucedió en la tienda de vídeos? Yo no.''

''¿Será que fue herida?''

''¿Será que tiene una cicatriz?'' 

''¿Finalmente terminó de volverse loca, junto con Lydia Martin?'' 

Iba a pegarle en el rostro a alguien. 

Y por si fuera poco, el dolor sordo de mis heridas me molestó todo el día, aunque intentaba no mostrarlo.

Evité a todos excepto Allison y Lydia. La pelinegra se acercó desesperada a mi mejor amiga y a mi preguntándonos cómo nos encontrábamos, ella no sabía que habíamos sido atacadas. Finalmente, luego de casi veinte minutos, conseguimos tranquilizarla y ella nos agradeció el regalo que le hicimos Lydia y yo por su cumpleaños. 

¿Cómo supimos que ayer fue el cumpleaños número 17 de Allison? Fácil. Un poco de coqueteo con el hombre joven, que es el secretario del director, fue lo suficiente para darnos la información cuando Allison se negó totalmente a decirnos la fecha el primer día. 

Lydia y yo lo planeamos por semanas y le pagamos a unos chicos para que hagan el trabajo y mantengan silencio. 

¿Lo más fácil del día? Evitar a Scott. 

Él, por alguna razón, se mantenía alejado de Allison y de mi. No sabía si estar aliviada por eso o no. Todo... todo cambió completamente entre nosotros. La única persona de la que no se alejaba era Stiles, en más, intentaba establecer una conversación con él en la clase de Matemática. 

Pero el chico solo hacía muecas y le ignoraba lo que podía. 

Los miré con enfado. Bien... tal vez no debería sentirme de esa forma pero me era imposible.

Desde que Scott nos oculta algo a mamá y a mi, tengo la sensación de que le ocurre algo muy grande y probablemente peligroso, pero lo peor no era eso, si no que no confiaba lo suficiente como para contármelo a mi, su hermanita. ¿Aún más peor que eso? Stiles lo sabe. 

¡Stiles lo sabe y yo no! 

Bien, sé que es su mejor amigo, casi hermano, y todo pero... no puedo evitar sentirme celosa del mejor amigo de mi hermano al saber que ellos tienen un secreto demasiado importante oculto. 

Tan importante que hizo que Scott y yo nos separemos. 

Diablos, odiaba sentirme de esta manera. 



- ¿El que de qué? - Preguntó Lydia distraída. 

- La bestia de Gevaudan. Escuchen: ''Un monstruo cuadrúpedo parecido a un lobo rondando en la zona francesa de Auvernia y Dordoña del sur durante el año 1764 a 1767. La Bestia asesinó a más de cien personas siendo tan infame que el Rey Louis XV mandó a unos de sus mejores cazadores para asesinarlo.'' 

- Aburrido. - Murmuró Lydia, le hice una mueca de molestia. 

- ''Incluso la iglesia declaró al monstruo como mensajero de Satán.''

Impact. {Stiles Stilinski} [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora