2. Allison Argent.

10.3K 620 122
                                    

POV Bianca.


Me sobresalté por un sonido en la habitación de mi hermano.

Que raro, no había escuchado la puerta principal abrirse o cerrarse...

Alertada por si eran ladrones o peor, tomé un libro de tapa dura y grueso que se encontraba en mi biblioteca para luego ir de puntillas hasta la habitación de Scott.

Vale, tal vez un libro no sea la mejor arma para defenderse pero es que el bate de mi mamá estaba en su habitación y como estaba construida la casa, tendría que pasar por la habitación de Scott para llegar.

Quedaría en el punto de mira.

Tomé una respiración profunda y abrí la puerta bruscamente para levantar el libro con los ojos cerrados. Mis manos fueron detenidas por otras dos cálidas.

- ¡Bianca! ¡Espera! ¡Soy yo!

Abrí mis ojos para ver como mi hermano tenía una mueca de sorpresa y dolor en su rostro.

- ¿Scott...? ¡Pero serás idiota! - Arrojé el libro a algún lado de su cuarto para darle un manotazo en las costillas. - ¡Me asustaste! ¡¿Por qué no usas la puerta principal como las personas normales?! ¿Scott...?

Detuve mi ataque al ver que se llevaba una mano en donde le pegué con anterioridad. Mientras, se apoyaba en la pared para no caer.

- Scott, ¿qué sucede? - Pregunté con preocupación mientras me agachaba a su lado.

- Estoy bien... estoy bien, solo que...

- ¿Solo... qué? ¿Te lastimaste? ¿Dónde es? ¿Scotty?

- Hey, hey, hey, para. Tranquila ¿si? Estoy bien, solo me mordió algo en el bosque, nada más. No es nada. - Murmuró mientras me acariciaba el cabello para calmarme.

- ¡¿Que no es nada?! ¡Algo te mordió y no es nada! - Bufé con molestia mientras apartaba su mano. - Basta de hablar, vamos al hospital.

- ¿Qué...?

- Vamos al hospital, mamá verá eso y te curarán allí. Venga, vamos.

- ¡No, no, no! ¡Bianca! Espera, espera. - Me detuvo mientras yo me iba por mi bolso. - No hace falta ir al hospital, en serio, estoy bien.

- Scott, lo que te pudo haber mordido puede ser un animal salvaje con rabia o algo parecido. Tengo que llevarte a que te examinen.

Intenté tirar de él pero Scott se soltó al instante.

- Bianca, estoy bien, en serio, no es nada. - Me decía mientras me empujaba hasta la puerta de su habitación.

- ¡Pero Scott...! - No pude terminar de quejarme que me cerró la puerta en la cara. - ¡Bien! ¡Si se te infecta o coges rabia va a ser tu problema! ¡No digas que no me ocupo de ti, idiota! - Estaba a punto de irme pero la preocupación hacia mi hermano pudo más que mi rencor. - Scott... desinfecta eso por lo menos ¿si?

Y sin esperar contestación, me dirigí a mi habitación de nuevo.


POV Narrador.


La mañana siguiente, Bianca salió al porche de su casa con los tacones resonando en la madera mientras se dirigía al coche de Lydia Martin, su mejor amiga, que vino a recogerla.

Bianca no tenía auto, por lo cual siempre venían a buscarla Lydia, Jackson o Danny, siempre alguno de los tres estaba disponible para hacer de su conductor personal hacia la escuela. Mientras que su hermano iba en bicicleta o a veces con su mejor amigo Stiles Stilinski.

Impact. {Stiles Stilinski} [Cancelada]Where stories live. Discover now