10. El juego.

6.2K 433 148
                                    

POV Bianca. 


La tarde del día siguiente busqué a mi hermano por todas partes luego de mi siesta, pero él no se encontraba en ningún lado. Le llamé inmediatamente.

- ¿Bianca...?

- ¿Dónde rayos estás? Tienes el partido hoy, ¿recuerdas? ¿No se supone que deberías estar en casa practicando o preparándote y esas mierdas...? Eso es lo que hacías antes, incluso aunque no jugaras. - Escuché un gruñido al otro lado, rápidamente me di cuenta de mi falta de tacto. - Lo siento.   

- Lo sé, lo sé... no te preocupes, está todo bien. Yo... eh... solo tuve que irme a un lugar con un amigo y-... 

- ¿Un amigo? ¿Hablas de Derek? - Interrumpí esperanzada. 

Había intentado buscar al amigo de mi hermano, pero no encontraba ningún rastro de él en la guía telefónica de Beacon Hills. Nada del hombre que tiene mi mente embriagada. 

- ¿Derek Hale? ¡Bianca, ya te hemos dicho que no te intereses en él! 

- Sí, claro, como si me fuera a alejar de él porque tú y tu amigo me lo prohíben. - Bufé. - Además no entiendo porqué me tendría que alejar de él, Scott. No es como si lo buscara para una relación y-... 

- ¿Y entonces para qué lo buscas? - Preguntó con sospecha y algo de celos.

Oh, no. La he cagado. 

- Yo.. eh... ¿para conocerlo mejor? ¡Sí, sí! ¡Definitivamente solo para eso! - Contesté rápidamente con nerviosismo. 

Pude escuchar el gruñido de enojo de mi hermano al otro lado de la línea. 

Hablar de chicos con Scott... no, definitivamente no era bueno. Especialmente porque Scott no aprobaba a ningún chico de la escuela para salir conmigo. ¿Qué puedo decir? Mi hermanito era algo sobre protector con ese tema, por eso siempre intentaba ocultar los detalles de mi vida amorosa-sexual. 

- ¿Estas segura que es solo por eso? Bianca, será mejor que no tenga nada que ver con lo que me estoy imaginando. Y nada, es nada. En especial con Derek Hale, nunca con él.

- ¿Por qué en especial él? Es tu amigo y-... 

- Derek Hale es todo menos mi amigo, ya te lo había dicho. Y por si no lo sabías, es un asesino. 

- Espera, ¿qué? ¿Qué acabas de decir? - Pregunté con extrañeza y algo de miedo. 

- Estoy, literalmente, viendo como se lo llevan en una patrulla esposado. Él asesinó a la chica en el bosque, ¿la que se encontró solo la mitad del cuerpo? Bueno, pues él tenía la otra mitad enterrada en su jardín. Así que Bianca, mantente alejada de él. Ni siquiera pienses en él, nunca.

Estuve unos segundos sin responder mientras intentaba imaginarme a ese chico como un asesino.

Bueno ciertamente, él tenía la pinta de ser un chico malo pero... ¿asesino? ¿Derek Hale es un asesino? No puede ser verdad. Por favor, que no sea verdad... 

- Eso... es... no, debe haber algún error... yo no... - Balbuceé con confusión. 

- ¿Error? Bianca, él es un asesino. - Murmuró con enojo. - Deja de pensar en Derek de esa forma y-... oh no... 

- ¿Qué? ¿Scott? - Pregunté rápidamente al escuchar como maldecía por lo bajo. - ¿Scott, te encuentras bien, qué sucede-...? 

- ¡Stiles! ¡Stiles, no te atrevas-...! ¡Ven aquí, no...! - Se escuchó como mi hermano gritaba/susurraba a lo lejos, no había alejado el celular lo suficiente como para no llegar a escucharlo. - Lo siento Bianca, tengo que irme. 

Impact. {Stiles Stilinski} [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora