12. Robando un corazón que no le pertenece

1.3K 115 36
                                    

SungMin no podía creer lo que KyuHyun le estaba diciendo, y no es por el hecho de que a KyuHyun le gustara RyeoWook, porque él ya lo sabía o, bueno, presentía de los sentimientos de KyuHyun desde hace tiempo. Pero esto iba más allá de una simple charla de confesiones amorosas, este es KyuHyun, pidiéndole ayuda para conquistar a RyeoWook. Y el simplemente estaba muy, muy sorprendido y con la boca abierta, claro.

-Dime algo. -KyuHyun comenzó a pensar que esto ha sido una mala idea.

-Es que, no sé qué decirte.

-Sabía que no debí haberte dicho a ti. -dijo el menor, moviendo su cabeza negativamente.

-No. Digo, es genial KyuHyun, me alegro que al fin puedas hablar de tus sentimientos por RyeoWook, me alegra que hayas confiado en mí, pero... -SungMin sonrió -No esperaba que me pidieras ayuda para conquistarlo.

KyuHyun sintió sus mejillas arder. -No es, no es como una conquista, es más bien...

-Es una conquista, KyuHyun. -afirmó el mayor, mirándolo, sonriéndole.

KyuHyun miro a otro lado, la mirada del mayor lo hacía sentirse un poco indefenso, acompañada además con aquella sonrisa bobalicona.

-¿Me ayudaras o no? -preguntó de golpe.

SungMin fingió meditarlo un momento, miró el rostro preocupado de KyuHyun -Sí- asintió con entusiasmo, - te ayudare. -finalizó sonriendo.

◄►

KyuHyun sabe que no ha tenido la mejor semana de todas y que ha sido un poco estúpido con algunos de los miembros estos días, pero, él tenía una razón ¿no? No es completamente su culpa, él estaba un poco mal, confundido. Sus hyungs tendrían que entender eso y consentirlo, ¿verdad?

-Hola. -fue su tímido saludo.

Después de hablar con SungMin por todo el día de ayer, de explicarle sus sentimientos, de escuchar sus regaños, alguna que otra ofensa y golpes suaves, el mayor le dio una lista de cosas a hacer, bueno, consejos. Para empezar, le recomendó que primero arreglara su problema con DongHae y HyukJae, porque, según palabras de su hyung, ellos no tenían la culpa del comportamiento estúpido de KyuHyun. Y él le cedía la razón, solo por esta vez.

-Hey. -respondió HyukJae. Mientras la mirada seria de DongHae se clavaba en KyuHyun.

-Lo lamento. -esos son las únicas palabras que pudo decir, así de sencillo. Los dos lo miraron, esperando a que continuara. -La manera como reaccione la otra noche... Yo, lo lamento. Lamento mi reacción. De verdad. -dijo afligido.

Miro a sus hyungs en espera de una respuesta positiva, realmente se ha sentido mal desde entonces aunque no lo demuestre y si tenía que ser golpeado, él estaba dispuesto, casi. Bueno... No. En realidad no. Pero si se sentía mal.

-Está bien, no te preocupes. -dijo calmado y sereno como siempre, HyukJae.

¿Qué? ¿Estaba bromeando?

-¿Estas bromeando? -KyuHyun y DongHae hablaron al mismo tiempo. DongHae miró a KyuHyun y este supo que su hyung no lo perdonaría tan fácilmente.

-Debes estarlo, porque no está bien. -continuó KyuHyun, exaltado. -No estuvo bien, fui grosero.

-Lo fuiste. -agregó DongHae.

-Lo lamento, hyung. -le pidió KyuHyun a DongHae, mirándolo.

HyukJae sonrió y palmeo el brazo de DongHae en un intento de hacer que su tierno pececito se relajara y aceptará la disculpa del pobre KyuHyun.

La historia de la conquista de KyuHyun {KyuWook}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt