6. Resaca.

1K 114 6
                                    

Estiró su cuerpo, sintiéndolo tronar por la terrible posición en la que se encontraba, se había quedado dormido tan solo unos segundos o eso es lo que cree, cuando sintió a KyuHyun removerse del sofá para socorrer a RyeoWook, quien había comenzado a vomitar en el piso, medio sentado en la cama, medio recostado; en la siguiente cama se encontraba el más joven de todos: Henry, quien no ha vuelto a vomitar desde las cuatro de la mañana y, viéndolo dormir tan indefenso, Zhou Mi no pudo evitar tener un poco de remordimiento por lo que hizo hace unas horas. No sabe que hacer ahora. ¿Enfrentarlo o no?

Él está seguro de sus preferencias sexuales desde que salió de la adolescencia, pero no todo mundo sabe de ellas, en realidad, casi nadie. Cuando conoció a Henry, aunque no lo vio más que como un amigo, Henry era Henry, lindo, infantil y algo inocente a veces, no había algo que lo atrajera de él, eso creyó, pero esto cambio con los problemas que surgieron, el apoyo que le brindaba este los hizo más cercanos, más íntimos y bueno... si Zhou Mi creía que nada le atraía de Henry, al final, todos aquellos atributos dulces le gustaron y de repente, sin darse cuenta, estaba enamorado. ¿Y qué hacer contra eso? Nada.

Sabía que Henry tenia novia, la conoció, entonces callo. Después no hubo una chica, pero él no estaba seguro de que él podría sustituir aquella figura, entonces volvió a callar. ¿Cuántos años lleva enamorado de Henry? Desde hace cuatro, tal vez más. Había aprendido a sobrellevarlo, pero algo lo hizo reventar y estallar, y morirse de celos, de ansiedad, de nerviosismo...

No es como si no pudiera dormir, pero tenía la manía de despertarse por cualquier ruido y aquella noche, el grito de uno de sus compañeros lo hizo despertar.

- Eres un mentiroso. [...] no fuiste capaz de contarme algo como esto, hemos viajado juntos en vacaciones y no lo dijiste, te he dado muchas...

Era KyuHyun, era su voz. Todavía estaba adormilado como para poder poner atención a sus palabras, además de que el tono de su voz descendió, pero podía oírlo, no tan claro, pero lo oía, oía su susurros. No hubo respuesta, tan solo escuchó un leve sollozo, no se movió, sentía el calor de la persona a su lado, así que los que discutían tenían que ser RyeoWook y KyuHyun.

- ¿Entonces porque no me lo has dicho antes, creíste que no te comprendería? ¿Tan mal amigo crees que soy?

-No, no es eso. Kyu, yo ni siquiera sé que es lo que me pasa, estoy confundido. No sé... yo.

No escuchó al menor, solo más susurros. Se movió un poco, para lograr oír lo que decían.

-Creo que Henry me gusta...

¿Era verdad lo que oía o era el sueño? Y se sintió amenazado, no quería que se lo arrebataran; aunque ciertamente, él no era suyo y tal vez nunca lo fuese. Después se acercó más al menor, no lo dejo en ningún momento a solas con RyeoWook, era algo tonto, pero lo hizo.

Me siento culpable, pero no me arrepiento.

Cuando se acercaron, cuando sus labios rozaron suavemente, cuando lo beso sin avisar, cuando sus labios atraparon los del menor, cuando exploró su boca, cuando su cuerpo se sintió cálido contra el suyo, cuando todo fue correspondido se sintió feliz, pero... al día siguiente no hubo más, tan solo una resaca.

Y lo peor de todo, la resaca de ZhouMi, era moral.

◄►

- ¿Realmente te sientes bien Henry? -preguntó SungMin, Zhou Mi le había llamado para que acompañara a Henry en el desayuno y ahí estaban los dos. Para SungMin, Henry parecía que se desmayaría en cualquier momento.

La historia de la conquista de KyuHyun {KyuWook}Where stories live. Discover now