3. Tu conquista es la mía y la mía es la de alguien más.

1.1K 136 15
                                    


- Te he descubierto... -dijo en un susurro el menor, dejando un silencio prolongado.

Ryeowook no tenía nada que decir, no podía, se sintió expuesto y mal, cubrió su rostro con sus manos, no quería ser visto por Kyuhyun, quería desaparecer y temía demasiado que los dos chicos que dormían lo vieran o peor aún, lo escucharan.

Y lo que menos esperaba después de aquellas duras apalabras, es que los brazos de su amigo lo envolvieran, aparentándolo hacia él, en un agradable y cálido abrazo, de los cuales, Kyu Hyun en particular, no regalaba a cualquiera.

- Eres un mentiroso- habló con fuerza, su voz retumbaba cerca de su oreja. - Dijiste que no me ocultabas nada, no fuiste capaz de contarme algo como esto, hemos viajado juntos en vacaciones y no lo dijiste, te he dado muchas oportunidades y no lo dijiste... -todo aquello sonaba claramente a reclamo, pero a un reclamo resentido -¿No confías en mí? -dijo KyuHyun suavemente, en un susurro, que si Ryeowook no hubiera estado pegado al otro, no lo hubiera escuchado.

-Sí... -pronunció apenas contra el cuerpo del más alto, abrazándolo más cuando Kyuhyun intentó romper aquel contacto.

- ¿Entonces por qué no me lo has dicho antes, creíste que no te comprendería?

No respondió con palabras, sollozó y se abrazó más -si eso es posible- a su amigo.

- ¿Tan mal amigo crees que soy? -el tono triste de Kyuhyun retumbo miles de veces en el corazón de Ryeowook.

Por fin se separaron, lo suficiente para que Ryeowook sea claramente observado, en espera de una respuesta y una verdad ansiada.

-No, no es eso. -Habló rápidamente, nervioso y con un temblor por el llanto- Kyu, yo ni siquiera sé que es lo que me pasa, estoy confundido. No sé... yo.

KyuHyun miró a su amigo volverse un lio entre cada palabra que decía, no sabía que más hacer ahora, no quería que llorara tampoco. Aunque se sentía feliz por cada palabra revuelta, porque por fin sabría la verdad. - ¿Me dirás que te pasa ahora?

-Sí, yo, KyuHyun... - se abrazó al más alto, quedando su rostro perfectamente en el hombro del menor, Kyu no se removió ni nada, se dejó abrazar. -Creo que Henry me gusta...

Los dos al pie de la cama, abrazados, compartiendo un sentimiento de amistad, dando respuestas, pendientes de lo que uno tenía que decir y lo que el otro diría, transfiriéndose confianza; ellos ni siquiera notaron que una cabeza se removió en la cama, ni que ha estado despierto desde hace uno momentos, escuchando, tranquilizando su respiración por la sorpresa y jalando las orillas de las sabanas con algo de nerviosismo por las palabras dichas por Ryeowook, su corazón se sentía agitado y preocupado.

- ¿Desde cuándo?

Los dos estaban sentados en el sillón de la esquina, iluminados con la luz de la lámpara, después de que decidieran sentarse para hablar de los sentimientos de Ryeowook, hablando tan suave como un susurro para no despertar a sus compañeros,

-No lo sé, yo... -Kyuhyun no dijo nada, espero a que Ryeowook terminara lo que tenía que decir y que se le hacía difícil contar - Ni siquiera sé que me pasa, él... él me gusta... no sé cómo paso, hay algo diferente cuando estoy con él, se siente diferente desde hace tiempo, todo esto es muy difícil. No sé qué hacer KyuHyun, él es un hombre...

- ¿Tu... habías sentido esto antes?

-No, no por un hombre. Si fuera un chica no me sentiría así.

Que más decir, los dos se quedaron callados, mirando la nada.

-Lamento no haberlo dicho antes, no es que no confiara en ti, ni en los demás miembros, pero no es fácil hablar de esto, no es un tema fácil... tenía miedo de cualquier reacción por este sentimiento. Todavía tengo miedo...

La historia de la conquista de KyuHyun {KyuWook}Where stories live. Discover now