5. Fiesta, alcohol y un beso.

1.1K 125 15
                                    

Lo ayudaré.

Eso es lo que pensaba hacer el menor, después de hablar con SungMin, si, bueno, aunque la charla no haya durado más de diez minutos, con lo que le dijo su hyung bastaba. Tal vez tenía una parte homofóbica dentro de sí que no conocía; aunque Cho Kyu Hyun pensaba que todos tienen aquella parte homofóbica. En fin, si RyeoWook realmente estaba enamorado, no había nada más que hacer, que apoyarlo.

Cuando salió de su habitación al día siguiente, dirigiéndose al baño para una ducha matutina, se encontró a DongHae saliendo de este, vestido con un pantalón de pijama corto y una playera sin mangas.

-¿Tú que haces aquí?

-He dormido aquí. -respondió el mayor sin más, bostezó y caminó de nuevo al cuarto de HyukJae.

-¿Por qué rayos tenemos cada quien una cama, si terminan durmiendo de dos? -entró al baño y comenzó a quitarse las prendas que usaba para dormir.

◄►

Toda la semana, los demás miembros notaron que aquellos dos amigos, se veían más unidos. Y lo estaban, los dos también lo pensaban, RyeoWook se sentía mejor estando con KyuHyun y sus comentarios agridulces que daba sin querer, porque al menos para Wook, él sabía que esa era la manera de ser del menor. No era dulce como SungMin o DongHae, ni paciente como SiWon o HyukJae, ni cariñoso como JungSoo, ni tan calmado como ZhouMi y KiBum, y bueno, tampoco exageraba en lo exaltado como HeeChul y KangIn. YeSung y Henry entraban en una categoría diferente. KyuHyun era como: digo lo primero que se me venga a la mente, sea bueno o sea malo y tal vez eso pueda dañar tú autoestima o darte una solución al problema; pero todo ello es porque quiere ayudarte y eso resulta, dulce.

Y KyuHyun tal vez puede ser un poco evil-posesivo, pero apreciaba a todos sus hyungs y a Henry, y como en cada familia, siempre hay unos más cercanos que otros, él apreciaba a su hyung de baja estatura y mucho.

El tema principal ciertamente pocas veces era Henry, aunque KyuHyun era el que lo metía en conversación, intentando persuadir a su amigo de que podría tener una oportunidad con el menor si se lo proponía, pero RyeoWook seguía negándose.

Se verían hasta el 31 de diciembre para el concierto de fin de año en China, aunque la siguiente semana tendrían aquella pequeña gira de invierno como parte de Super Junior KRY del 21 al 23 de diciembre, también había presentaciones en los programas de SBS, MBC, el 26 y 28. Era una semana agitada, solo un poco.

KyuHyun pensó que sería un buen momento para convencer al más bajo, iban a tener mucho tiempo, juntos. Y así lo hizo. Lo convenció, ni siquiera KyuHyun sabe cómo lo hizo. Pero había logrado que RyeoWook dijera casi en un grito: de acuerdo, lo haré, se lo diré. Sonrió de aquella manera tan suya por su logro, y recibió un gran golpe en la espalda de su hyung.

◄►

SiWon no acudió nuevamente al concierto en China, se quedó en Corea, aun así, como siempre, dieron todo para que fuera un bueno concierto. Presentaron el preview de Break Down como estaba planeado y estaban emocionados, realmente lo estaban, por eso y porque es el cumpleaños del mayor de Super Junior M: SungMin. Todos lo rodearon con un abrazo, felicitándolo. Estaban dispuestos a irse a sus habitaciones y dormir, pero no, el manager no les había dicho algo.

Después del concierto de año nuevo, como toda celebración, hubo una fiesta. SJM fue invitado, aunque ciertamente, los chicos no se creen de este tipo de fiestas al amanecer, porque si, eran casi las dos de la mañana cuando empezó la fiesta en aquel famoso hotel cerca de donde fue la ceremonia. SungMin se había quedado con Zhou Mi platicando en uno de los sillones del fondo, mientras que Henry traía consigo dos vasos.

La historia de la conquista de KyuHyun {KyuWook}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant