9. Ignora, evita y persigue.

1K 109 26
                                    

- No lo estoy -se apresuró a decir KyuHyun. Aunque más que responderle a SungMin, era una respuesta a sí mismo, a lo que acabada de aceptar su cabeza. Su insensata cabeza mareada.

No estoy enamorado de RyeoWook.

¿RyeoWook?

Se dijo a sí mismo. Y tan solo aquel pensamiento provocó estragos en su cuerpo y que una corriente de escalofríos pasara por toda su espina dorsal, se extendiera por sus brazos hasta llegar a sus dedos y terminara estallando en su pecho, provocándole latidos innecesariamente rápidos a su corazón. Entrecerró los ojos, movió sus hombros para atrás y enderezó su espalda en un intento de que las sensaciones se fueran.

No puedo estar...

No lo estaba y una vez que aquellas sensaciones se detuvieron, KyuHyun enfocó su mirada en SungMin, quien también lo miraba y sonreía como si acabara de encontrar o descubrir algo. -No me mires así. - le medió grito con irritación y frustración.

-No te miro de ninguna manera -dijo inocentemente SungMin al mismo tiempo que apartaba su mirada, terminó de colocarse su rosada bata de dormir y que utilizaba en el departamento, solo en ocasiones claro y se metió entre sus cobijas. - ¿Estás seguro de que no lo estás?

No, no lo estoy.

-Sí. -respondió con seguridad, mirando por última vez a SungMin, quien hizo una mueca y luego asintió.

-Bien, entonces descansa -SungMin dejó caer su cabeza en la almohada, solo entonces, KyuHyun aliviado se dio la vuelta y tomó su pantalón de dormir. -Y no te enojes. -escuchó a su hyung hablar en voz baja.

-Entonces deja de molestar. -respondió y escuchó una risilla por parte de SungMin. Se colocó su pantalón, quitó sus sabanas, se acostó en su cama boca arriba y cerró sus ojos.

¿Realmente no estás pensando en esto Cho Kyu Hyun?

Abrió sus ojos y giró para mirar a SungMin, después giró al otro lado, hacia la pared, dándole la espalda a su compañero de habitación. No quería verle la cara a su hyung, tampoco quería que él viese la suya, no quería pensar en nada de lo que dijo, no quería que aquellas sensaciones aparecieran, no quería pensar en él, no quería pensar en esto.

KyuHyun despertó más temprano de lo habitual, en realidad nunca se levantaría a esta hora en días de descanso y tampoco lo haría después de ir a tomar un poco la noche anterior. ¿Entonces por qué estaba despierto? No puede descansar, no dejaba de pensar y pensar en aquella frase, la cual no quiere y no va a mencionar.

Estúpido SungMin.

Maldijo a su hyung, quien dormía plácidamente en la cama de a lado, soltó un suspiro cuando lo miro para después levantarse de su cama y salir de su cuarto en la obscuridad.

Caminó por el pasillo en dirección a la cocina aún en la penumbra de las cuatro de la madrugada, el sueño se había esfumado hace rato, lo bueno es que no tendría actividades hasta dentro de una semana y media, podría estar en el departamento, dormir, descansar, relajarse, tranquilizarse, pensar las cosas detenidamente...

¿Pensar? ¿Pensar qué? ¿Qué voy a pensar?

Negó con la cabeza.

No hay nada que pensar.

Soltó un suave gemido cuando su pie golpeó contra una de las sillas en su llegada a la cocina, sacándolo fuera de sus pensamientos, cerró sus ojos para calmar el dolor.

La historia de la conquista de KyuHyun {KyuWook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora