11. ¡Y quién dice que estoy huyendo!

1.2K 121 53
                                    

KyuHyun levantó la bolsa y siguió caminando, tras él, RyeoWook se quedó ahí de pie, con lágrimas en los ojos, con el corazón adolorido, con aquella sensación de las manos de KyuHyun en sus hombros al ser empujarlo, con cada palabra repitiéndose en su cabeza.

No me siento cómodo cuando tú me abrazas.

RyeoWook se quedó mirando el lugar en donde había estado KyuHyun, digiriendo lo que acababa de pasar, era claro el significado de aquellas palabras ¿no? por más explicaciones que intente buscar, lo que estaba pasando es que KyuHyun lo había rechazado y su corazón dolía, claro, dolía ser rechazado por la persona a la que le has entregado tu confianza, la persona que pensaste que nunca te abandonaría a pesar de las difíciles situaciones. Ellos hicieron una promesa y KyuHyun la rompió.

Se limpió las lágrimas con ambas manos, apretó sus labios para no llorar más, miro al frente a la figura de KyuHyun alejándose y comenzó a caminar. Ni siquiera intento apresurar el paso para alcanzarlo o para hablar, se sentía avergonzado por lo que acaba de pasar.

Fue mi culpa.

Tal vez se sobrepasó en las muestras de afecto, fue demasiado lejos con KyuHyun, fue su culpa que el menor se sintiera incómodo. Y más lágrimas brotaron de sus ojos.

Apresuro su paso queriendo llegar lo más rápido posible al hotel, no lo quiere cerca, no quería verlo, no quería hablarle, no quería nada de RyeoWook en este momento. Soltó un grito de frustración en el elevador, estaba tan enojado y también tan cegado. Cuando salió del elevador se dio cuenta que no podía llegar sin él a la habitación, en la que todos esperaban verlos entrar juntos con las bebidas. Maldijo en voz baja y espero a pesar de que se moría por ganas de hacerlo, de entrar a la habitación y que todos sean conscientes de que estaba molesto con RyeoWook. Suspiró. Eso tan solo empeoraría las cosas.

Miró en ambas direcciones y se recargo de lado en la pared frente al elevador. Imbécil, murmuro para sí mismo. Ni siquiera estaba seguro de a quien insultaba. ¿A RyeoWook, a él? ¿O a Henry, tal vez? Sintió más frustración. El sonido del elevador al llegar lo hizo separarse de la pared y en cuanto las puertas se abrieron y vio, de reojo, su figura detenerse con el sonido que hace alguien al detener la respiración, KyuHyun camino hacia la puerta.

-¿Por qué han tardado tanto? -reclamo SiWon, en cuanto entro. -HyukJae ya se arrepintió.

KyuHyun estaba casi seguro que bromeaba, pero aun así contesto. -No me importa si se ha arrepentido, he traído lo que me pidió, así que más le vale que lo tome. -contestó enojado el menor.

-Ey, ¿Qué te sucede? -dijo SiWon tomando a KyuHyun del brazo y atrayéndolo al sillón, cayendo a lado él.

-Nada -respondió y SiWon le dio un codazo suave.

-HyukJae, empecemos. -gritó de nuevo su hyung de al lado. -Dijiste que lo harías..., -reclamó cuando HyukJae levanto las manos- KyuHyun y yo no permitiremos que te arrepientas.

La risa de HyukJae resonó por la habitación y KyuHyun estaba a punto de desmentir que el participaría en algo, pero pensándolo bien, no le haría mal beber un poco.

-Bien. -aceptó HyukJae.

-Ellos te emborracharan. -intervino DongHae riendo y acusando con su dedo a KyuHyun y SiWon.

-Toma. -Ofreció SiWon un vaso a DongHae, quien negó con la cabeza. La vista de SiWon cambio de dirección - ¿SungMin hyung? -dijo, el mayor aceptó el vaso.

KyuHyun tomó su vaso también y bebió un trago, el líquido fue reconfortante en su paladar, cerró sus ojos por un momento.

-¿Estas bien? -escucho decir a DongHae, abrió los ojos para saber a quién le preguntaba.

La historia de la conquista de KyuHyun {KyuWook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora