Capítulo 38

682 33 1
                                    


FLASH BACK

Omar estaba solo en su oficina muy concentrado viendo costos de el evento hasta que le llego una llamada, primero la ignoro pero como insistan mucho decidió contestar.

O: ¡Bueno!...¿quién habla?... ¿tú?... no, no puede ser... si mañana es... ¿en serio?... claro que sí... no te va a gustar nada lo que vas a ver cuando llegues... allá te explico... en dos horas.

FIN FLASH BACK

O: En nada, en nada. Mi amor, ¿puedes seguir revisando los costos, por favor? es que tengo que hacer algo.

C: ¿Qué vas a hacer?

O: Voy por... por...

C: ¿Por?

O: Por un... sí por eso... ¿quieres uno? No... ok te veo al rato bye.

Omar salio rápido de su oficina.
Mientras tanto en la oficina de Leticia:

A: Andale, mi amor, vamos, al bebé le va a hacer bien que salgas un poco.

L: No puedo Aldo, tengo mucho trabajo, ve tu, no pasa nada si comes por lo menos una vez tu solo.

A: Tengo toda la semana comiendo solo.

L: Ay Aldo es que si por lo menos alguien me ayudara, no sé Tomás o Fer... ¡olvidalo!.

A: ¡Fernando! ¡Fernando! ¡Fernando! Ya Leticia por favor olvidalo, el no va a volver, ya paso un mes y no ha vuelto, tampoco tienes noticias de él, tienes que olvidarlo.

L: ¡Yo no puedo olvidar a Fernando ni hoy, ni mañana, ni nunca! por que voy a tener un hijo de él además; desde que empezamos la relación yo te deje muy en claro mis sentimientos y aún así tu quisiste seguir.

A: Leticia es que yo te amo, te amo mucho...

L: Si me amas tanto como dices, jamás me hubieras presionado para comenzar un noviazgo aunque ¿sabes una cosa?

A: ¿Qué?

L: El día que empezamos a andar yo me sentía fatal, me sentía sola, me faltaba sentirme protegida y pensé que tu me ibas a dar esa protección ¡pero no! desde entonces; hasta hoy me hace falta sentirme así, solo con una persona me sentía protegida...

A: Leticia...

La voz de la licenciada Padilla comenzaba a quebrarse y sus ojos se aguaron tanto que empezó a llorar.

L: ¡Dejame terminar!... Solo con Fernando Mendiola me sentía protegida, aunque todo haya sido una farsa, solo él me hacia sentir bien. Él me dio lo más preciado que le pueden dar a una mujer, me dio la dicha de ser madre. Y aunque Fernando ya nunca este conmigo, ni tenga su amor, voy a tener un bebé y el si va a estar conmigo, él si me va a dar amor.

A: Le...

L: ¡Que me dejaras terminar, te dije! He cometido muchos errores pero uno de los más grandes fue haber aceptado ser tu novia, no sabes cuanto me arrepiento y a partir de ahora tu y yo terminamos.

A: ¡No me puedes hacer eso!

L: ¿Pues sabes qué? Ya lo hice. Y por favor vete; quiero, no, no quiero, necesito estar sola..

Aldo salio de presidencia como alma que se lleva el diablo, primero pensó en seguir discutiendo pero prefirió irse, al cabo era solo una pelea de "enamorados".

L: Ay mi bebé, no sabes cuanta falta me hace tu papá...

Mientras decía eso, se acariciaba el vientre.

L: ...sin él siento que no vivo, lo necesito aquí a mi lado para que me apoye como siempre lo hacia aunque fuera solo por conveniencia.

Omar ya estaba donde le había indicado la persona de la llamada, primero se subió a una banca para ver si podía divisarlo, pero no, no lo encontró, después camino hacia las escaleras eléctricas para ver si a quien esperaba venia de ahí, mientras esperaba pensaba:

O: ¿Dónde estas? Ya llevo casi media hora buscándote y tu no apareces.

Una voz que provenía detrás de él lo saco de sus pensamientos.

-¡Omar!

Lo único que hizo el licenciado Carvajal fue voltear, después de varios segundos que se quedo sin habla y sorprendido por fin pudo articular palabra.

O: ¿¡Fernando!?

Continuará...

Una esperanza en nuestras vidas. LFMBWhere stories live. Discover now