Capítulo 37

708 34 0
                                    


Aldo se acercó a Leticia, se puso en arrodillo en frente de ella y le tomo las dos manos.

A: Leticia... por favor dame una oportunidad.

L: Aldo, yo no sé que decir.

A: Lo mismo que me dijiste hace rato con los de turismo gastronómico: "Sí, acepto".

L: Aldo... yo... yo amo a Fernando y...

A: Solo te pido una oportunidad, por favor piensalo.

Domenzaín salio de la oficina antes de que Leticia pudiera articular palabra. Ahora ella tenia que pensar dos cosas muy contrarias: creerle al amor que juraba tenerle Fernando o darle una oportunidad a Aldo.
Volvieron a sacar a Leticia de el trance de pensamientos que tenia cuando Luigi entro a la oficina sin anunciarse como era la costumbre de los empleados de Conceptos.

Lu: ¿Me dijeron que querías verme?

L: Sí, sientate por favor.

Luigi se sentó y empezó a elogiar a Leticia.

Lu: ¡Ay mi hornibella te ves divine! Pero dime para que me querías ver.

L: jiji gracias Luigi. Te quería ver por que tenemos un contrato de un paquete de comerciales.

Lu: Que genial, así Conceptos podrá salir rápido de la mala racha en que la metieron. ¿Para cuando son?

L: Son para este mes.

Lu: Ay que fácil, entonces son pocos, como tres o cuatro ¿no?

L: jiji no.

Lu: ¿Entonces son menos?

L: No, ¡son doce!.

Luigi empezó a echarse aire con sus manos.

Lu: ¡Me va a dar! ¡Me va a dar el mimosko! Necesito mi valeriana! ¿Niña estas consciente de lo que me estas diciendo? Eso es dificilitzimo.

L: Luigi tu mismo has dicho que es para que la empieza salga de esta mala racha, necesito tu ayuda, por favor.

Lu: ¿Pero no la necesitaste para llevar a la quiebra a Conceptos?

L: Solo dime si me vas a ayudar, si no para decirle a Fabiola o a Gregorio que los dirijan, cualquiera de ellos dos y Aldo van a sacar el proyecto adelante.

Lu: ¿Aldo? ¿El que acaba de salir de aquí hace un rato?

L: Sí ese, si aceptas trabajarías con el prácticamente todo el día.

Lu: ¡Es si es hombre! Solo por él y que quede claro ¿he? Solo por él acepto.

L: Ay gracias Luigi, pero te tengo una mala noticia.

L: ¿Cuál?

L: Aldo no es de tu bando, así que no lo vallas a molestar por favor.

Lu: ¿Te gusta?

L: No, pero es mi amigo.

Lu: No te prometo nada. Adiós.

Leticia se volvió a quedar sola en su oficina, cuando termino de trabajar vio el reloj y noto que ya era tarde, ya nadie más estaba en la empresa, solo ella y el guardia.
Volteó hacia su lado derecho y vio la cueva, recordó todo lo que había vivido ahí, no pudo evitar que rodarán lágrimas sobre sus mejillas, se toco el vientre.

L: Ay mi bebé, te juro que nunca voy a dejar de amar a tu papá, te lo juro, él es el amor de mi vida.

Paso casi un mes, nadie tuvo noticias de Fernando durante ese tiempo, en Conceptos casi todo era diferente, la decoración, los empleados que habían cambiado de puesto etcétera.
Todos los comerciales se realizaron con éxito aunque Luigi se opuso en algunas cosas Aldo lo convencia siempre y Carolina organizo el evento de turismo gastronómico.
Paula María y Simon seguían siendo novios, los demás miembros de cuartel incluyendo a Celso no les habían pasado tantas cosas durante este ultimo tiempo. Luigi volvió con su Rulli después de que termino con él para andar con Aldo, pero este le dejo claro que solo podrían ser amigos. Alicia y Tomás empezaron a salir de nuevo, ella se dio cuenta de que en verdad lo amaba y se hicieron novios. Carolina y Omar ya iban a cumplir un mes de novios. Ariel seguía siendo el mismo de siempre, y Ana Leticia seguía viajando. Marcia seguía esperanzada en que Fernando volvería a ella como siempre lo hizo. Mientras que Leticia por fin le dio una oportunidad a Aldo después de que él casi le rogo por varios días, pero le dejo en claro que aún no le podía corresponder como él quería y que antes que nada primero estaba su bebé, cuando Luigi se entero puso el grito en el cielo pero no le quedo de otra más que aceptar que Aldo no era para él, después de varios días todo Conceptos y los papás de Leticia (aunque pusieron el grito en el cielo al final aceptaron ya que pensaron que Fernando se había ido para siempre) sabían de la relación Domenzaín-Padilla, los únicos que sabían de el embarazo de Leticia eran Carolina y Omar pero le guardaban muy bien el secreto, también Marcia lo sabia ya que Humberto se lo había platicado el día que la dieron de alta en el hospital pero a ella no le importaba. Semanas antes, Leticia había rentado un departamento cerca de Conceptos, ella vivía ahí pero pocos lo sabían, solo Carolina y sus papás a los que no les gusto mucho la idea que la licenciada Padilla se independisara, pero al final aceptaron. Leticia prefirió no contarle nada a Aldo por que sabia que iba a querer llevarla todas las noches a su departamento, aún así él insistía en acompañarla a la calle Mimosa pero ella siempre se inventaba un buen pretexto, por lo que solo lo veía en la oficina y de vez en cuando, cuando la invitaba a comer, también se había comprado un carro nuevo pero no muy lujoso por que ya se había cansado de alquilar automóviles.
Como era otoño y hacia frío, Leticia usaba abrigos para cubrir su embarazo.
Faltaba un día para el evento de turismo gastronómico así que todo Conceptos era un caos, Carolina se estaba poniendo de acuerdo con Omar para unos detalles del evento.

C: ¡Omar! Mi amor, te estoy hablando.

O: ¿eh?

C: ¡Que te estoy hablando! ¿En que tanto piensas?

FLASH BACK

Omar estaba solo en su oficina muy concentrado viendo costos de el evento hasta que le llego una llamada, primero la ignoro pero como insistan mucho decidió contestar.

O: ¡Bueno!...¿quién habla?... ¿tú?... no, no puede ser... si mañana es... ¿en serio?... claro que sí... no te va a gustar nada lo que vas a ver cuando llegues... allá te explico... en dos horas.

FIN FLASH BACK

Continuará...

Una esperanza en nuestras vidas. LFMBTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon