Capítulo 38

400 28 5
                                    

Rayis

Después de la charla que tuve con Candelaria acerca del posible "embarazo" que creo yo, no puede ser, decidí ir a la farmacia a comprar una prueba. Lo más rápido y eficaz que tenía en el momento. Es muy loco, justo ahora que estoy peleada con Lucas me tiene que pasar esto...

Al llegar a la farmacia había varias personas que me reconocieron, no paraban de mirarme. Me sentía humillada. Todo el mundo sabía que Lucas me engaño con Yuya, quede como la pobre pendeja que Lucas cambió por Yuya. Finalmente tome coraje y me acerque al mostrador.

-Puede ser un evatest?-lo dije lo mas inaudible posible-.

-Si, claro.

La chica fue y busco la cajita que contenía el aparatito que me sacaría las dudas. Lamentablemente, me dió la caja delante de todo el mundo y la mayoría de la gente del lugar se dió cuenta.

-Serían $120.

-Gracias.

Me fui de la farmacia mirando para abajo, avergonzada. Un grupo de chicas empezaron a murmurar cosas sobre mi, no hice escándalo porque seria peor.

Al llegar a mi casa Cande estaba en el sillón mirando fijamente a la pared y moviendo los pies de acá para allá, se la notaba nerviosa.

-Bueno... es hora.

-Sep.

Entre al baño y por un momento dudé si hacer la prueba o no pero tenía que hacerla de todos modos sino, me enteraría un poco tarde de la respuesta. Realice la prueba y esperé unos minutos.

Pasaron unos minutos y ya era hora de ver la respuesta de la prueba. Tenía tapado el resultado con el dedo y la idea era ir corriéndolo hasta ver si eran dos rayitas. Fui corriendo el dedo hasta que vi una después corrí un poco mas y... apareció la otra. Me quedé en shock. Estaba embarazada? No. Imposible. Estas pruebas a veces no son 100% efectivas así que no me puedo preocupar...

-Y? Terminaste ______?

Me subí los pantalones y salí del baño. Sin decir palabra le entregué el aparato.

-Ay no.

-No puede ser, lo que faltaba.

-Bueno tranquila, todo va a estar bien. Vas a poder afrontarlo.

-No... no estoy preparada Cande, tengo 18 años.

Nos abrazamos y lloramos las dos. Las DOS íbamos a ser mamas, las dos con 18 años y las dos sin que nuestras familias nos apoyen. Ah y las dos... posiblemente sin el padre.

[Días después]

Paso poco desde que me enteré que quizás iba a ser mamá pero todavía no tuve el atrevimiento de decirle a Lucas. No podía hacerle esto, arruinaría su carrera en youtube. El tan solo tiene 19 años, no puede ser padre, le quitaría la oportunidad que tiene de crecer en el mundo de youtube, le sacaría la oportunidad de seguir interactuando con sus fans por las redes sociales porque se tendría que ocupar de su familia y le sacaría la oportunidad de vivir la vida de un chico que esta por entrar en la adultez. Básicamente le arruinaría la vida. Pero, el tiene derecho de saber que va a ser padre sea mi pareja o no. Así que decidí reunirme con él hoy a la tarde, me confirmó que sí así que todo bien.

[...]

Llegué a la cafetería y Lucas ya había llegado. Se lo notaba nervioso, miraba para todos lados y movía los pies todo el tiempo.

-Hola.

-______, amor. Perdoname, soy un-lo interrumpí-.

-Ahorrate las disculpas, que lo que hiciste no se puede corregir.

-Bueno, perdón... de que querías que habláramos?

-Es algo importante... quiero que pase lo que pase no me juzgues ni me insultes, ok?

-Por qué te insultaría? Yo te amo.

Mire para abajo, sin saber que decir. Yo también lo amaba, pero no podía volver a aceptarlo.

-Hola, buenas tardes. ¿Que van a pedir?

-Dos cafés y unas medialunas.

-Dale, ahí se los traigo chicos.

-Bueno ______, decime de que querías hablar.

-Em yo...-putas lágrimas-

-Dale amor, no pasa nada.

-Es que... estoy embarazada. 

Los ojos de Lucas se abrieron como platos y su cara se transformo por completo. 

-Que? Estas segura?

-No se... me hice un evatest y salió positivo. Perdón Lucas, es todo mi culpa, te arruiné la vida.

-Es culpa de los dos, no nos cuidamos. 

-Perdoname Lu, no se que hacer.

-Quedate tranquila ______, es nuestra responsabilidad ahora. No voy a juzgarte, no es tu culpa. 

-Ahora todos me van a odiar y... no puedo vivir así. No puedo ser madre todavía, no estoy preparada. Se supone que quiero estudiar algo, o trabajar de algo. Embarazada no te dan nada de trabajo. 

-Pero por qué trabajo? Ya trabajas.

-No Lu, me rajaron hace unos días. No se de que voy a vivir ahora.

-Ok mira... vos venís a vivir a mi casa, vamos a estar juntos en el embarazo y vamos a tenerlo, ok?

-Estas seguro?

-Si, nunca te dejaría sola. Sos de las únicas personas que me importan ______, pase lo que pase SIEMPRE voy a seguir amándote.


Holas! Ojalá les guste el capítulo pero voy avisando que se vienen capítulos donde hay problemas entre Lucas y rayis. También quería comentarles que falta poco para el final del fic, posiblemente en 15 capítulos más.

Abrazo virtual.

-Pali<3




Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora