Capítulo 22

623 27 3
                                    


Rayis

Mi sueño fue interrumpido gracias al puto despertador que suena a las siete de la mañana. Acabo de acordarme que es lunes y que, ademas tengo que ir a trabajar. Mire para mi izquierda y Mariano no estaba. Me dió igual y fui rumbo hacia la ducha.

Después de unos quince minutos salí de la ducha. Fui hacia la cocina y evidentemente no había nadie. En la heladera había una notita de Mariano que decía : "Me fui a la casa de un amigo a grabar, a la tarde nos vemos. Te amo" Yo solo sonreí como una idiota y fui a hacerme el desayuno. Después de terminar el dichoso desayuno agarré mi mochila y metí el uniforme, algo de plata y mi celular. Si, iba con ropa cualquiera y en el local me cambiaba. La verdad es que no quería que nadie sepa que trabajaba en Mc'donalds. Es como algo simple y super básico. 

Después de tomarme el colectivo llegué al local, salude a mis compañeras y fui hacia el baño.


[...]

Por fin había terminado mi horario de trabajo, se me había hecho una eternidad. Durante el transcurso de la mañana varias fans de Mariano me reconocieron. El no había reconocido "oficialmente" que eramos novios aunque si me comentaba cosas cariñosas en las redes sociales y como gordas fans que son, se enteran de todo. Al fin y al cabo es su vida y el puede hacer lo que se le cante el orto. Yo ya estaba hasta las pelotas que se metan en mi vida privada, más bien en la de él.

*Flashback*

Mariano y yo estábamos mirando la tele, dentro de poco teníamos que ir a un cumpleaños de un amigo en común que tenemos los dos. De repente, se escuchan como susurros fuera de la casa. (Estábamos en la casa de Marian) entonces se abre la ventana, yo como cagona que soy me fui a esconder a la cocina y por las dudas agarré el palo de escoba. Se empezaron a escuchar gritos de unas chicas pero no de susto, si no como de emoción. Yo agarré la dichosa escoba y fui rumbo hacia el living fui detrás de ellas y les empecé a pegar en la cabeza, gritándoles. Las minas se fueron y Marian me pidió perdón. Obviamente no era su culpa pero, este es el precio de la fama. No lo considero aceptable pero siempre hay pros y contras, ¿no?

*Fin flashback*

Me despedí de mis compañeros de trabajo y me fui a la parada del bondi. 

Cuando por fin llegué veo a alguien sentado, con el teléfono, en frente de la puerta de mi casa. Al principio me asusté pero después me di cuenta que no era nadie más que Pablo.

-_____! Viniste!

-Pablo, no me hables como si nada. Te fuiste sin ninguna explicación y ahora te apareces de la nada. Decime que mierda pasa.

-Nada es que primero que todo se me rompió el celu-Yo solo asentí fingiendo que le creía- Perdí tu número y por eso no te llame.

-Si pero bien que podías venir hasta mi casa y decirme:  "Che ______, me fui porque en principio ni quería estar con vos solo me diste lástima. Perdi tu número, ¿Me lo das de vuelta?"

-Bueno es que tuve unos meses complicados, te lo juro.

-Ok... ponele que te creo.

-Yo se que bien en el fondo, me crees.

-Ajam...

Lo invité a entrar a mi casa y le ofrecí un café. Me senté en el sillón y di unas palmaditas a mi lado, invitándolo a que se siente.

-Que tal para que celebremos mi gran regreso salimos vos, yo y Bar?

-Mmm mejor no, mañana tengo que trabajar.

-Dale ______. ¿Siempre sos así de aburrida?

-Nada que ver... es que no quiero que me despidan ya en la primera semana Pablo. Hoy casi llego tarde.

-Bueno pero porque un día llegues tarde no te van a rajar. Aparte, ¿Quien dice que vas a llegar tarde?

-Aparte no lo voy a dejar solo a Mariano.

-Que tiene que ver Mariano en todo esto?

-El es mi novio...

-QUE? 

-Si Pablo, ¿Que tiene?

-Pero Lucas...

-Se queda atras Pablo. Aparte él anda en algo con Yuya.

-Nada que ver, Yuya anda con un tal Beto Pasillas.

-Ah si? Mira vos...

-Vos decís que...

-Los engaña a los dos al mismo tiempo? Probablemente si, pero no es de mi incumbencia.

-Yo se que seguís enamorada de él _______, a mi no me engañas tan fácil.

-Bueno deja cambiemos de tema...

-Entonces... al final venís?

-No se Pablo...

-Dale ______, olvidemosnos de todos nuestros novios/algos por solo UNA noche. Te aseguro que te va a hacer bien convivir con otras personas que no sean ni Lucas ni Mariano.

-Bueno... dale.

-Ah y tene cuidado con Bárbara.

-Por..?

-A ella le gustas. Yo ya le re aclaré que no sos lebiana así que no te preocupes.

-Amm, voy a simular que nunca me dijiste eso. 

-Cierto, es incómodo.


[..]

Ya era hora de irnos al boliche. Mariano me mando un whatsapp que venía tarde así que todo bien. Me metí rápido en la ducha y alrededor de 15 minutos ya estaba fuera y cambiada.

Llegamos al boliche yo, Pablo y Bárbara. Había mucha gente así que decidimos no separarnos en ningún momento o circunstancia. Como siempre Pablo es un cabeza dura y se fue con el primer pibe que le gustó. Así que quedamos solo yo y Bar. Fuimos hacia la barra y pedimos unas cervezas. Al principio me tome solo una botellita, de las chiquitas. Después Bar propuso tomar shots y por supuesto no me negué, hoy era mi noche. Después de darme cuenta que estaba en pedo le propuse a Bárbara ir a la pista de baile, había mucha gente por lo cual repito, no podíamos separarnos. Bárbara empezó a agarrarme de la cintura y eso me parecía un poco incomodo pero la verdad no le dí mucha importancia. Luego se acerco más, y mas a mi hasta tal punto que escuchabamos nuestras respiraciones. Acto seguido, me besó.


Se que deben estar pensando: "Paula, este fic parece de Mariano" o, "Paula esto no es interesante porque Lucas no aparece".

Estoy tratando de enfoncarme en _______. Se que estoy medio avanzada en la novela y realmente no pasó casi nada con Lucas pero, próximamente pasará. 

                Nos leemos después,

                                                              Pali <3


Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora