Capítulo 26

500 35 2
                                    

Rayis

Abrí mis ojos y por enésima vez el despertador de mierda me había despertado. Mire para mi izquierda y Mariano no estaba. Lo único que había en mi cama era un bollito de color blanco en la punta de la cama, era mi gatito. Quería abrazarlo pero no quiero interrumpir su sueño. Baje las escaleras para ver si Mariano estaba en la cocina, nada. Revise toda mi casa y lo llame varias veces pero, ya se había ido. No le di mucha importancia y subi arriba para darme una ducha rápida.

Ni bien termine de ducharme enrolle la toalla en mi cabeza y agarre mi mochila. Dentro de ella puse mi celular, plata, el uniforme, entre otras cosas. Me peiné rápidamente y me hice una coleta desordenada. Me vesti con algo que encontré por ahí y baje abajo. Como ya se me hacía tarde no tome el desayuno y me fui corriendo a la parada del bondi. En el camino hacia la dichosa parada, me encontré a Sofia, la ex de Mariano. Traté de ignorarla pero ella arruinó mis planes.

-Tené mucho cuidado _______, que estar con Mariano te puede arruinar la vida.-de atras apareció un pibe y me pegó una cachetada-
-Quien sos pelotuda? Yo hago lo que quiero-estaba a punto de agarrarla de los pelos pero justo vino el colectivo y evito que se arme quilombo-

Ella solo me saludó con la mano y desapareció junto a ese pibe. Me parecía conocido el tipo ese pero, no lograba identificar quien es. Maldije por mis adentros y por suerte había un asiento único, sin que nadie pueda sentarse al lado mío. El día estaba horrible. El cielo esta nubladísimo, estaba a punto de llover, el cachete me ardía como la puta madre, Mariano se había ido sin ninguna explicación y Lucas todavía no me habla. Que buena manera de empezar el día! 

Llegue al local y saludé a mis compañeros de trabajo. En este último mes entró una chica nueva, Candelaria. Me hice amiga de ella porque literal, somos idénticas. Tenemos el mismo humor de mierda, odiamos a todos y no tenemos amigos! La abracé porque me sentia mal, yo nunca abrazo, este es un caso especial.

-Que te paso en el cachete _____?!
-La ex de Mariano.
-En serio se animo a pegarte una trompada?
-Obvio que no. Había un pibe que estaba con ella, el me pegó.

De repente entra un chico por la puerta, era el chico que me pegó. Candelaria corrió hacia el y lo abrazó. Ya se quien era. Era Juan, el novio. Cuando me vió se le defiguró la cara y a continuación le dijo a Candelaria que justo le surgió algo y tenía que irse. Candelaria sólo asintió dudosa y lo dejó irse.

-Cande tengo que decirte algo.
-Que pasa?
-J-juan es...
-Que boluda?
-Es el que me pegó.
-N-no, ¿que estas diciendo?
-Es él boluda.
-P-pero es el hermano de Mariano.
-QUEEE?
       

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora