"Perdonar"...

554 71 9
                                    

Después de que Germán se fue, le conté todo lo ocurrido a Raini. Ella me dijo que nadie merece sufrir tanto y que nadie tiene que comportarse de ese modo, que lo que hice estuvo bien y que él no se merece esa oportunidad. Pero hay algo que no entiendo. Si en serio hice lo correcto, ¿Por qué me siento tan mal? Es... Complicado.

Al llegar a mi casa, vi a mi mamá durmiendo. Estaba en su cama, y su gato estaba en los pies de la cama, durmiendo también. Vi su celular, y lo tomé, tenía que ver algo. Entre a la aplicación de Messenger, y vi a Damiano, suspiré furiosa. ¿Leer mensajes ajenos es malo? Sí, pero si son de tus padres, no puede ser tan malo, una hija debe estar informada.

Damiano: En serio quisiera que vayas a mi matrimonio, es el fin de semana y creo que sería bueno "despedirnos" de alguna forma.

Ellen: Iré.

Damiano: ¿Qué hay de Laura? ¿Ella vendrá?

Ellen: Lo veo poco probable.

Damiano: Debería venir, inténtalo.

Ellen: Es difícil para ella.

Damiano: ¿Es difícil sólo para ella? Ellen, para ti también debe ser difícil, vamos, estuvimos juntos durante mucho tiempo.

Ahí terminaba la conversación. Mis ojos ardían debido a la rabia, ¿En serio podía ser tan descarado? La rabia me ganó y decidí ser yo quien respondiera ese mensaje.

"Para ti también debería ser difícil casarte. Si alguna vez en serio me amaste, no debiste haber sido tan carajo como para invitarme a tú boda. ¿Acaso crees que soy un chiste? ¿Crees que no tengo alma? Pues, te equivocas. Hubo un tiempo en el que yo te amaba, y la prueba de nuestro "amor" es Laura. Si ahora te quieres casar y empezar desde cero, te pido que no cometas los mismos errores que cometiste con ella, ama a tú hija, cada niña necesita un apoyo de ambos padres, no tiene porque ser infeliz esa nueva familia. Si de verdad me hubieses "amado" NUNCA me hubieses invitado a tú matrimonio. Te digo por aquí, que eres una persona horrible, que no tienes sentimientos y que sólo piensas en TI MISMO y en tú propia felicidad.

Espero que entiendas que estás perdiendo muchas cosas, y que jamás las podrás recuperar. Que el tiempo pasa, y con ello, las oportunidades.

Sé feliz, pero también sé inteligente. Debes actuar mejor, ya que ahora tú mismo te diste una "Segunda oportunidad", aprovéchala".

Envié el mensaje y enseguida me arrepentí. Me estoy metiendo en una conversación de mis padres, algo que no debería hacer, pero fue la rabia, la rabia le ganó a mi sentido común. Vi que el mensaje se envió, pero de todas formas decidí borrarlo.

Me fui a mi habitación, donde me saque el maquillaje, la ropa y todo lo demás para colocarme mi pijama. Seguido de eso, me acosté y me perdí en mis pensamientos, ya que... Mi vida cada día se estaba complicando más.

—...—

Al día siguiente me desperté y enseguida fui a darme un baño. Después del baño, me puse mi uniforme y me hice una cola de caballo alta, ya que tenía clases. Fui a la cocina y vi la típica nota de mi madre, la ignoré y saqué un paquete de galletas Gretel de frutilla, saqué seis galletas y me fui al paradero, porque tendría que tomar micro.

Al subir a la micro, me encontré con algunos conocidos, pero me senté sola a comer mis galletas tranquila. Entonces, me puse mis audífonos y me perdí en la música, en mi propio mundo. Me encantó el momento en el que sonó la canción de Ross, Superhero. Siento que esa canción es mía, sólo mía.

Luego de dos horas, llegué al colegio. Gracias al cielo, no me encontré con Germán, sólo con Calum y Raini. Parece que Ross y Germán se pusieron de acuerdo para faltar hoy.

You are Beautiful.Where stories live. Discover now