Conociendo a Raini.

713 75 5
                                    

—¿Cómo que quería traicionarnos? —preguntó Ross, mirándome fijamente.

¿Qué si me sentía incómoda? Claro que sí, la mirada de Ross era tan dulce, pero en ese momento... esa dulzura había desaparecido, simplemente se veía confundido, muy confundido y eso rompió mi corazóne en mil pedazos. ¿Por qué ellos tenían que preocuparse tanto por mí? Seguramente...

—Porque ella quería robar la cámara de Calum para después venderla —explicó Maia.

—¡¿Qué?! —Calum gritó y después me miró, su cara estaba roja de la rabia. No pude evitar retroceder tres pasos, debido a lo enojado que se veía y porque yo soy muy baja, entonces me dio miedo

—Como lo escuchas, es una ladrona —Maia sonrió de oreja a oreja. ¿Por qué todo el mundo le creía a ella siempre? ¡Qué mala suerte que tengo!

—Maia, no puedo creer que pienses que soy tan tonto como para creerte esa tontería —esos pasos iban directo hacía mí, Calum me tomó en brazo para ponerme al lado de él —Laura es tímida, por eso sé que no sería capaz de robar mi cámara. ¿Por qué no te compras una vida y dejas a los demás en paz?

—¡No te estoy mintiendo! Ella no es ninguna santa, sólo tiene la cara de tonta, pero de eso... nada más. No confíes en ella

—¿Qué no confíe en ella? —Calum rió —En quien no debo confíar es en ti.

—Creo que estás son las ventajas de tener amigos —abracé a Calum y susurré en su oído: "Gracias por creer en mí", él asintió y nos separamos.

—Además, si quieres estar tranquila borraré ese bendito vídeo —dijo Calum suspirando —Se ve que te gusta mucho que las personas te sigan, y que no sepan quien eres realmente. Eso es una pena, pero bueno...

—¡Son unos tontos! —gritó Maia retirándose muy enojada, y me regaló una mirada fulminante antes de abandonar las escaleras.

—...—

Después de eso los chicos y yo estuvimos juntos, y me presenté con Raini, aunque no podía verla fijamente, era muy feo de mí parte, pero no podía.

La campana sonó y todos subimos a nuestro salón, me llamó la atención ver a Raini en el salón, siendo que en la mañana ella no estaba en nuestro salón. ¿Por qué había llegado más tarde? Mm... misterios de la vida.

Ahora nos tocaba la clase de Deportes, donde yo no podía, debido a que aparte de Gastritis, sufro asma. Entonces tengo certificado, y con ese certificado no tengo qué hacer deportes, porque puedo "sufrir un daño severo, y el colegio tendría que pagarlo". Me senté en mi puesto, y cuando todos se fueron... saqué mis audífonos, escuchar música no me haría nada mal.

—Hola, ¿puedo sentarme? —esa era Raini. ¿Qué demonios?

—Claro... —sonrió falsamente, ella se sienta a mí lado —¿Tampoco haces deportes?

—No puedo, porque tengo problemas al corazón

—Ah, entiendo —claro, siendo gorda todos tenemos problemas al corazón, recuerdo mi pasado y mi cuerpo tiembla.

—¿Sabes algo? No te había visto antes en el colegio

—Yo tampoco a ti, y eso que estoy en éste colegio desde el año pasado

—Yo llegué hace poco, lo que pasa es que vengo del campo, digamos que vivía en una granja con mi hermano y mi papá —me explicó —Y si no me habías visto durante los últimos días es porque tuve un accidente en la escalera, y me rompí una pierna —me explicó riendo —Soy algo loca

—Me doy cuenta —no pude evitar reír levemente

—Y bueno, de los cantantes actuales me gusta mucho Justin Bieber, aunque la gente dice que es gay, también me gusta Taylor, esa rubia linda y... bueno, tengo muchos gustos, pero también bandas campesinas. ¿Qué hay de ti?

You are Beautiful.Where stories live. Discover now