¡Hola a todos!

No sé muy bien por dónde comenzar, porque aunque ya llevo mucho tiempo viviendo en éste alocado mundo, aún no me conozco del todo bien, lo que puede sonar un poco absurdo; pero es cierto.

Así que intentaré describirme del mejor modo posible.

-Primero que nada: me uní a Wattpad porque tenía muchas ideas en mí cabeza, y de algún modo quería poder dar a conocer esas ideas. Estoy muy feliz con los resultados que he obtenido.

-Mis historias hasta ahora solo son "Fanfics", porque hace años estaba realmente obsesionada con la serie Austin & Ally, gracias a ello, quería que Ross y Laura estuviesen juntos en la vida real, y por ese motivo ellos son los protagonistas de mis historias. Puede que para algunos suene alocado, pero así nació todo.

-Ahora que estoy un poco más grande, me resulta un poco aburrido escribir sobre dos famosos. No digo que ellos ya no me gusten, pero siento que me estoy limitando. Por eso poco a poco, voy a comenzar a publicar historias con mis propios personajes.

-Como podrán notar: me gustan mucho los perros, jaja. El perro de las imágenes es mío (aunque creo que esto es bastante obvio); por eso quise colocarlo a él. Porque lo encuentro hermoso.

¿Qué más puedo decir...?

A pesar de mí edad, aún disfruto viendo caricaturas o canales "infantiles", como lo son: Disney y Nickelodeon. Actualmente pertenezco a muchos Fandoms de esos canales. Entre ellos (dos de los principales): Soy Luna y Miraculous Ladybug. Son mi fascinación actualmente.

También me gusta ver anime, aunque si lo preguntan, me gustan más los antiguos que los nuevos, jaja. Actualmente estoy viendo Digimon otra vez, y estoy tan fascinada como la primera vez.

Mm...

Tengo Instagram y también Twitter.

Si quieres saber algo más, puedes leer mis historias. Y si crees que son buenas, dejar tus votos, te lo agradecería mucho.

-Amo el Inglés.

-Amo las canciones.

-Me encantan las bandas. Adoro: One Direction, R5 y 5SOS.

¡Ya no sé qué más escribir! Soy pésima para esto.
  • JoinedMarch 22, 2015


Last Message
Mary-Lynch-Marano Mary-Lynch-Marano Aug 11, 2017 05:02AM
Voy a reescribir algunas historias, pero de una nueva forma. Iré una por una, para cambiar algunos detalles. Solo que ahora serán con personajes originales, aunque no se preocupen, la versión Raura s...
View all Conversations

Stories by Mary.
Cuatro Ángeles | Raura, Rianessa, Rydellington & Caini. by Mary-Lynch-Marano
Cuatro Ángeles | Raura, Rianessa, Rydellington & Caini. Fanfiction
Laura es una adolescente con pocos recursos. Ella trabaja en el negocio familiar: una Pastelería. Su vida dará un giro radical al ser aceptada en el Colegio más prestigioso de todos. Al ser pobre, todos le ha...
The True | Raura. by Mary-Lynch-Marano
The True | Raura. Fanfiction
Laura vivió toda la vida con su padre. Hasta que un día, él decidió comenzar a salir con Jill Mitchell, quién se convertiría en su madrastra. Ella a pesar de ser millonaria, quería dedicarse a estudiar algo simple:...
Confusiones y peligros |Raura. by Mary-Lynch-Marano
Confusiones y peligros |Raura. Fanfiction
Laura pensaba que la vida era fácil, que su vida ya estaba planeada y que todo estaba bien calculado. Estaba enamorada, estaba dispuesta a casarse. Pero justamente cuando crees que todo está "bien" la vid...
13 Reading Lists