Capitulo Uno

1.2K 57 26
                                    

Zayn suspiro mientras sentía el sol y calor intenso que no podía ser mas digno de Italia. Él se estaba tomando unas vacaciones de su rutina en la compañía que dirigía, demonios él realmente necesitaba descansar. Y nadie mejor para acompañarlo que Samantha, su nueva "novia".

Aunque nadie jamas se igualaría a su chica de ojos azules.

-Zayn, amor- Samantha se sentó en su regazo, totalmente entusiasmada, Zayn no se inmuto. Ella siempre estaba emocionada por todo.-recuerdas la fiesta de inversionistas del mes pasado? Harry dijo que aplastarías a la competencia si conseguías asociarte con Management & Media. Recuerdas?

-Sí. Porque estamos hablando de eso? No me habías echo un drama por nunca tener tiempo para ti?

Sí, la dulzura y tacto siempre estaría reservaba solo para ella. Puede que suene egoísta pero ante los ojos de Zayn solo su chica de ojos azules se merecía el lado tierno y amoroso que él tenía reservado para sí mismo.

-Él director esta aquí, trajo a su novia de vacaciones, me lo tope en el bar. Estaría encantado de conocerte. No soy la mejor novia del planeta, bebé?

Ella dejo varios besos en los labios del moreno que él respondió, puede que él sea muy frío o duro con ella a veces; pero para ser justos Samantha hacía estragos con sus tarjetas de crédito y era toda una jodida molestia sin siquiera esforzarse en ello.

-Vamos a conocerlo- murmuro Zayn poniéndose de pie. Apartando a Samantha de su regazo.

* * *

Media hora después Zayn y Jason, así se llamaba él, estaban conversando en las poltronas de la piscina. Ambos riendo y llevandose mejor de lo que el moreno esperaba. Samantha se había retirado declarando estar muy aburrida con la conversación, dejándolos solos. Zayn no podía estar mas agradecido.

-Joder, hombre. Eres todo un caso- río Zayn, Jason entrecerró sus ojos.

-Mejor acostumbrate, de alguna manera vamos a estar aquí por la misma cantidad de tiempo- palmeo su espalda.-oh, ahí esta mi chica; debes conocerla. Cielo! Cariño, ven aquí, voy a presentarte a alguien.

Zayn volteo para ver a quien se refería, curioso.

Esto no podía ser cierto. No podía tratarse de ella.

Pero como la mierda que era ella, Zayn reconocería en cualquier lado esos ojos azules y aquel cuerpo que conocía mas que bien. Salvo que la ultima vez que vio esos ojos azules, estaban bañados en lagrimas y el maquillaje se derramaba por su cara.

Todo por su culpa.

-Perrie, amor; déjame presentarte a Zayn.

Jason la había atraído a su cuerpo y una de sus manos viajo a su cintura. Para hacer todo aun peor Perrie no traía mas que un puto bikini negro que no dejaba mucho que imaginar, lo que lo hacía querer arrancarle la poca tela que la cubría.

Ella al parecer también lo había reconocido, su expresión era totalmente seria y se había vuelto repentinamente pálida.

-Un placer- susurro ella con voz queda, tendiendole su mano.

Zayn no tuvo mas remedio que estrechar su mano y devolver el saludo. La reunión había dado un giro jodidamente inesperado y todo se había vuelto incomodo. Para ambos.

Perrie se sentó en la misma poltrona que Jason, él le tendió un martini y ahora Zayn comenzaba a entender porque había ordenado dos bebidas en lugar de una.

Para hacer las cosas peores, Samantha volvió.

Zayn no pudo evitar comparar a la pelirroja con Perrie. Las curvas de la rubia eran mas definidas, sus piernas también mas largas. Samantha tenia los pechos mas grandes, al igual que un trasero muy abultado, pero sus curvas eran casi inexistentes. El bisturí sin duda había participado en su cuerpo. En diferencia, Perrie se había mantenido en forma toda su vida, comiendo sano, participando en maratones y con muchas clases de baile durante su niñez lo que le había dado un cuerpo increíble. Abdomen y vientre completamente planos, brazos y piernas delgados, muslos tonificados y demas, maldición él podía ver sus huesos de las caderas, realmente debía esforzarse para que su mente no llegara a algo mas. Probablemente era un imbécil por comparar a una mujer que había amado con toda su alma con otra mujer con la que no estaba seguro de si quiera tolerar.

La voz de Samantha lo saco de sus pensamientos.

-A que te dedicas?

-Ella es editora, correctora y escritora. La mejor de todo Londres, puedes estar segura- afirmo Jason.

Perrie le frunció el ceño.

-Puedo hablar por mi misma.

-Solo estoy orgulloso de ti. Eres muy joven y no haces mas que ascender de puesto y hacerte nombre en la industria.

Una repentina oleada de celos invadió a Zayn.

¿Quien mierda era él para ponerle las manos encima a su mujer y mirarla de esa manera?

Freno sus pensamientos repentinamente. Recordadose a sí mismo que Perrie ya no le pertenecía.

Él la había destruido con lo que él creía que eran mentiras blancas...

-A que te dedicas tu?- replico la rubia.

-Oh, yo soy asesora de imagen para algunas marcas de ropa.

Zayn ni siquiera estaba seguro si eso de ser "asesora de imagen" contaba como carrera. Pero se reservo los comentarios para el mismo y trato de evitar mirar a la rubia.

-Mami!

Una voz suave, delicada y pequeña llego a los oídos de los presentes. Haciendo que Zayn desviara la vista a una nena de probablemente un año caminando en dirección a Perrie siendo seguida por una mujer de unos 29 o 30 años.

Perrie la tomo en brazos antes de inquerir con dulzura.

-Que pasa, amor?

-Bua.

Zayn simplemente no apartaba la mirada de la pequeña. La bebé podría ser la copia exacta de Perrie.

Cuando Jason se puso de pie y tomo a la nena los celos volvieron a Zayn, con incluso mas fuerza. Sentía algo muy extraño, cosa que lo tenía alerta ya que no podía descifrar de que se trataba.

-Tu mami va a traerte agua, si muñeca? No estes triste. Vamos a encontrar a Bua. Debe estar cerca.

-Son- murmuro la nena rubia antes de abrazar el cuello de Jason.

A Zayn le llamo la atencion el echo de que ella no le había llamado papá. Lo que le traía muchos pensamientos sobre ese asunto.

Quien podría ser el padre de esa nena?

Little White Lies Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ