Capítulo 1

46 5 1
                                        

"¿Te quedarás a mi lado? , ¿Me lo prometes?
Si suelto tu mano, Podrías irte volando
Tengo miedo, miedo, miedo de éso..."

Fueron las últimas palabras que sonaron en sus auriculares antes de que JiHye hubiera puesto pausa a su reproductor.

JiHye tenia 22 años, apenas había terminado su carrera en fotografía. Físicamente no era alta, tenía cabello lacio y negro, muy común a su parecer, su tez era blanca, ojos cafés. Nada diferente a cualquier chica coreana. O eso era lo que pensaba su ex-novio, quien la había dejado hace algunos días.

- Necesito probar algo diferente, ya sabes...- Esas fueron las palabras que él mismo dijo aquel día.

Pero bueno, ¿por qué se encontraba ahí en esos momentos? , sus padres decidieron que era hora de que se independizara, así que buscó un departamento con el alquiler más barato posible y se mudó.

Hoy temprano se había dirigido a la casa de sus padres para recoger algunas de sus pertenencias y ahí estaba ella, parada frente a un edificio horrible y descuidado (si no es que el más feo de todo Seúl). No le quedaba otra opción más que esperar que su nuevo empleo como secretaria de permitiese pagar el alquiler en algún lugar más decente y ,tal vez, más tarde financiar su propio estudio de fotografía.

Narra JiHye

Suspiré viendo hacia el edificio, definitivamente esto será el comienzo de una etapa en mi vida.

Tal vez no tenga el mejor trabajo, ni tampoco viva en un edificio agradable a la vista, pero sin duda creo que es mejor verle el lado positivo a las cosas.

-¿Cuál es el lado positivo de esto? - pensé.

Tomé mis llaves y traté de abrir la puerta de mi apartamento, pero en el intento tiré algunas de mis pertenencias.

Perfecto.

Dispuesta a levantarlas me agaché, en ese momento noté que alguien se acercaba.

- Déjame ayudarte- dijo y se agachó para ayudarme a recoger algunas cosas que seguían tiradas por el pasillo.

Entonces noté que era un chico alto, y algo guapo si les soy sincera.

Al final no todo iba tan mal, eh.

- Mucho gusto, mi nombre es Jin. Vivo en el departamento de enfrente- exclamó brindandome una sonrisa.

Al parecer es agradable también.

- Igualmente, mi nombre es JiHye. Ah, y gracias por tu ayuda- le dije mientras me ponía de pie.

- Espero podamos ser grandes amigos, la verdad no esperaba que la nueva vecina fuera alguien tan agradable.

- Jaja, sinceramente pensé lo mismo. Pero bueno, debo arreglar algunas cosas, supongo que nos veremos luego - dije aún parada en el umbral.

-Oh, claro. Nos vemos.

Entre en el apartamento y bueno, no era la gran cosa. No era feo, pero le hacían falta muebles.
Con mis ahorros sólo alcancé a comprar un colchón ,que se hallaba tirado en el suelo, una mesita simple y algunos productos básicos.

Me distraje un buen tiempo acomodando y limpiando un poco, hasta que escuché a alguien que tocaba la puerta.

Abrí y me sorprendí al ver que era un chico de tez muy blanca, no era tan alto como Jin, pero sí más alto que yo.

-¿Quién eres tú? - me preguntó con una voz algo grave, mi cuerpo se estremeció al escucharlo hablar.

-Creo que la pregunta va para ti- lo miré algo molesta.

- Oh, YoonGi-ah~ - dijo Jin saludando al chico.

■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■

Holaaaa ~
Bueno aquí está el primer capítulo, espero que les guste. Tal vez no estuvo nada intenso, pero bueno. Es el primer capítulo ~
Che' JiHye, tiene un vecino re papeh :'v

Nota: Se supone que JiHye es la chica de la foto ~

Por favor voten, comenten y denle mucho amor××

Tratare de actualizar seguido ;-;

Bye~ Bye





➳ HURT ME ➳ Stories to obsess over. Discover now