☆ UNO ☆

1.7K 66 27
                                    

Fue en la semana pasada cuando llego Lila a esta escuela —Alya caminaba rápido sin prestar mucha atención a su alrededor— Y ya sabes, ¿No? Ahora todos la miran mal después de que Ladybug le dijera que era una "Súper Mentirosa" —hizo comillas con los dedos y comenzó a reír.

Em, si —Marinette rió nerviosamente— pero estuvo mal, hirío sus sentimientos y eso —suspiró pesadamente y guió su mano hasta su cuello— A pesar de que me disculpé con ella ...

—¡Hey Marinette! Mira eso—

Giré hacia donde Alya se encontraba señalando y lo que visualize no fue mucho de mi agrado, Lila iba tomada del brazo de MI Adrien mientras caminaban y charlaban un poco. ¿Que le sucedía a esa niñita? ¡Dios! Que controle sus hormonas un poco.

¡Ugh, tú chica semi nueva! Es mejor que aprendas a respetar las pertenencias ajenas —dice furiosa la rubia y a la par camina hacía donde ambos se encuentran— Adri cariño, ¿Porque demonios la dejas tomarte de la mano?

A Cloé se le ve claramente enojada, parece que la sangre le está hirviendo o algo por el estilo. Lila sonríe de medio lado y se aferra más al brazo de Adrien lo cuál hace que me den ganas de lanzarle el bote de basura en la cabeza.

Cloé, por favor no seas grosera con Lila está apenas adaptandose a la ciudad, deberías de ser más considerada —intenta hacer una voz agradable— Es mas no sería mala idea que le enseñes todas las instalaciones de la escuela.

¿Perdón? Ella jamás podrá estar con alguien como yo —sonríe maliciosamente mientras se admira sus largas y perfectas uñas rosas— Ya sabes incluso Ladybug lo dijo, mejor ten cuidado Adrien.

El semblante de Lila cambió por completo, su cara daba miedo (más de lo normal, aclaro) y se fue acercando a Cloé hasta ponerse frente a ella.

Al menos yo no abuso del poder de mi papi y mucho menos soy una niña mimada como tú —la señala repetidas veces.

Acaso tienes celos, ¿Lila? —comienza a caminar lentamente y lamira de nuevo— Por cierto, hoy también te vez horrible chica súper mentirosa —ríe estrenduosamente.

Lila estaba a punto de agarrar a Cloé cuando Sabrina se interpuso recibiendo el golpe que iba para su "mejor amiga" y cayó al suelo. Inmediatamente corrí para auxiliarla.

Oh por Dios, ¿Sabrina estás bien? —se inca y la sostiene por la espalda— Tú nariz está sangrando, es mejor que vayamos a enfermería.

Ow, duele mucho —coloca ambas manos en su nariz.

¡Sabrina! Eres un mounstro salvaje Lila —Cloé la mira de arriba a abajo con despreció y luego ayuda a sabrina a incorporarse— ¿Que te ocurre? Porque no mejor regresas por donde viniste.

Cloé, Sabrina y Marinette basta ya de comportarse así con Lila —su voz era firme e intimidante— ¿Acaso no pueden ser educadas?

¿Porque la defiendes tanto Adrien? —lo fulmina con la mirada— Escuchaste como me llamó y viste lo que hizo

Lo hizo por defensa Cloé —alza la voz.

—Mira Adrien yo no...—

No te quieras hacer el héroe —la interrumpe— Porque en primera yo sólo vine a ayudar a Sabrina, en segunda ambas estuvieron mal tanto como Cloé y ... Lila —mira a la chica con cierto semblante de poca aceptación— Así que no la defiendas

—Ustedes comenzaron—

—Yo sólo vine a ayudar a Sabrina, ¿Estas sordo o ciego acaso?—

Genial. La primera platica en que no tartamudeo con Adrien y lo estoy insultando. Así se hace Marinette idiota.

Q-Quiero decir -aclara su garganta y da un respiro- No es correcto lo que estas haciendo, Adrien.

Como sea -señala a Lila- Tú me las vas a pagar caro y tú -mira a Marinette- bueno creo que es la primera vez que de tu boca salen palabras coherentes.

Cloé se marchó y a su vez Lila y Adrien le siguieron detrás.

Oh Alya! ¿Que e hecho? -se abalanza en los brazos de su amiga.

Creo que le dedicaste un insulto -Ríe- pero creo que no estuvo mal, digo te estaba culpando de algo que no habías hecho y sólo te defendiste.

Lo sé pero ... -suelta un largo suspiró- Lila no pertenece aquí, lo está alterando todo.

Exageras las cosas Mari, ya verás que todo vuelve a la normalidad dentro de un par de días -le da un codazo y le sonríe ampliamente- ánimo.

Gracias Alya -la abraza.

****

Justo caminaba para ir a clases de activación física cuando un akuma se hacía presente a causa de unos alumnos quien molestaban constantemente a la profesora de ciencias quien ahora experimentaba con ellos.
Corrí hasta los baños de chicas y me encerré dentro de uno.

Tikki necesito que me transformes -abre la bolsita y de este sale su kwami- Debo detener el akuma que se encuentra ahí fuera.

-Marinette-

-¿Que sucede Tikki?-

Es que tus emociones -se acerca hasta el pecho de ella- laten de una manera cambiante e irregular.

-¿Que?-

-Se podría decir que estás siendo débil y vulnerable-

¿Que quería decir Tikki con todo eso? No entendía absolutamente nada en este momento pero eso no importaba ahora. Necesitaba parar aquel Akuma y purificarlo lo más pronto posible.

-Me encargaré de ello más tarde Tikki-

Me transforme en Ladybug y salí para ayudar a mi tonto e ingenuo compañero. Chat noir.

Oh my lady -le besa la mano lentamente- ¿Como has estado?

No tenemos tiempo para eso chat -safa su mano y la limpia con la otra en dónde el la besó- necesito saber dónde está el...

¿Akuma? Está en su tubo de ensayo my lady -sonríe seductor y se acerca- no soy un gato torpe.

-Bien hecho gatito, vamos por el-

Al llegar al laboratorio no creí que iba a ser tan complicado hasta que ví a Lila intentando ser la heroína del lugar.

-Mantenganse seguros yo los salvaré, ¿Quien necesita a Ladybug?-

-Tú y todos los que se encuentran aquí, ¿O es que sabes purificar akumas? Recuerdalo Lila no eres ningún súper héroe-

-Lady, no deberías de ser tan dura con Lila-

¿Era el día internacional de defender a la mentirosa?¿O que carajo les pasaba a todos? Primero Adrien y luego Chat. Que horror.

-Lo que yo haga o diga no te incumbe Chat Noir, tu encargate de lo tuyo -lo mira odiosa y se va- tranquilos YO seré quien los salve, como siempre -hace énfasis en la palabra "yo" y guiña un ojo.

Me balancee hasta alcanzar a la maestra quien lanzaba diversos tubos con químicos dentro que te convertían en una variedad de cosas si los olías. Utilicé mi Lucky Charm el cuál me dió una máscara de gas la cuál me permitió acercarme con ayuda de Chat para tomar el tubo de ensayo y romperlo para que así saliera la pequeña mariposa y la purifiqué.

-Buen trabajo my lady-

-¿Porque no mejor vas a ver como está Lila? Si tanto te preocupa-

-My lady, ¿Que te ocurre? No entiendo tu odia hacia ella-

¿Odiarla? -comienza a reírse y lo mira detenidamente- Eso sería darle mucha importancia y alguien como ella no lo merece.

Después de decir eso salí de la escuela no sin antes tomar mis pertenencias, y me fuí a casa.
Hoy fue un día agotador, mentalmente hablando.
Lila sin duda estropeaba mi vida, era como una gran y sucia mancha sin duda.

 ♡ Beautiful Lies ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora