Ahogándome en lo prohibido

950 94 51
                                    

PD: esta canción es la que la sinfónica esta ensayando... Escuchenla :33 es hermosa

 Escuchenla :33 es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Una vez más.


1...

2...

3...

4...


Con un suspiro, cerró los ojos y se concentró en el redoblante que se escuchaba de fondo, aquel que marcaba el inicio de una de las mejores melodías que había escuchado jamás de Dmitri Shostakovich.

El hermoso clarinete se escuchaba de fondo, dando inicio a la peculiar melodía que tuvo toda una historia por detrás. Esa genialidad escrita por aquel notable músico, compuesta en 1938 para la orquesta de Jazz de su época, que se perdió durante la segunda guerra mundial y solo se pudo recuperar su versión en piano hasta 1999.

De verdad se preguntaba porqué la gente no se interesaba en este tipo de música. Era arte en su máximo esplendor, y fueron creadas en el auge de problemas mundiales. Simplemente eran hermosas.

La melodía tranquilizadora y armoniosa siguió llenando el espacio de aquel recinto y la paz empezó a llenar todo su cuerpo.

Hasta que volvió a mirarlo a él...

Justo en frente suyo se encontraba Luhan, con su vista perdida hacia los asientos delanteros del teatro. Las luces tenues que se encontraban iluminando aquel lugar, destellaban en los ojos de Luhan, dándole un aspecto único y hermoso. Su cabello castaño caía por los lados de su frente con unas pequeñas ondas, poseía un aspecto juvenil; y su camisa ajustada azul marino, le daba el toque elegante que había dejado a más de una chica suspirando por el.

Simplemente era el estereotipo de chico perfecto. Aquellos hermosos ojos con largas pestañas, un cuerpo bien formado, su cabello impecable y su estilo de vestir tan elegante y provocador. No habían muchas palabras creadas para poder describirlo, siempre hacían falta más.

Y Sehun se reprendía una y otra vez, por que de su mente ya no había otra manera para describir a Luhan que esa, un chico realmente hermoso.

No supo que pasó aquel día. No sabía el motivo por la cual su cuerpo reaccionó de esa manera, haciendo que besara a Luhan, pero desde aquel dia, el castaño había vuelto a ser aquel chico intimidante; aquel joven que lo observaba en las sillas del anfiteatro, aquel que le dijo que admiraba su manera de tocar el violín...

No había quedado rastros del Luhan que tocó junto a él en la noche bajo un gran árbol, aquel que lloró frente a él y lo golpeó hasta el cansancio. Aquel chico que por un momento creyó tierno, se había esfumado, como espuma en el mar cuando las enormes olas chocan contra la superficie arenosa de la costa.

Aquel chico engreído y con aires de superioridad había vuelto y ese había sido Luhan durante las últimas dos semanas, solo dirigiéndole la mirada lo suficiente, lo que la sociedad consideraba correcto, y luego se iba y desaparecía.

Entre cuerdas y sombras ||DESCONTINUADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora