Observando lo impuro (Parte 1)

859 89 54
                                    

Holis holis holis :)
ACTUUUUU AL FIN
Tuve semanas muy ajetreadas en el trabajo, no había dormido nada y realmente preferí esperar un poco, antes de actualizarles solo por hacerlo... Preferí tomarme mi tiempo y darles algo mejor (?) aunque no esta muy bueno el cap (nunca quedo conforme) pero espero que sea de su agrado.

Como siempre, arriba esta el videito para que lean mientras escuchan Pledge... Es una canción de mi grupo favorito en piano, espero que la disfruten e intenté muchísimo conseguir una versión extendida pero no pude... :(  la canción tiene una letra hermosa y sentí que era apenas para el cap, y lo escribí escuchandola...

Sin más... A LEER

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-Soy un imbecil, un idiota... "Debo alejarme de ti, Byun Baekhyun"... ¿Que clase de respuesta es esa?

Corría lo más rápido que sus pies le permitían. Los alumnos que salían de la facultad lo miraban extrañados, ¿quien era ese hombre?

El viento golpeaba su cara con furia, era tarde, realmente tarde; y solamente unas pocas farolas iluminaban el camino, pero era lo suficiente para ser visto por los humanos.

El frío comenzó a colarse por sus poros haciendolo tiritar, sintiendo como sus dedos iban inmovilizándose con el roce del viento .

¿Que era el frío? Nunca lo había sentido... No hasta ahora.

Sus manos temblaban mientras corría sin rumbo, intentando encontrar un lugar lo suficientemente oscuro para ocultarse de la vista de los jóvenes universitarios, y aún más, de Baekhyun, que lo seguía con un ritmo rápido.

Estaba confundido, desorientado, miles de sensaciones recorriendo cada parte de su cuerpo y mente. No entendía que le estaba pasando, que sentía, porque su cabeza daba vueltas una y otra vez; por que podía percibir el clima... En el momento en que esa lágrima cayó de sus ojos, fue como si se produjera un apagón, un reseteo en su sistema, y se sintió diferente.

Oscuridad, necesitaba refugiarse en ella... lo necesitaba ahora mas que nunca, necesitaba ocultarse.

-¡Chanyeol!... - Una voz entre cortada y rasposa irrumpió en el ambiente. Era Baekhyun... la voz hermosa de Baekhyun irreconocible por sus llantos.

Se desvió del camino, rodeando el edificio que se encontraba a su izquierda. Estaba oscuro, totalmente oculto de la luz de las farolas, y sin pensarlo mucho, se desvaneció ante los ojos humanos.

Nadie podía verlo ahora, solo aquellos que poseían su ojo espiritual abierto y los niños pequeños que aún no habían sido cegados por la sociedad y podían observar todo lo que en el mundo existe y les rodea.

No podía estar cerca de aquel humano, necesitaba dejarlo... necesitaba alejarse de el y no volver a verlo nunca más. No era justo para él, no era justo que se acercara a un monstruo, a uno que quema todo lo que toca y succiona vida.

-Chan... ¡Chanyeol!

Miró al chico que tenía frente a el. Cabello oscuro, ojos café, piel blanca y sus manos perfectas y delicadas. ¿Por que lo veía tan perfecto? Era angelical... simplemente fuera de este mundo.
¿Porque estaba viendolo con estos ojos? El era un demonio... ¿Porque Baekhyun lo hacía sentir diferente?

Cada una de las palabras que dijo antes con respecto al amor, la estupidez humana, las emociones y sentimientos de los mortales, se sintieron como dagas en su interior; porque esto que sentía al ver a Baekhyun, no era normal, y era exactamente lo que tanto odió unos días atrás.

Entre cuerdas y sombras ||DESCONTINUADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora