|El bosque|

2.4K 187 0
                                    

-Narra escritora-

Luego de que Amira haya corrido hacia el bosque,ambos hombres quedaron en total silencio, sin embargo Xavier se levantó y rompió este silencio formado por el ambiente tenso.

_Bueno, la verdad es que no me esperaba esto, sin duda nunca pensé que ella estaba embarazada, menos de un vampiro, rayos y yo que quería engañarla pero no se dejó por mi.

_¿A qué te refieres?

_Quería engañarla para matarla más fácil cuando se enamorará de mí, pero ella se negó incluso con el beso forzado, seguramente aún piensa en ese vampiro, que pena.

Sain con las palabras de Xavier comprendió al fin por completo que cometió un grave error, él pensó que ambos se estaban besando por que querían y no por obligación, se sentía un completo tonto.

* ¿cómo no pensé en eso antes que todo terminara así? * pensaba lamentándose de cómo trato a Amira e incluso al bebé que ambos esperaban.

Él estaba por salir a buscarla, sin embargo su enemigo volvió a hablar al tiempo que tomaba su brazo.

_No lo hagas, sabes que tengo que matarla por órdenes de tu hermano, más ahora que se supo de su embarazo.

_Ni se te ocurra, no la tocarás ni ahora ni nunca, antes me matarás a mí.

_Esa es la idea.

Fue entonces cuando Xavier atacó a Sain, a lo que este esquivo sin problemas, se lo veía tan furioso que no todos los intentos que tenía Xavier por hacerle daño resultaban bien, estaba tan concentrado en matarlo que no quería ni que lo tocara. Xavier comenzó a cansarse, provocando que Sain hiciera una sonrisa muy grande y lo mirara con diversión en su rostro.

_¿Eso es todo? ¿No ibas a matarme?

Xavier en un intento de recuperar el aliento lo miro muy enojado, Sain por su lado comenzó a reírse.

_Bueno, si eso fue todo es mi turno.

Al tiempo que decía eso y sin más pensarlo comenzó a atacarlo, Xavier al estar muy cansado se le dificulto esquivar sus ataques, recibiendo así fuertes golpes en el rostro y su cuerpo en general, eran tan fuertes que este comenzó a escupir sangre, sin embargo aún que estaba adolorido comenzó a reír muy fuerte.

_¿Eso es todo lo que puedes hacer Sain? Tu hermano pega más duro.

_Mí hermano no hace sufrir a sus víctimas, yo por mi parte si lo hago, y disfruto mucho haciéndolo, ¿nunca te dijo que te mantuvieras lejos de mí?

_Lo mencionó una vez pero no le di importancia, eres débil de todas maneras.

_Esta bien, te lo demostraré.

Sain volvió a atacarlo mientras que Xavier intentaba usar su poder contra él para causarle dolor, lo que no funcionó y este le pego tirándolo lejos.

_No entiendo.

Dijo jadeando por el dolor y la sangre que salía de su boca debido al fuerte golpe en su estómago, caminaba tambaleándose e intentaba llegar hasta Sain, quien lo miraba con puro odio y malicia.

_Mi don funcionó con Amira, ¿por qué contigo no?

_Mí poder es mucho más poderoso que el tuyo, llevo años para que se volviera tan fuerte, además técnicamente soy un príncipe, quiera o no ese es mi destino, pero me fui del castillo por que justamente estoy huyendo de ese deber, Edgard esta de acuerdo.

El silencio volvió a reinar, pero Sain fue el que rompió ese silencio esta vez, lo rompió cuando comenzó a reír y volvió a atacarlo.

_Narra Amira-

La Tirana °Editando°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora