Epílogo

14.7K 786 138
                                    

   POV  Anastasia

¿Te gusta lo que vez?⚊Pregunta mi marido señalando su pene y lo agarra con las dos manos.

Respondo con un asentamiento de cabeza mientras muerdo mi labio inferior deliberadamente. Se me hace agua en la boca, como me gustaría tener su miembro en mi boca.

Tumbate boca arriba⚊me ordena con tono autoritario y sexi señalando la cama de cuatro poste con sabanas de color rojo, tiene grilletes en los cuatro extremos: unas cadenas metálicas  con muñequeras de cuero

Me apresuro a subirme al colchón  y me tumbo, mirando a mi marido quien me observa divertido. Estoy ansiosa y muy excitada. Christian se dirige al colgador y saca un látigo de tiras.

Deja el látigo sobre la cama y se va a la cómoda y del cajón saca  el iPod y un antifaz.

Creo que ya has visto demasiado señora Grey⚊susurra acercándose a  ponerme el antifaz pasándome el elástico por la nuca. Ya no veo nada

Christian me coge el brazo derecho lo estira  y me abrocha la muñequera de cuero. Cuando termina, me acaricia el brazo y hace lo mismo con el brazo izquierdo¿Por qué resulta esto tan erótico?

El me pide que levante mi cabeza y me arrastra de forma que los brazos me quedan completamente extendidos y casi tirantes por las muñequeras no puedo mover los brazos. Me separa las pierna y ata mi tobillo izquierdo y luego el derecho. Ya estoy desesperada.¡Quiero que me toque ya! De pronto, el iPod cobra vida una voz angelical me distrae. Creo que es un coro.

De repente siento que algo suave se pasea por mi cuello, deslizándose despacio por la clavícula, por los pechos, mis pezones mi ombligo,hasta llegar a mi sexo. Provocandome un cosquilleo.

De repente siento un latigazo  en el vientre. No me duele,mas bien me produce un hormigueo

¡Ah!⚊gimo mientras tiro mis brazos, y el látigo golpea suave mi sexo. Christian vuelve darme un latigazo en los pechos.Me azota la cadera, los muslo. Siento que voy a estallar.

La música se detiene y el también lo hace...¡Aaahh Madre mía! Christian empieza a succionar mi clítoris. Ahora solo se escucha mis fuertes gemidos.

⚊¡Ah!

El placer es intenso y abrumador. El me succiona, me chupa el clítoris, provocándome, deliciosas y excitantes sensaciones.
 
Cuando estoy por llegar a mi orgasmo se detiene.

⚊Aun no⚊dice y se que se esta divirtiendo.

Se dirige a mis pechos y empieza a succionar un pezón y el otro lo masajea

⚊Quiero probar tu leche de nuevo⚊susurra

⚊pervertido⚊digo entre gemidos

Christian chupa un pezón y con sus dedos frota mi clítoris, y de nuevo siento que voy a estallar en el orgasmo. Pero el cabrón se detiene. Se coloca en medios de mis piernas y con una rápida y certera embestida me penetra. Haciéndome estallar en un intenso orgasmo. El se queda quieto dentro de mi, esperando que me pase el efecto del orgasmo.

Mi marido empieza a moverse muy lentamente, entra y sale...entra y sale. Excitandome nuevamente hasta volverme loca 

⚊Por favor mas rápido⚊suplico  gimiendo.

Christian empieza a embestirme mas rápido y mas fuerte. Se inician las convulsiones de mi orgasmo inminente

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora