CAPITULO 21

12.1K 742 87
                                    

   POV   Christian

No puedo creer lo sexy que se ve Ana vestida de enfermera...vamos a jugar, que ella me hace una despedida de soltero.

— Señor Grey,  tendrá que estar atado, porque no creo que su futura esposa le guste que usted quiera tocar a quien le baila en su despedida de soltero — dice Ana de forma burlona y sensual.

— Señorita mi novia es comprensiva pero si usted quiere atarme adelante hágalo— la desafio, también quiero jugar

—Me lo tomare al pie de la letra su sugerencia, así que vaya a buscar una silla— me dice ella. Estamos en mi habitación de juegos.

Hace unos años atrás Ana, me mostró un libro de BDSM. Y se nos ocurrió tener nuestra propia sala de juego.  

Anastasia si decía la verdad con respecto a lo de atarme. Me ha atado a una silla con unas de mis corbatas.  Mientras espero cierro mis ojos, pensando lo ocurrido con mi madre, ojalá recapacite, porque si sigue asi, será mejor alejarme de ella... no voy a dejar que ella humille a mi mujer, cada vez que quiera.

De repente  escucho; you can leave your hat on. Abro los ojos y aparece mi diosa bailando.¡Mierda como se mueve mientras se tocas los pechos!Y todo pensamiento sobre Grace, queda olvidado...¡estoy duro como una roca!

—Ana suéltame—suplico, pero ella niega con la cabeza, mientras sigue bailando; Oh por dios a comenzado quitarse la ropa. Baja la cremallera del traje. ¡Madre mía!

—Anastasia no muevas así tu delicioso culo, si no vas a soltarme —digo sin aliento por el deseo. Ella sigue con su tortura bailandome ,ya se ha quitado el sexy uniforme de enfermera, ahora llevas sus minis braguitas que tenia anteriormente.

—Anastasia suéltame por favor—le digo suplicando, mi erección llega dolerme.

—No Grey, debe respetar a su novia—contesta y muerde su labio

—¡NO!... no no, ya no quiero jugar— me quejo mientras veo como ella se a quitado el sujetador.

— Ana,  ya basta no me tortures mas—joder. Estoy rogandolé para que me suelte, mis dedos me pican, lo único que quiero es tocar su cuerpo...de repente veo a Ana  acercarse a mi, baja la cremallera de mi pantalón y , saca mi pene que pedía a gritos auxilio e introduce mi pene en su boca...

-¡Oh joder!- exclamo, estoy en pleno éxtasis

Esto si que es placer, ella se apiado de este pobre mortal. Se lo mete completo a su boca hasta el fondo de su garganta ,espero que no se atragante...

-¡AH !- Grito mientras Ana tiene mi pene en medios de sus pechos .Estoy disfrutando al máximo mi despedida de soltero. Ella esta follando desesperada sus pechos, yo solo los disfruto...porque que sigo atado...oh dulce Jesús, esto es la gloria... ya no resisto más y le lanzo el chorro de semen a sus lindo pechos.

—Eso fue increíble—le digo con la respiración entre cortada.  Ella me sonríe feliz

—Ahora señorita Steele suélteme para darle placer—le digo

—No creo que sea lo correcto señor Grey, usted se casará debe ser un hombre fiel.  — me dice burlona  y me mira con deseo.

—Anastasia, por favor suéltame, solo quiero saborearte y darte los mejores orgasmo de tu vida—le digo suplicándole.

—Señor Grey , déjeme pensarlo—responde y se acerca a mi y me suelta de la silla. Ella se ve jodidamente  sensual solo con media  y braguitas.

—Anastasia Rose Steele, acabas de cometer el peor error de tu vida al soltarme ahora te follare hasta dejarte inconsciente—le digo con voz roca por el deseo. Ella sale corriendo, mientras se ríe... la alcanzo y me la llevo a la cama...

—Es hora de devolverte el favor—le digo, mientras mis manos comienzo acariciarles las piernas, y le quito una media,  y luego la otra. Le paso mi lengua por sus hermosas piernas desnudas. Ella se mueve y gime. Yo sigo con mi lengua, saboreandola .

—Está usted deliciosa señorita Steele, tengo mucha hambre...soy un hombre hambriento delante de un delicioso banquete, que es usted—susurro  mientras la beso por los muslos. Le quito eso que ella se puso, que se llama bragas...si es que así se puede llamar así con lo pequeñas que son.

—Quiero que te estés quieta—le digo mientras soplo su vagina. Le recorro a besos los muslos.Trepo poco a poco por la cama, entre sus piernas. Ella se mueve debajo de mí. Introduzco mi lengua en su ombligo,y comienzo a lamerla..Prosigo mi viaje dándole placer deleitándome con su sabor.

—Christian por favor—   dice con tono de suplica

—vaya señorita Steele ahora es usted quien suplica.

—Déjate llevar— me voy directo a sus pechos. Chupo un pezón mientras rodeo el otro con el índice y el pulgar...Ella empieza a gemir

 —Oh... por favor —me súplica, yo le sigo chupando unos de sus pezones. Sus piernas se ponen tensas, noto que esta por llegar

—Déjate ir, nena —murmuro, y tiro de su pezón con los dientes.Y ella grita mi nombre

—¡CHRISTIAN!— Dice mientras llega a su orgasmo...me apresuro a besarla para absorber sus gritos en mi boca.

Cuando su orgasmo ha terminado...me voy otra vez a su vagina, le separo sus piernas .Despacio, deslizo la nariz por su sexo

—hueles delicioso —le digo, su olor de su excitación es embriagador estoy desesperado por hundirme en ella ...pero esperare un poco. Le sostengo los muslos y los abro para dejar paso a mi lengua, que empieza a trazar círculos alrededor del clítoris. Ella empieza a gemir de nuevo. Mi lengua es implacable.  Ana tensa las piernas y lentamente le meto el dedo dentro de ella. Mi lengua sigue torturándole el clítoris, más y más, pongo otro dedo y por fin grita cuando el  segundo orgasmo estalla en todo su cuerpo.Y antes que asimile del todo su segundo orgasmo, la penetro.Comienzo a embestirla de forma salvaje.

Empiezo a moverme, deleitándome al sentirla alrededor de mi pene. Una y otra vez, cada vez más deprisa, perdiéndome en ella. Entro salgo entro y salgo, gime fuerte. Ella empieza a tensarse de nuevo. Oh si Ana

—Vamos por el tercero nena dámelo,— le digo. Ana estalla a mi alrededor gritando de forma escandalosa...

—Eso ha sido alucinante— murmura cuando ha recuperado el aliento.

---Aún no he terminado contigo.Te dije que te daría unos orgasmo hasta dejarte inconsciente—

Ella me mira perpleja...Y aquí vamos de nuevo.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora